Jump to content

La glamour americana arrasa con su modelo """gordita""" de talla 44-46

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

:Dpues claro,pregúntale a mi marido,a mis amigos,a casi todos los que conozco...es más,es que una talla 36 lo ven demasiado poca talla,(como Leticia,por ejemplo)y vale,que hay que tener en cuanta muchas cosas,que no es lo mismo tener 17años(que se está en edad de cambios todavía) que 40,haber tenido hijos que no(las caderas se ensanchan),muuchas cosas,pero las mujeres tenemos caderas¡¡¡no estamos rectas¡¡¡:grrr:auqnue se esté delgada con una 38,ideal de la muerte( yo tuve mi época eh????hasta los 30 y..:lol:)pero seguimos teniendo curvas y caderas y pecho,coñe¡¡¡nunca dejé de tenerlo aún estando delgada¡¡¡pero asi,tan lànguida y planas,uffff...eso yo creo que no gusta a nadie,ni mujeres ni hombres no?yo como mujer me gustan las prendas que me marcan un poco la cintura, pero disimulan los michelines,no sé,ese tipo de trucos...a mi la androginia no...:nodigona:hombre,en mi casa,un dia que no salgo en todo el dia,zapatillas,camiseta ancha y pantalòn de chandal,y dia de mascarillas caseras y pelicula en el sofá en familia :)je,je...pero en mi dia a dia,soy coqueta,y soy femenina y si,tengo curvas¡¡¡¡:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

26

• Papish

22

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Totalmente de acuerdo' date=' ya que si preguntas a un hombre hetero si le gusta una mujer huesuda sin forma no encuentras ninguno que le gusten, les van las mujeres con forma y segun dicen donde agarrar.:)[/quote']

pues yo no lo he visto así, en mi facultad oyes a los chicos decir lo buena que está fulanita y es la esqueleto de la clase...

Enlace al post

Hay una cosa curiosa para defender a las mujeres con curvas... y es que " a los hombres les gustan así" ... bueno... primero, como dice Karela, eso es relativo, a cada uno le gustará lo que le guste. Y segundo, ¿esa es nuestra defensa? Pues vaya. Que no digo yo que querer ser atractiva sea malo, pero no sé, ¿para que una mujer se sienta a gusto con su cuerpo tiene que gustarle a un hombre? Y por esa regla de tres, la que sea delgadita y no tenga curvas, que se suicide, porque nunca le gustará a un hombre!

No sé, estoy desvariando, demasiado estudio me derrite los sesos.

Enlace al post

:lol: tampoco es que la que no tenga curvas se suicide, mira yo no las tengo y no lo hago ... :lol: Haber estan los palos o las de Victoria Secret, esas estan delgadas y con formas esas si, no las que tienen pinta de anorexicas son las que digo yo que no gustan a nadie.
Enlace al post

Las que no gustan a nadie son las que salen en las pasarelas de perchas. Les quitas la ropa y les lavas la cara y la mayoría son cualquier chica del barrio pero con menos carne y más pellejo... :(

Yo es que lo que quiero es gustarme a mí misma... Yo soy del tipo "Boticelli" o "Rubens"... A veces me voy un poco al Miguel Ángel... Pero vamos, la versión femenina de los personajes de El Greco como que no me gusta...

Enlace al post

Pues eso, que lo importante es gustarse a sí misma, y no decir, "tengo que gustarme porque a los hombres les gustan las tías con carne"... Pues mira, estoy segura de que esas chavalas percha seguro que le gustan a alguien, igual que también puede gustarle a alguien una chica que pesa 120 kilos. Luego que sea más sano ya es otro cantar.

bimbaylola, creo que has entendido lo que quiero decir. Que últimamente veo por ahí - no aquí, que conste!!! - chicas que para defender sus formas curvilíneas atacan a las chicas delgadas porque not ienen curvas y demás, y dicen que a los hombres no les gustan las mujeres así. Pues vaya defensa. Hay chicas que son delgadas del mismo modo que otras son gordas, porque tienen esa tendencia o complexión. No es cuestión de atacar. A ver si por subir nuestra autoestima vamos a fusilar la de otras... xD

Enlace al post

Pues eso, que lo importante es gustarse a sí misma, y no decir, "tengo que gustarme porque a los hombres les gustan las tías con carne"... Pues mira, estoy segura de que esas chavalas percha seguro que le gustan a alguien, igual que también puede gustarle a alguien una chica que pesa 120 kilos. Luego que sea más sano ya es otro cantar.

bimbaylola, creo que has entendido lo que quiero decir. Que últimamente veo por ahí - no aquí, que conste!!! - chicas que para defender sus formas curvilíneas atacan a las chicas delgadas porque not ienen curvas y demás, y dicen que a los hombres no les gustan las mujeres así. Pues vaya defensa. Hay chicas que son delgadas del mismo modo que otras son gordas, porque tienen esa tendencia o complexión. No es cuestión de atacar. A ver si por subir nuestra autoestima vamos a fusilar la de otras... xD

Te entendi perfectamente, y estoy de acuerdo:up:
Enlace al post

No Bettie, no me malinterpretéis ¿eh? Yo no fusilo a las modelos, fusilo a los que las obligan a tener aspecto enfermizo casi cadavérico para poder llevar un vestido :(

Cada uno tiene el cuerpo que tiene y como cada persona es un mundo, hay para todos los gustos. Los hombres y las mujeres pasan, pero uno vive consigo mismo hasta que "la palma" y yo no tengo ninguna intención de estar enfadada conmigo a perpetuidad por no tener un cuerpo "diez". Me da lo mismo, me quiero y punto... A mi pareja le gusto, a otros hombres les gusto, a otras mujeres les gusto, pues estupendo, pero ME GUSTO A MI MISMA cuando me miro al espejo y me digo: "Tía, estás buena" :guapa:

Enlace al post

Papish, ya he dicho que no lo digo por la gente de aquí :up: Es que hace poco me topé con una chica delgadilla que tenía la autoestima super baja porque no tenía mucha cadera, ni culo, ni apenas pecho. Pero es que tenía una constitución muy delgada. Es una chica sana, deportista y en fin... normal. Y se sentía fatal por no tener curvas.

Si tú y yo pensamos igual, cada vez que te leo hablar de este tema digo"olé tu". Porque se trata de eso, de aceptarse una misma. Yo hay dias que digo "vaya pinta" y otros me encanto, pero en general, me gusta cómo soy y no me torturo. Pero lo mismo si tienes curvas que si no. Que el canon nos machaca a todas.

Lo digo por los comentarios que leo por otras partes, "que si a los hombres les gusta la carne y a los perros los huesos" y cosas así. Es que hay chicas que SON delgadas, que no engordan. Y hay que atacar al canon,no a las personas. Ya digo, no lo digo por nadie de aquí, y menos por tí, que ya digo, tú y yo estamos de acuerdo.

Enlace al post

(Justo contestaba y se cayó el servidor)

Pero Papish, sí que hay muchas que lo hacen, eh? Y yo no soy una persona fuerte y no tengo autoestima, directamente xD, así que cuando las 'gorditas' atacan a las flacas a veces... Bueno, por lo general no soy una persona a la que le importe lo que piense la gente, me da igual, vaya. El problema viene cuando estás de acuerdo con lo que piensa la gente:

-No vales nada.
-No sé quién te crees que eres para considerar cómo de válida soy o puedo ser, y tu comentario me hace opinar que tú vales menos que yo... (pero tiene razón...)

Yo tengo pareja. Le encanto y me lo hace saber y siempre me recuerda que soy una chica que llama la atención y blablabla. Pero siyo no me gusto, no hay ná que hacer. El deseo de otra persona por ti puede ser suficiente para algunos, pero no para todos.
Por mucho que nos esforcemos en buscar la aprobación de otras personas en las diferentes facetas de la vida, de carnes pa' dentro es lo que realmente tiene peso...

Enlace al post

• Create New...