Jump to content

La glamour americana arrasa con su modelo """gordita""" de talla 44-46

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Pues pienso que perfectamente puede llevar una 44-46...
Mido 1,78 y cuando pesaba 80 kilos esa era mi talla. No soy precisamente fina, mis caderas son anchas, y aún ahora que peso 70, llevo una 42 en casi todo, salvo algún corte en que puedo llevar la 40.
Se supone que mi IMC actual es 22,9, no estoy gorda, vale, pero tampoco delgada.
Pensar que las modelos de pasarela son perchas, y pasan de 1,75 todas, pero pesan menos de 60 kilos, sacos de huesos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

26

• Papish

22

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Aqui lo que importa esque nosotras nos veamos monisimas!!! y punto!!!
Yo peso 58 kilos y mido 1. 66 tengo 38 o 40 y yo me veo monisimaaaaaaaa no estoy delgada tampoco gorda me veo normal, lo uniquito que soy de piernas mas bien hermosas, osea que tengo columnas, mis muslos son generosos,mis rodillas son anchas y mis gemelos son anchos,pero no se, prefiero mis piernas que piernicas delgaditas delgaditas.Tiene que haber de tò en el valle del señor!!!

Enlace al post

A mi me parece guapisima, sobre todo en la primera foto, pero la tripita descolgada y arrugada no me parece bella :herida:, no me interpreteis mal cuando yo tenga hijos se me quedara igual, losé es algo natural, pero personalmente no me parece bello, los muslos si me parecen bonitos y la trpita, pero asi arrugada como un higo no.

Enlace al post

totalmente de acuerdo con carxa. os pongo mi caso sin ir mas lejos, mido 1.80 peso 78-79kilos (ese kilo fantasma, q viene y va...) y a veces una 42 de pantalon no me sirve y en muchas tiendas no hay mas tallas o son dificiles de encontrar, pero bueno este ya seria otro tema.
ademas seguro q esta chica tiene el culo anchito o bien respingon y solo eso ya hace q uses mas talla.
cuando digo lo q peso hay personas q hasta se les nota en la cara "joder tanto" pues SI, pero es q nido 1.80 y no 1.60 y esa es muchas diferencia.pero es un peso totalmente normal.

Enlace al post

A mí me parece preciosa :) La barriguita, pues oye, cada uno es como es... Yo no llego al 1.60 y peso 80 kilos... Nur me ha visto hace dos días ¿qué tal me veo? Yo me gusto, a mi pareja "le pongo", pues eso es lo que me importa... A resto ¡que le den! :lol:

Enlace al post

• Create New...