Jump to content

La glamour americana arrasa con su modelo """gordita""" de talla 44-46

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

26

• Papish

22

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

:o:oimpresionante éste Rico,quién es???yo soy de gustos más clásicos,ejem,por decirlo de alguna manera..:lol:
Nada,está claro¡¡¡El Cloony para Bimba,Lobezno está compartido con Galleta y conmigo,y éste Rico vosotras dos,si es que éste foro da gusto oye,nos ponemos de acuerdo en seguida,pito,pito,gorgorito,dònde vas tú tan bonito....:burla:
Creo que hay que ir subiendo (por aclamación popular) el post de los tios buenos,de vez en cuando conviene darle un repaso para alegrar la vista,ainssss,igual son las hormonas desatadas,o la Navidad,o la luna llena,algo nos pasa,pero nos pone,nos pone el tema eh?:lol::lol:
Saskia,muy buena frase,me encanta a mi también¡¡¡:)mi marido por encima de todo,es asi,un buen tio¡¡¡para mi el más guapo del mundo,y el mejor padre que puedan tener mis niños,cada vez que le veo contándoles un cuento me derrito,o en la cocina con el libro de Jamie preparándome pasta me lo comería a besosssss,me pone,me sigue poniendo muchoooo mi chico¡¡¡;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhh,no me digas más,la misma que se puso los trozos aquéllos de carne por el cuerpo,buffff(ahora,estar,está delgada la chica,pero el gusto lo tiene en cierto sitio que yo te diga)¡¡¡:nodigona:ayyy,señor¡¡¡a mi un tatuaje pequeñito asi discreto en el tobillo,pues no digo nada,pero ésto...para vosotras enterito que me da una cosaaaa...por cierto,de qué color tendrá los ojos éste chico?:duda:se le ven con tanto tatuaje,ya estoy intrigada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...