Jump to content

La glamour americana arrasa con su modelo """gordita""" de talla 44-46

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

26

• Papish

22

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

ay Verena, no se por qué no había leído tu historia de vereno ¡qué gran historia! jajaja
a mi me pasó algo no tan guay ni romántico, pero si algo así. básicamente un par de semanas antes de las vacaciones de navidad empezamos a gustarnos y lo sabíamos aunque no nos habíamos acercado mucho (éramos del mismo grupo de amigos) y yo lo agregué a internet. él se hizo de rogar y tardó otra semana y media en aceptarme (y yo mordiéndome las uñas) y por fin cogí una excusa de que necesitaba ayuda para un regalo (él sabía del tema) y quedamos :P
luego la historia fueron unos meses de turbulencia de liarnos y que él se pasase el día conmigo pero me dijese que no quería nada serio y que no quería hacerme daño. un caguetas porque se le veía en los ojitos lo que quería, pero yo lo pasé bastante mal XD hasta que una semana se iba de viaje a Londres y la noche antes se quedó a dormir conmigo y me dijo que había sido un idiota y que me quería jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué historias tan bonitas....
Pues yo conozco a MIGMO desde que tenía 3 años... (íbamos al mismo colegio, aunque empezamos a salir en la facultad.
Yo no "sabía de su existencia" hasta que un día cuando tenía 16 años me "pidió de salir" (como se decía por aquel entonces), pero aparte de que yo estaba saliendo con otro chico, me dió tanta vergüenza cómo lo hizo ( estaba yo hablando con un grupo de amigos y se acercó y me dijo delantede todos "¿Quieres salir conmigo? Bueno, me contestas el lunes..... " que nunca le contesté. Pues cuando yo iba a COU nuestras pandillas se juntaron y ya en la facultad empezamos a salir(6 años después de la desacertada pregunta...)
Nuestro aniversario de novios también lo fijamos el 21 de septiembre que es San Mateo. Estuvimos saliendo 9 años, llevamos casados 7, y de vez en cuando le digo que quién me hubiera dicho a mí hace 22 años que íbamos a acabar juntos y con dos hijos preciosos....

Enlace al post

Gracias por compartir vuestras preciosas historias... será que cae una hoja más del calendario o el espíritu de las navidades futuras, me he puesto mohína.
Feliz navidad para todas vosotras y vuestros costillos!

Besos y abrazos de una por desgracia "single lady forever"

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué historias tan bonitas....
Pues yo conozco a MIGMO desde que tenía 3 años... (íbamos al mismo colegio, aunque empezamos a salir en la facultad.
Yo no "sabía de su existencia" hasta que un día cuando tenía 16 años me "pidió de salir" (como se decía por aquel entonces), pero aparte de que yo estaba saliendo con otro chico, me dió tanta vergüenza cómo lo hizo ( estaba yo hablando con un grupo de amigos y se acercó y me dijo delantede todos "¿Quieres salir conmigo? Bueno, me contestas el lunes..... " que nunca le contesté. Pues cuando yo iba a COU nuestras pandillas se juntaron y ya en la facultad empezamos a salir(6 años después de la desacertada pregunta...)
Nuestro aniversario de novios también lo fijamos el 21 de septiembre que es San Mateo. Estuvimos saliendo 9 años, llevamos casados 7, y de vez en cuando le digo que quién me hubiera dicho a mí hace 22 años que íbamos a acabar juntos y con dos hijos preciosos....

¡Y quién le iba a decir a Migmo que después de 6 años tendría éxito!! :D:plas:
Enlace al post

Cuanto amor nenaaaaaaaaassssss

Pues yo también soy una pareja asimétrica, my husband tiene cuatro años menos que yo.
Mi historia empezó cuando yo llevaba casi un año separada de mi ex (diez años viviendo juntos). En el trabajo me trasladaron a Madrid unos meses después de separarme (no lo pedí yo, pero me fué de lujo poner tierra de por medio) y aquí solo conocía a la prima de mi ex. El día de mi cumpleaños ella me llamó para felicitarme y unos amigos suyos que estaban en su casa me cantaron el cumpleaños feliz... cuando volvió a ponerse ella al teléfono me dijo... aquí hay uno que me gusta para tí... yo me reí y pasé del tema.
El fin de semana siguiente vino a vernos una amiga de las dos a Madrid y ella me dijo que había llamado a alguien para que nos hiciera de guía. Era mi costillo...
En unas semanas vivíamos juntos y el año pasado nos escapamos a las vegas a casarnos... No siempre es perfecto, somos muy diferentes y a veces nos empeñamos en no buscar el término medio... pero nos reimos tanto juntos que todo lo demás vale la pena...
Cuando me mira con su cara de niño y me dice "te ai loviu" a mi se me hace un nudo en el estómago que... aissssssssssss

Enlace al post

Yo tambien me voy a fugar y me voy a casar en las vegas vestida de marilyn. Y que conste que aunque suene a coña, lo digo en serio. Y que la familia mía y la de Betto me odien a muerte. Yiiiiiiiiiiiija!

(me encantan vuestras historias, sip sip sip!)

Enlace al post

¡Hidefaeeeeee! ¡Que yo ya me paso por el foro de "los 40"! :lol: :lol: Aún me quedan un par de ellos, pero me acerco :lol:

Nur, qué historia ¿eh? :D

Chicas, ha empezado el tema por huevos y acaba por castañas, pero a mí me está encantando. Muchas gracias a todas por compartir vuestras historias :up:

Enlace al post

Bimba,mariadna,pero si el amor está ahí fuera...os está esperando,igual hasta lo teneis al lado y no os habéis dado cuenta,como decìa Saskia,está por ahí,pero no lo sabeis,ya os enterareis,ya8)mientras tanto a vivir la vida,si quereis miminos,yo tengo unos pocos muacssss:beso::beso:que soy más sobonaaa...
Verenita,me ha encantado lo de los papelitos en la mano asi de estranjis,ainsss¡¡¡:coqueta:como crios,que bonitooo,cuántos secretos...es emocionante¡¡¡¡y esas citas asi a ciegas que teneis por internet es emocionante siiii...:)
Si es que la vida real es mejor que un culebrón venezolano por capìtulos,más interesante,por favor...estoy enganchada ya a vuestras historias¡¡¡¡ah¡¡¡y me has tocado la vena Galleta con la descripción de tu modelito esperando a Galleto en tu cita a ciegas veraniega,uy,uy...ese bolsito Balenciaga a juego con sandalias rojas...de verdad,verdad...tienes un bolso Balenciaga???:o:omasmataoooo:plas:eso es buen gusto y señorío y no como otras que vamos con gabardina,ainsss,no hay color,hombre.:anda-ya::lol:

Enlace al post

Estoy muy de acuerdo con Nuri...;)cuando dices que sois muy diferentes pero que os reis tanto juntos que todo merece la pena,totalmente de acuerdo,sin sentido de humor es muuuy dificil verdad?y recuerda que nadie es perfecto,ni nosotras ni ellos,a ratitos,pero jolines,esos ratitos que gustoooo...

Enlace al post

• Create New...