Jump to content

La glamour americana arrasa con su modelo """gordita""" de talla 44-46

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Ahí le has dado, saskia, es que una cosa es ser guapo y otra ser atractivo... El guapo depende del canon de cada momento, el atractivo... Mi pareja es todo lo contrario a la belleza del canon actual y JAMÁS le ha faltado una mujer, al contrario, ha tenido para elegir y a pares, que lo he visto con mis propios ojos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

26

• Papish

22

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

A mi madre le pasó algo parecido. tiene un cuerpo similar al mío, sin enormes pechos pero tampoco escasos, con curvas pero sin excesos (yo estoy más gorda que mi madre en su momento) y estatura media para entonces (yo soy bajita actualmente)
y tenía que llevar cosas holgadas para que no se le notasen las tetas porque no estaba nada de moda que se notasen los pechos!! ni las curvas en general, estaba bien visto ser un palo :o y yo ahora me quedo un poco escasa (sobre todo al lado de las operadas que empiezan a ser la mitad de las que estudiaron conmigo), y soy bajita y de piernas gordas, pues nada, a joderse XD yo me gusto bastante aunque me critico mucho mis fallos, y en las fotos me veo divina y así me verán años después cuando las enseñe

Enlace al post

Mi primer novio lo tuve con 18 años y medio, hasta entonces no tuve nada (una adolescencia muy mala xD) y aunque de primeras me llamó la atención, la segunda vez que lo vi no. Ni las siguientes. No era lo que hasta entonces había sido 'mi tipo'. Pero me empezó a atraer mucho en otros sentidos y eso hizo que me gustasen cosas que hasta entonces no me habían gustado. Nos llevamos cuatro años y pico juntos y actualmente sigue siendo mi amigo. Y me parece un tío guapo y atractivo. Es decir que no sólo el cambio de canon se da en la sociedad. A mí me puede llamar la atención uno u otro más, pero en lo que te tiene que gustar no se ve a primera vista.
Mi segundo y actual novio llama más la atención físicamente, y tiene una personalidad que no se suele asociar a los hombres como él, pero fue eso, otra vez, lo que me gustó de él (hasta entonces ese tipo de físico tampoco me gustaba demasiado). Él está fuerte por constitución (que ya con siete años tenía los abdominales marcados ¬¬), pero tuvo problemas en su preadolescencia y engordó mucho. El cuerpo le volvió a cambiar al desarrollar y le dejó la espalda llena de estrías. A mí me encantan. Me encanta tocarle la espalda y pasar los dedos por encima de las estrías. Casi a la mitad del labio tiene una cicatriz que le divide el labio, de habérselo partido, y también me encantan. Y tiene bastantes más cicatrices de los deportes de contacto que aún voy descubriendo (aunque ya llevemos el año).

Como decíais, el envoltorio no es lo importante: si es bonito bien, vale; si no lo es acabará siéndolo para quien tenga que serlo.

Así que los prototipos físicos... 'patutía'.

Enlace al post

Es que yo lo de los cánones de belleza y lo que se lleva o no se lleva y las modas y demás..:nodigona:yo esas cosas en moda y hasta cierto punto y sin obsesiones pero en cuestión de hombres nunca me he guiado por modas,me gusta lo que me gusta,algo me hace tilín y punto,en mi caso fué un flechazo(existe,creerme¡¡¡) de una noche entera hablandooooo;)y si,nos gusta a todos lo bueno,vale,y lo malo no,pero eso,que es lo malo y lo bueno para cada una?ya puedes comprobar que cada una somos de una padre y una madre,como se suele decir,más clásicas,modernas,más jóvenes,más maduras,lògico que tengamos gustos dispares,pero creo que el sentido común prevalece y es normal pensar que no todo es el fìsico,es muuuy importante pero me niego a que condicione mi vida,y la de los demás,y me joroba mucho,mucho que sea LO MÁS por encima de otras cosas,no...si lo es,no deberia ser asi,y deberíamos cambiarlo,yo es que no soy nada conformista,bueno,se nota ligeramente no?;)no me vale con que como las cosas son asi,pues nada ya está,es lo que hay,no,las cosas son asi porque lo permitimos NOSOTRAS,que como dice bimba parecemos plastilina y los demás nos moldean¡¡¡:pelea:
A mi me has dejado flipada Karela con eso de que la mitad de tus amigas ya están operadas de pecho....en fin,diría algo más al respecto pero mejor ya me callo:(

Enlace al post

nah, mis amigas no, excompañeras de~ y la mitad tampoco, soy un poco exagerada, pero sí un buen puñadito y va en aumento. (y otras de las que ni lo sabré porque no han sido unas exageradas poniendo esferas, supongo)

Y vamos a ver, los cánones muy bien, ahí esstán, como si decimos que es una convención de signos. luego cada persona es un mundo y no hay cánon que lo cambie... nadie normal se va a buscar una pamela anderson porque se quedaría solo toda su puñetera vida. XD

Enlace al post

Carxabela, coincido contigo en que existe el flechazo... Nosotros nos conocimos a través de un foro en internet, quedamos para tomar un café, el café se prolongó hasta la noche y al día siguiente ya habíamos quedado para ver una peli y comer chino... y una cosa llevó a la otra... y una que es ligera de cascos... y... y cinco años que llevamos juntos :lol:

Enlace al post

• Create New...