Jump to content

La glamour americana arrasa con su modelo """gordita""" de talla 44-46

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

26

• Papish

22

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Richard Gere en sus tiempos y ahora bonita,y ahora...que me encantan las canas¡¡¡8)que ya lo digo siempre(vuelvo a remitir al post del cotilleo)que tendrá los ojos juntos,pequeñinos,que no será muuy alto,en conjunto es imperfecto,pero me da igual,desde que lo vi sacando en brazos de la fàbrica a aquélla chica en "Oficial y Caballero"es que mueero por el Gere,como Bettie y la suegra de Bettie,hay cosas que no tienen edad....y es un hombre-hombre,no un nene.A otras os pondrán los de 25,a mi de 40 para arriba...
mercores,claro que nos gustan los guapos,tenemos ojos en la cara¡¡¡;) y el foro está lleno de post hablando de belleza¡¡¡¡pero nuestro concepto de belleza y la tuya quizás es diferente,el de cada una es distinto,y no es ni mejor ni peor,es distinto...pero para mi,para mi casita quiero un tio normal,un buen tio,no un cachas,y desde siempre me han gustado más los atractivos que los guapos-guapos,no sé,será que soy rarita,pero creo que hay muuucha más gente como yo eh?no te creas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Je' date='je , mucho decir que el físico no importa pero al final solo estais nombrando a tios buenos ( Michael C Hall, Orlando Bloom, George Clooney, Richard Gere que en sus tiempos fue un autentico simbolo sexual....)[/quote']

hombre, estamos hablando de los "más de lo más" que nos gustan, no que no nos gusten los chicos más normales, no creo que ninguna estemos con ningún george clooney, pero lo será a su manera. y tampoco te voy a poner foto del chico de la facultad que me gustaba hace dos años, porque no procede jajajaj

Enlace al post

No es que le físico no importe, pero no es lo que más importa ni, desde luego, lo único que importa.
¿Nunca habeis viosto chicas preciosas copn hombres feos? ¿Y chics guapísimos con chicas feúchas? Pues será que han visto algo en ellos/as que vale más que su apariencia.
Mi marido siempre dice que en las personas, como en los regalos, lo bueno es lo que está debajo del envoltorio. Que un buen envoltorio alegra los ojos, pero que lo más importante está debajo.
Es evidente que debajo de un envoltorio precioso puede haber una kk de vaca y que tb puede haberla debajo de un envoltorio de papel de periódico. Y que bajo el periódico puede haber oro puro y tb bajo el envoltorio de lujo. Pero... hay que abrir el envoltorio para saberlo y no apartar el regalo o aceptarlo, solamente porque nos guste o disguste el envoltorio.
Sin irnos a los extremos: bajo un envoltorio sencillo puede haber un mejor regalo que bajo uno lujoso, o no... pero hay que darse la oportunidad de descubrirlo.
Si solo nos fijamos en el aspecto físico, podemos perdernos a una gran persona.
Y sobre todo, que afortunadamente no todos tenemos los mismos gustos y que al final, la mayoría de las personas somos "normales", ni muy feas ni muy guapas y elegimos pareja entre ese montón de personas "normales".

Enlace al post

No es que le físico no importe, pero no es lo que más importa ni, desde luego, lo único que importa.
¿Nunca habeis viosto chicas preciosas copn hombres feos? ¿Y chics guapísimos con chicas feúchas? Pues será que han visto algo en ellos/as que vale más que su apariencia.
Mi marido siempre dice que en las personas, como en los regalos, lo bueno es lo que está debajo del envoltorio. Que un buen envoltorio alegra los ojos, pero que lo más importante está debajo.
Es evidente que debajo de un envoltorio precioso puede haber una kk de vaca y que tb puede haberla debajo de un envoltorio de papel de periódico. Y que bajo el periódico puede haber oro puro y tb bajo el envoltorio de lujo. Pero... hay que abrir el envoltorio para saberlo y no apartar el regalo o aceptarlo, solamente porque nos guste o disguste el envoltorio.
Sin irnos a los extremos: bajo un envoltorio sencillo puede haber un mejor regalo que bajo uno lujoso, o no... pero hay que darse la oportunidad de descubrirlo.
Si solo nos fijamos en el aspecto físico, podemos perdernos a una gran persona.
Y sobre todo, que afortunadamente no todos tenemos los mismos gustos y que al final, la mayoría de las personas somos "normales", ni muy feas ni muy guapas y elegimos pareja entre ese montón de personas "normales".

EFECTIVAMENTE, a esto me refería con que cuando hay amor no existen defectos en nuestra pareja, que puede ser más alto más bajo, calvito etc. pero cuando se utiliza el término Tio bueno o chica cañón no nos estamos refiriendo a alguien entrado en carnes, y eso es así nos pongamos como nos pongamos. Si un chico quiere a una striper, quiere ver una chulapa, al igual que lo quiero yo (a no ser que lo que quieras es hacer una broma...).
Enlace al post

Cuidado, mercores, que estás refiriéndote al canon actual de belleza. En los tiempos de Rubens y Boticcelli a las que ahora son "tías buenas" las miraban con penita por lo feuchas que eran. Todavía en el siglo XIX, Mae West hacía que los hombres babeasen a su paso y en los cincuenta, había que tener las curvas de Marilyn o de Bettie Page (que por cierto, nació el mismo día del año que yo :D) para ser una chica diez.

No siempre ni para todo el mundo el "tío bueno" es lo que es para ti o ahora... Para mí, perdona mercores, pero no considero el prototipo actual conocido por "chicos danone" como un modelo de belleza a mis ojos...

Enlace al post

Ya cambiará, como todo. Por mucho que nos cueste meternos en la cabeza esa idea por lo establecido que está ahora...

Papish, a mí los actores que has dicho me gustan mucho, especialmente Gary Oldman, pero... Físicamente? wowo, tus gustos sí se salen de lo establecido porque más o menos todos los que se han dicho son famosos 'guapos' nos gusten a unas sí y a otras no, pero los que mencionas no suelen conocerse como tal. El padre de mi chico se parece a Al Pacino pero más guapo. Es un señor guapo :D.

Enlace al post

Chicas tampoco quiero que os penseis que soy una simple y que solo veo el exterior, que tambien un tio guapo puede ser inteligente y uno feo mas tonto que pichote, pero lo cierto es que lo bueno le gusta a todo el mundo y lo malo a casí nadie.
Y claro que los canones de belleza cambian, pero en estos momentos son los que son.

Enlace al post

Sí, la verdad es que tengo gustos raros, lo sé... Me lo han dicho siempre. Yo nunca he tenido problema con que el chico que me gusta a mí le guste a otras físicamente :lol:

No sé... Es que debo ser rarita, Hidefae, en serio... A mí un cuerpo simplemente, no me "pone", necesito voz, pensamiento, tacto, gestos... No sé si me explico. A mí me ponen una foto de los que decís y no me dice nada... Me resultan "normales". Sin embargo en los que te digo veo la diferencia, lo que se sale del montón, sus peculiaridades son lo que me resulta atractivo...

Yo sí soy de las personas a las que no es que no les importe una cicatriz, es que me parece sexy una cicatriz. O una marca o una "redondez"... Porque no pienso en ello como simple estética, pienso en lo que lleva consigo y eso es lo que me parece atractivo y hace que se me erice el vello :)

mercores, pues claro que estoy de acuerdo con lo que dices. Simplemente puntualizo cosas, porque aunque los cánones ahora sean los que dices (no te lo discuto), existimos personas que no los seguimos porque no nos gustan. Lo bueno gusta a todo el mundo y lo malo a casi nadie, cierto, pero ¿qué es lo bueno para ti y qué lo es para mí? Algo muy diferente ;)

Enlace al post

Al hilo de lo que dice Papish:
Mi madre nació en 1931, es decir que andaba por la veintena en los 50. Medía alrededor de 1,58-1,60 y pesaba en esos tiempos, 48 kilos. Era además de tez morena y ojos verdes.
Puessss la acribillaban por flaca, le decían "piropos" tales como "tienes menos carne que un canario en el tobillo" y la llamaban "negrita".
Y todo eso porque en aquellos años las mujeres "cañón" tenían más curvas y eran de tez pálida.
Cuando en sus 40 años, llegó a pesar 60 kilos, le decían que estaba gorda... las mismas personas de su pueblo que la habían llamado saco de huesos a los 20.
Es decir, le tocaron 2 cánones de belleza contradictorios y nunca encajó. Por cierto era una mujer muy guapa cuando pesaba 48 y cuando pesaba 60 y 70.
Otro ejemplo que he vivido en mis carnes:
Siempre he tenido mucho pecho, a los 18 años usaba la talla 100 pero solo hacían sujetadores juveniles hasta la 95. Así que me embutía en una 95 para no llevar sujetadores de abuela. Mis amigas usaban una 80-85 y eso era lo que estaba de moda. Además el pelo debía ser liso cual tabla y yo lo tenía más bien crespo y rizado.
Tuve a mi hijo y pasé a una 105 de sujetador y encontré una tienda que tenía sujetadores bonitos en tallas grandes y tallas con copa diferente, así que podía usar una 95 D o una 100 C por ejemplo.
De repente salió Sabrina en tv moviendo las domingas al ritmo del Boys Boys y tb Samantha Fox y de repente las tetas grandes se pusieron de moda. Pero lo curioso del caso es que la dueña de esa tienda me decía qe no lo entendía, que a partir de Sabrina empezó a vender más tallas grandes que antes...
Me pasé la adolescencia encorvada tratando de ocultar mi exhuberancia y de repente estaba de moda ¡hay que j...).
Y los cánones de belleza no son compartidos por todos, (por cierto hay stripper gordas y no son solo para bromas, hay hombres a los que les ponen las gordas, pero muy gordas). Mi marido actual era de esos de "teta que mano no cubre, no es teta, es ubre". Me conoció a mí y no le importó que no la cubriera ni con 2 manos :lol:
Pero mi primer marido tenía este otro refrán: "teta que cubre la mano, no es teta, es grano" :lol:
Hay gente pa tó, afortunadamente.
Y no es solo que cuando te enamoras te parezca bien todo lo de tu pareja, que tb, pero es que antes de enamorarte te tiene que atraer, luego si solo nos atrajesen los tíos/as cañón... nunca íbamos a dar la oportunidad a los "normalitos" de conocerlos y enamorarnos ¿no?

Enlace al post

• Create New...