Jump to content

La glamour americana arrasa con su modelo """gordita""" de talla 44-46

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

26

• Papish

22

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Yo conocí a Vereno en persona un día y a partir de entonces empezamos a chatear a diario, pero casi no nos veíamos. Se puede decir que nuestra relación se construyó en internet :) Él vivía en Madrid por aquel entonces, estuvimos chateando unos 5 o 6 meses antes de "hacerlo oficial" :) Y hemos pasado dos años de relación en países distintos, y 0 problemas.

¡Que viva el internéeeeeee!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Verena, es que vosotros tenéis mucha habilidad XDDD Lo mío en verdad no fue por internet. Simplemente, nos conocimos por internet porque nos vimos en una página y contactamos por ahí... Pero vivíamos a media hora a pie el uno del otro xDDD Una vez conseguí que accediese a quedar conmigo (me costó, ejem!) todo fue rodado xD

Enlace al post

:oa mi éstas cosas hace años me hubieran sorprendido si,la verdad,pero hoy ya no me extrañan tanto,pasamos aqui tantas horas,nos conocemos tanto,las ideas de cada una,se hacen amistades grandes y por eso me puedo imaginar que si se llegue a enamorar alguién,si,puede ser....os puedo llegar a entender.Mi caso fué más un flechazo clásico de bar y copas de los de antes,de cuando no había internet :lol:grupo de chicos,grupo de chicas,lo clàsico....su amigo era el moreno,que eran los que me solían gustar a mi,pero él era más castaño,delgado y normal,pero tenía unos ojazos color miel verdoso,una miradaaaaa :coqueta: y no la apartaba de mi y yo tampoco la podìa apartar de él ,hablamos y hablamos,de familia,de música y de lo que hiciera falta,un tio con conversación,guau¡¡:oel domingo quedamos para ir al cine,y llovía,y llovía,fuí con botas,vaqueros y gabardina,que iba a ponerme?asi vestía yo en los dias lluviosos,él siempre me dice que acabó de enamorarse cuando me vió con aquélla gabardina y esas botas,je,je...hoy casi 20 años más tarde vemos el cine en el salòn de casa con nuestro dos churumbeles al lado,hemos pasado por muchas cosas juntos,buenas y malas,somos muuy tercos los dos,peroooo es lo mejor que me ha pasado en la vida¡¡¡:)

Enlace al post

Pues otra que ha conocido a su marido por Internet :D
Hace 2 años y medio nos conocimos. Era viernes y quedamos para tomar un café el sábado. La verdad es que ni yo era su tipo ni él el mío. El un chico clásico, de americana, tan formal... y yo, por entonces llevaba el pelo cortito con mis canas sin teñir, vegetariana y a él le parecí una hippye :lol:
Pero esa noche, ya cada uno en su casita, nos conectamos al msn y empezamos a "destriparnos" como dice él. Y así todos los días hasta el sábado que quedamos para cenar, (aunque luego que dijo que me fuese tb a comer y casi mejor tb a cenar el viernes :lol: pero no, fuí el sábado a comer y cenar). Y desde entonces todos los días eran msn (el vivía en Gijón y yo en Avilés) y cada viernes me iba a Gijón hasta el lunes. Luego ya dejamos el msn y era el teléfono y cada vez pasábamos más días juntos, hasta que hoy justamente hace 2 años, me pidió que me casara con él. El que había jurado nunca más casarse!. Y yo le dije que sí, yo que había jurado lo mismo! :lol:
Y el 8 de mayo de 2010 nos casamos. Yo tenía 50 añitos de nada y él 49, (siempre me han gustado los jovencitos :lol: ).
Y aquí estamos. Montamos un negocio juntos y pasamos juntos las 24 h o casi. Y en este tiempo habremos reñido 4 veces.
Y me siento como una jovencita, ilusionada, enamorada y feliz :coqueta: esperando a la menopausia, a ver si llega de una puñetera vez, que la amiga mensual me tiene ya hartita :evil:(Aunque ya me desvié del tema, apara variar)

Enlace al post

Saskia, me he reído mucho al leer tu historia... Mi pareja empezó quedándose en casa el sábado, luego el viernes y el sábado, luego se quedaba hasta el lunes y al final acabó quedándose en mi casa toda la semana :lol: :lol: Y si tú hablas de jovencitos... Mi pareja es diez años más joven que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo soy diez años más joven que Betto xDDD vivan las parejas asimétricas!! Jo, Carxa, me ha encantado tu historia, qué bonito, lo veo así de peli, tu llegando con las botas y la gabardina, y él quedándose prendado de tí... qué maravilla :P

Qué bonito es el amor, más que nunca todo el año, lalala! XD

Enlace al post

Yo voy a ponerme a llorar cómo sigamos asi :cry:que me emociono toaaa con éstas cosas del amor,que es lo más bonito que hay,y lo que más fuerza le da a una,ay por Dios,que historias más guapassssss....:coqueta:
Pues si,hija,si,lo mio fué un poco raro,pero es que de Sábado estamos todas muy monas pintadas y con el rimmel puesto y tal,y de noche no se ve mucho,je,je,pero de tarde y con luz,ahhhh,eso ya cambia,y chica,estaba lloviendo,dònde iba yo con tacones y falda?no procedìa,asi que dije,nada,me pongo como soy yo,y estoy más còmoda,y ya está....
Yo ni recuerdo qué llevaba él,vaqueros y jersey lana?:duda:eso si,y sus ojos,su mirada franca,si ya se veìa venir..reconozco que tengo suerte,si siempre lo digo en el post de oncològicos,Paupa y yo a pesar del cáncer siempre lo decimos,aunque los tomen por locas,tenemos suerte¡¡¡con amor podemos con todo¡¡¡¡:)
Saskia,enhorabuena¡¡¡hoy estás de aniversario entonces¡¡¡:fiesta:estais todas con chicos más jovencitos,je,je...yo rompo la tendencia,el mio me saca 2 añitos a mi,bueno,es poco,la verdad que no importa mucho la edad no?en éstas cosas no hay normas,ni morenos,ni rubios,ni mayores,ni jovencitos,ya lo estamos viendo...;)

Enlace al post

Carxa... yo me he emocionado con tu historia, porque cuando yo quedé con Betto (ya digo, nos"conocimos" por internet, pero nada, apenas hablar un poco de edad, qué haces, estudias o trabajs XD) y quedamos a los 3 o 4 días en persona, éramos casi vecinos. Y bueno, recuerdo también su mirada y no sé. Recuerdo eso con mucha ternura. La verdad es que yo también me considero afortunada. Estamos pasando por una mala época pero nos tenemos el uno al otro, y si no hubiese sido así, no sé cómo habríamos salido de los últimos baches.

Ains, qué namorada estoy de mi peludín! xD

Enlace al post

"Quién acierta en casáse no tién más en qué acertar"ésto nos lo dijo el cura en la boda,un salesiano amigo nuestro:)un refrán asturiano,muuuy acertado,una verdad como un templo¡¡¡¡cómo aciertes con tú pareja,ni tienes más en qué acertar en la vida,es la mayor loteria,y puede ser a la primera como en mi caso,o puede ser a la segunda,puede ser con 20 o con 40,pero si lo encuentras,ay amiga;),si encuentras a tú pareja,ya está todo,ni dinero,ni gaitas,un poquitín de salud y se puede con todo en la vida¡¡¡:up:

Enlace al post

• Create New...