Jump to content

La glamour americana arrasa con su modelo """gordita""" de talla 44-46

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Me guardo este hilo para leerlo con calma esta tarde, un paquete de conguitos y otro de clínex. Probablemente contestaré con mis propias vivencias... para reír, para llorar... para pedir el divorcio preventivo...
De momento, para todas (y vuestros todos) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

26

• Papish

22

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

me he leído todo el hilo de golpe, me ha encantado leer vuestras historias de amor, son suuuper bonitas!!! y me ha sorprendido mucho ver que la mayoría los habeís conocido por internet!! eso demuestra que en el fondo para buscar pareja lo que importa es lo de dentro y no la apariencia.

yo al mío lo conocí por telefono:coqueta:

Enlace al post

Hola chicas,

No os imaginais que emoción al leeros y pensar pues estas se leen mi historia como que hoy es miércoles:lol:

Y otraaaa que conocio a su pareja por internet, deberia haber un dia festivo para conmemorarlo no?

Era un día calurosisimo de agosto en Valencia (ufff que húmedad mas pegajosa, las valencianas me entienden) para mas señas era 27 de agosto de 2004 y despues de habernos conocido en un chat de valencianos, nos pasemos al MSN y en un par de semanas quedemos en la puerta de los ya miticos cines Aragón...
Yo iba con una falda color marrón de pliege-fuelle en el centro y un suetercito sin mangas rojo, a juego mis sandalias de tacón rojas, bolso rojo de Balenciaga ahí es ná! yo me sentia guapa de narices y pija jajajajaja:lol: y él... Acababa de regresar de hacer el Camino de Santiago desde Roncesvalles y venia moreno no, negro y muy delgado y... Calvo?¿ coño de eso no tenía noticias todavía :lol: y cenemos en un indio (yo pedí un coco helado de postre y lo sujeto para que no se moviera mientras yo lo comia con la cucharrilla y con ese gesto ya me tenía en el bolsillo) y vimos una peli y desde entonces no nos hemos separado ni un momento.
Yo empece a quedarme los fines de semana en su casa, luego ya iba los viernes y regresaba los domingos noche a la mia para ir al trabajo.

De eso ya hace mas de siete años y en marzo se cumpliran seis años de feliz convivencia:coqueta:

Perdonar chicas tanto merenge pero es que estoy enamorada como un perra como dice Bibiana y gracias por leerme.

Enlace al post

Aysss que bonito es el AMOR!!! Así con mayúsculas :lol:
Como me ha gustado leer vuestras historias, tan emotivas :D
(Y lo que puede dar de sí un post, que empieza por si una modelo está o no gordita y ¿acaba? contando nuestras historias de amor. Y pongo acaba entre interrogaciones, porque nadie sabe como puede acabar todavía :dientes: ).

Enlace al post

Chicas pues yo estoy sin pareja' date=' asi que me ha encantado vuestras historias!!:plas: pero nada yo no he encontrado a ese hombre tan especial ...:([/quote']
Pues está ahí fuera, esperándote, solo que aún no lo sabe, como tu no sabes que lo esperas a él. Pero lo sabreis...

Enlace al post

Me imagino a Carxa con sus botas y gabardina: guapísimaaaa y achuchable!!! :D

Y saskia, es duro tener un negocio propio, me alegro que disfrutéis de cada segundo del día :)

Papish y Bettie....me uno a las parejas asimétricas :lol:

Yo soy 3 años mayor que mi Vereno, y él había pertenecía por aquel entonces grupo de amigos de mi hermana (que tiene 3 años menos que yo, osea, la edad de mi Vereno). En año nuevo nos vimos un momento, porque fui a recoger a un amigo de mi edad cuyo hermano menor es el mejor amigo de Vereno.

Nos vimos 30 segundos en el pasillo. Nos dimos la mano y nos felicitamos el año nuevo (nadie de los que estaban en esa casa sabían que chateábamos desde hacía meses) y cada uno en su mano había puesto un papelito!!! :lol: Qué nervios, la cara que se nos quedó a los dos, los dos sabíamos que nos ibamos a ver pero muy brevemente y los dos escribimos sendos mensajitos. Nos los intercambiamos y yo me fui.

Yo le puse una frase diciéndole que mi regalo de navidades de ese año era haberle conocido. Él me escribió un pequeño poema (un haiku) que venía a significar lo mismo, que él lo que quería de regalo era tenerme a mi. :coqueta:

Me pasé la noche con los amigos de mi edad pensando en él y las ganas que tenía de volver a verle en persona :)

Nuestro aniversario es el día de Reyes (pusimos esa fecha como "oficial" porque como los dos nos dijimos que eramos nuestros respectivos regalos....jeje), y este año que entra hacemos 6 añitos juntos. Ahora por cierto va a venir a verme y le he comprado una piruleta en forma de corazón :lol: Como una colegiala, oiga!!

Enlace al post

• Create New...