Jump to content

La glamour americana arrasa con su modelo """gordita""" de talla 44-46

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Pues yo la verdad que feliz con mis cicatrices no estoy, pero tampoco me operaba para quitarlas ni loca , la ultima es de una mastectomia de ambas mamas por cancer y la verdad es que me he echo a ellas con el tiempo me ayudan a recordar que tengo que vivir el HOY, pero no me gustan esa es la realidad.:coqueta:No estoy de portada de interviu ... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

26

• Papish

22

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

A mi tampoco me gustan los chicos danone... aborrezco ferozmente los cuerpos esculpidos, de gimnasio o semigimnasio (que hay chicos que incluso de forma natural están bastante musculados, por su complexión, y no me gustan) a mi o tirando a delgaditos, o flacuchos, o tirando a gorditos (gordos pues tampoco me gustan, pero no digo de este agua no beberé)
como todo, por gustos
y mi novio me dice que se quiere poner cachas, y yo que ni se le ocurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa igual que los que se depilan, no me ponen nada, son más mujer que yo con tanta mariconada de arreglarse. ¡a mi me gusta ser la que se arregla! no que él tenga las piernas más suaves que yo jajaja a mi un hombre hombre, si es peludo pues con pelos, y si no tiene pelos pues también, como salgan!!!

y es que es eso, al final yo creo que nos ponemos más impedimentos nosotras que el que nos puedan poner ellos. o no habéis visto tanto a guapas, flacas, altas, delgadas, tetonas, con curvas.... como a gorditas, bajitas, feuchas, normales, sin pecho, o sin culo... con novio? si, todas tienen novio, así que hay gustos de todos los tipos, a ellos no les importa tanto como nos importa a nosotras, somos nuestro propio impedimento. guapas somos todas.

Enlace al post

¿Os pongo un ejemplo que me hace desc..onarme cada vez que lo veo? En la serie La que se avecina, ahí están las dos "tías buenas" que desayunan una hoja de lechuga y no se comen un rosco :lol:

Cuidadito, que estamos contra los estereotipos y no contra las personas ¿eh?

Como bien dice Bettie, arreglarse para sacarse partido y ale ¡p'alante! :D
Bimbaylola :plas::plas::plas:

Enlace al post

Ovbiamente estoy con Papish¡¡¡:D ¡¡¡¡yo amo la vida,desde siempre pero más desde que me pasó lo mismo que a Bimbaylola,cuando se tienen cicatrices en el cuerpo que te recuerdan una ètapa de tu vida tan dolorosa,no te gusta verlas,peroooo,al mismo tiempo,a mi me recuerdan esa lucha,esa etapa tan mala,y a base de mimar las cicatrices,de mucha rosa mosqueta,hoy tengo un escote preciossso que luzco con los vestidos¡¡¡¡:up: y me encantaría no tener patas de gallo,pero es que me reìdo muuuuucho en mi vida¡¡¡y gesticulo mucho,soy muy expresiva,llevo lentillas,y tengo más de 40....cómo no voy a tener arrugas?:lol:claro que las tengo,pero también tengo unas piernas bonitas que me gustan,unas pestañas largas y rizadas en unos ojos grandes que a mi marido le vuelven loco:coqueta:y que mis niños han heredado ... .Soy asi,me conozco ya muuucho,lo bueno lo intento resaltar y lo malo esconder,pero ME ACEPTO,y me agobian unos michelines,claro,pero me pongo una faja un dia puntual y listo...y si,ahora en Navidades voy a comerme el turrón de chocolate con mi familia,vamos,faltarìa más..:anda-ya:pero ya me pondré las pilas en Enero,como todo el mundo,ja,ja...Y los viernes o los sábados hay noche de pizza con la thermomix y cine en sofá familia,y eso es sagrado¡¡¡¡.
Yo creo que la clave más que en el cuerpo está en la cabeza,en nosotras mismas,en ir cogiendo seguridad con los años,saber que colores que sientan mejor o peor,que ropas no te favorecen,no sé,yo son cosas que con 15 años no tenía ni idea,te fìas más de las modas o de las amigas,podìa intuir,pero no saber,eso te lo da la edad,el espejo,el experimentar mucho,y fallar mucho también,hacerte fotos y ver errores y también tener una pareja que sea muy sincera,a mi eso me vale de mucho,con la ropa,con el maquillaje,con una receta...jamás me miente,si no le gusta,no le gusta.Habla también muy clarito,como yo.Vaya par de tercos que nos hemos juntado,pero funcionamos genial¡¡¡
Paupa y yo,en el post de Oncològicos,siempre lo decìamos,en la salud no habremos tenido suerte en la vida,pero oye,en todo lo demás...:)yo le sigo dando gracias a la vida todos los dias,ya lo sabeis muchas¡¡¡asi que unos kilitos arriba o abajo,una 40 o 42..o 44....bueeeenooo...la salud y la cabeza y la risa,la risa que no falte¡¡¡¡¡

Enlace al post

En mi caso, y supongo que en el de más de una mujer, mis inseguridades y traumas físicos sólo son un reflejo de mis carencias psíquicas y mi personalidad. Que se hayan visto acentúados por situaciones, épocas o simplemente suerte, es aparte.
Si en algún momento le doy o he dado más importancia al físico de la debida es porque en su día llegué a la conclusión de que, aunque fuese momentáneo y contraproducente, en mi caso es más fácil destacar por el físico que por cualquier otra cosa xD; por eso he sido o soy más exigente con mis defectos físicos. Así que, Nur, si yo tengo que esperar hasta los 30 para empezar a sentirme bien conmigo misma puedo morirme en el camino :lol:, que ya van siendo más de 10 años buscándolo y cada vez soy peor :burla:

Y digo esto sin ánimo de menospreciar o vanalizar problemas reales que mencionan las compis más arriba, que me da no-sé-qué escribir después de leer por lo que habéis tenido que pasar algunas =(

Me alegra mucho ver que, a pesar de las dificultades de cada una, miráis lo positivo de la vida :plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo cierto es que con los años, vas aceptando todo mas, vas ganando seguridad, y desapearecen los complejos, das valor a cosas mas importantes como la salud, la familia, el trabajo y no esta una tan centrada en una, aunque yo sigo siendo presumida:coqueta: yo siempre me he cuidado, me he dado mis cremitas, he cuidado mi alimentacion y como no hago ejercicio.Todo sin obsesion, el tiempo es inexorable. No dicen que parece que tenga los años que tengo, sobre todo tengo unas ganas de vivir y disfrutar de la vida. :dientes: No merece la pena, amargarse por dos o tres kilos, ni dos dos arrugas. Hay que saber aceptar que es el paso del tiempo, que conlleva esos cambios pero por otra parte se gana en mas seguridad y conocimentos para afrontar los problemas y la vida.;)

Enlace al post

Hidefae,"yo soy yo y mis circunstancias",cada una somos especiales,no hace falta pasar un cáncer,a ti te han pasado otras cosas duras en la vida,a otras foreras otras cosas,unas tenemos hijos que eso da muuucha fuerza para mirar el futuro,mucho¡¡;),otras no,las parejas nos dan muchaaaa fuerza también,recibimos esa fuerza,ese cariño y ese amor y junto con todo eso y nuestra propia fuerza y nuestra cabecita...vamos tirando para adelante¡¡¡asi lo veo yo,por lo menos,y me va bien,igual soy muy simple,pero chica,que viva la sencillez¡¡¡:lol:
Animo y a por todas,que TÚ puedes con todo,las mujeres somos muy fuertes,Hidefae,buff,no sabes cuánto¡¡¡:D:beso:

Enlace al post

Hidefae, tampoco se banalizan las circunstancias de nadie. Cada uno ha vivido lo que ha vivido y lo que para mí puede no ser importante, para otro puede ser lo más grave que podía pasarle en la vida. Ese baremo lo pone cada uno, pero con el paso del tiempo y la experiencia en la vida, aprendemos (o deberíamos) a hacerlo más flexible y a fijarnos también en lo que rodea a ese "problema" y no sólo centrarnos en él :)

Enlace al post

Suscribo Bimba,todooo¡¡¡:)coquetas y presumidas aún en los hospitales,eso siempre¡¡¡disfrutar de la vida y salir a comer con los amigos y meterse un buen filete en el cuerpo hombre,con unas sidras y un buen postre con una sobremesa estupenda¡¡¡¡¡:fiesta: Ah¡¡¡y no me gusta nada de nada el prototipo Cristiano Ronaldo,ainsss,que hortera de bolera:nodigona:.. ...a mi los hombres-hombres,sin depilar a poder ser,con conversación y que no se crean el ombligo del mundo,los chulitos musculosos marcando camiseta en pleno invierno,je,je..no me han gustado ni con 20 años,menos ahora,bufff...no puedo con ellos¡¡¡asi de ese estilo sòlo me gusta mi adorado Lobezno que es un trailer de tìo:lol:pero no me gusta por eso sòlo,me gusta de cara porque le veo super atractivo,y me atrae porque es un padre estupendoooo,y porque lleva casado la tira de años con su mujer, vamos,que me pone,me pone,como el Richard Gere,como George Cloony...fìjate por donde van mis tiros¡¡¡a mi los normales o delgaditos,como mi marido..;)conmigo un musculoso que vaya sòlo de eso nada de nada,ahora una "tableta de chocolate" si además va acompañada de otras cosas,pues es distinto para recrear la vista y reirnos en el post del cotilleo,me refiero,...mira Lobezno,Aitor Ocio,Guardiola,son casos distintos,les veo con otro estilo,no son horteras,pero CR??? ,un creído,ojo,en mi opnión eh?conste,aunque juegue bien al futbol,que eso son cosas distintas....

Enlace al post

!Que bien!!! estaba pensando que si por un casual desapareciese todo el planeta y solo quedasen los hombres y nosotras y tubiesemos que procrear para restablecer el mundo !para mi todos los tios buenos y para vosotras los gorditos, flacuchos etc. :lol:
Bromas aparte, tambien quiero dejar claro que no me gustan los hombre depilados, sí que me gusta que mi marido se arregle, se saque los pelos de la nariz y orejas :up:, !pero si se depilara algo más me rio en su cara!!!.
Tambien estoy de acuerdo con alguna cosa que habeis dicho, nadie es perfecto, y el que diga lo contrarío miente. Pero en esta sociedad lo que prima es el aspecto físcico ¿si no porque la cantante Rosa, no triunfó con la voz que tiene?? por que su aspecto no es atractivo.
Esto tambien influye en algunos trabajos, ¿quien nos atiende en las tiendas de moda?.....yo personalmente quiero que me atienda una chica mona y delgada, considero que una gordita si no se preocupa por su fisico tampoco me podrá aconsejar sobre lo que me queda bien ya que nuestra visión de la belleza es muy distinta.

Enlace al post

• Create New...