Jump to content

La glamour americana arrasa con su modelo """gordita""" de talla 44-46

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

26

• Papish

22

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Opino que la belleza no está en los kilos siempre que sea una cosa dentro de lo normal, a esta chica no la veo gorda, aunque la foto que le cuelga la barriga no me gusta nada.
Pero si no es normal que todas las chicas tengan una 34 o 36 como en la pasarela, tampoco lo es que midan 1,80, así que para mi esa foto no representa a "una mujer normal". ¿por que no eligieron a una chica de 1,60 con 60 kilos...para mi eso es la normalidad :up:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me gusto' date=' a mi pareja "le pongo", pues eso es lo que me importa... A resto ¡que le den! :lol:[/quote']

*Jadranka se levanta, aplaude, chifla, aplaude más, considera por un momento un topless a lo futbolista celebrando un gol... pero luego lo descarta por respeto a las personas humanas de este foro, y en su lugar vuelve a chiflar *
OOOOOOLEEEEEEEEE :plas::plas::plas:

Enlace al post

Estoy de acuerdo con mercores en lo de la altura, pero ser alta o baja sí que no tiene absolutamente nada que ver con lo que hagamos en nuestra vida (lo de los kilos suele tener que ver con no comer nada, dietas estrictas, anorexia... aunque también existan muchas chicas con esa complexión por naturaleza), así que yo veo respetable que mida 1'80, ¿o acaso en la foto tienes percepción de su altura? no, podría medir 1'65 que no te enterarías

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡¡¡ vaya descolocón de tallas !!! yo con 1´70, peso 67 kilos y llevo entre la 44 y la 46 :herida: . Siempre he tenido barriguita y no me la he quitado por simple pereza, odio sudar en los gimnasios y eso que he estado en unos cuantos.
Con respecto a la chica, es un poco raro que teniendo 2o años le caiga así la barriguita, tal vez ya es madre .....
De resto , chapó, aunque no considero que medir 1´80 sea lo "normal", por lo menos en spein, jejjejejejeje.

Enlace al post

Aplaudo la idea de la revista. Mido 1,73 , hoy en dia peso 79 kgs, despues de varios meses de una dieta bastante dura. mi objetivo es pesar entre 70 y 73 que es lo que mi complexion me permite. en estos momentos llevo una 44 de pantalón y una 40-42 de arriba, y me encuentro muy requetebien. No quiero parecerme a kate moss ni a ninguna de esas supermodelos irreales, quiero tener un cuerpo armónico y sano. Mi marido está encantado y yo más

Enlace al post

• Create New...