Jump to content

La glamour americana arrasa con su modelo """gordita""" de talla 44-46

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

26

• Papish

22

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Hoy en día no se puede decir eso sólo de un tipo de parejas! Si casi ninguna tiene futuro ya! Pero bueno, llegan nuevos amores, que es lo importante. No soy de las que piensan que haya sólo un gran amor en la vida, será que soy poco romántica, no sé.
A mí me pasa como a Nur, no todo es bonito y no sé si es porque nos parecemos demasiado, somos demasiado diferentes o las dos cosas. Somos unos saquitos de contradicciones, especialmente yo, y como los dos los tenemos bien puestos...
Pero una cosa sí se puede decir, y es que cada momento es intenso, de una u otra forma :)
Y de todo se aprende!
A mí también me ha gustado lo de los papelillos de Verena, cuando lo estaba leyendo pensé: se dan la mano en vez de dos besos? xD Pero es que estaba todo planeado! Pillines, espero que conservéis los papeles! :)

Y las historias de las chicas esperando con sus trajes y que os acordéis tan bien. Aish, qué especial lo hacéis todo! :beso:

Y otro +1 más a los post que derivan en estas cosas, que me encantan! (aunque he de reconocer que a veces miro la bandeja de entrada buscando algo así como 'nuestras historias')

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro Hidefae,por supuesto que no todo es bonito,la convivencia dia a dia,no es fácil,eso está claro,y nos van pasando cosas en la vida :Dy se riñe y se discute,pero sin que las aguas lleguen al rio,no sé,y sobre todo sin faltarse al respeto,eso fundamental,porque sino adios muy buenas...pero es que eso es lo bonito,creo yo,el ser capaz de ver los defectos de la otra persona,de ver lo distintos que somos en algunas cosas,(en las cosas importantes de la vida pensamos igual)y aún asi....seguir queriéndole con toda el alma¡¡¡¡y las reconciliaciones que son maravillosas¡¡¡:)
Bueno,yo por lo menos lo veo asi,será que si soy muuuuy romanticona,o que veo siempre el lado positivo,mi marido es mi contrapunto,el lado más realista,mi complemento perfecto,la verdad que le admiro muchooo además de quererlo como una perraaaa...:lol:

Enlace al post

:beso: :beso: :beso:
Uyssss. llevo varios dias sin poder conectarme y me encuentro con la reactivación de este post, que de pronto, ha crecido de forma exponencial, y me digo ¿qué pasa aquí? y empiezo a leer .... y aunque dispongo de poco tiempo para escribir, puedo decir que aquí una más que conoció a su costillo por internet.

Todas vuestras historias me han emocionado mucho, pero la de galleta maría es especial para mí porque prácticamente se desarrolla a la par que la mia.

¿dónde se pueden conocer dos personas que viven a 2.000 km de distancia? pues en un chat. En mayo de 2004, nos vemos en junio en Valencia, en agosto en Barcelona y después de arreglar cada uno sus asuntos en su casa, vivimos juntos desde junio de 2005. Lo nuestro no fue un encuentro, sino un empotramiento de la vida, pegados con pegamento hasta hoy, y eso que a pesar de haber chateado y hablado por teléfono cientos de horas, al vernos , no nos gustamos.

Por "circunstancias" varias, existen dos versiones de cómo nos conocimos, la oficial y la real, que apenas nadie conoce pero no nos importa. Para parte de su familia yo sigo siendo una "p..a", pero mira por donde nuestra relación es la más larga que él ha tenido (no es un abejorro que va de flor en flor, es por otros motivos que ahora no vienen al caso) y no tiene visos de finalizar en breve.

Somos dos solitarios que viven juntos las 24h. del dia y, que dure.

Nosotros, sin pretenderlo, vivimos el "noviazgo" por la red y llegamos a conocernos muy bien, con él se puede hablar de todo y como somos de la misma "quinta" tenemos multitud de recuerdos comunes, ya sea libros, películas, etc.
Primero conocí su cerebro, luego su corazón y por último su cuerpo, y lo adoro todoooooo, jjajajajaja.

Llegó a mi vida cuando ya no esperaba ni quería nada y no sé qué sería de mi si a él le pasara algo. Sé que es ley de vida,pero no quiero ni pensarlo...

:beso::beso::beso::fiesta: Felices fiestas para todas.
Enlace al post

Fantástico mojegom,no puedo decir más:plas::plas:yo leo y sonrio a la vez...que bonitooo¡¡¡:coqueta:
Se nota que es Navidad chicas" !!Que bello es vivir!!!"no me la pierdo nunca...acabo llorando siempre,pero me gusta¡¡¡Felices Fiestas a todas y que siga éste espìritu...:beso::beso::fiesta:

Enlace al post

Entrado a ver que se cocía,:) y me encuentro con algo tan bonito como vuestras historias de amor, y la de gente que lo habéis encontrado por internet XD, que haríamos sin las nuevas tecnologías :lol: , yo soy de la vieja usanza lo conocí tomando el vermut un domingo del siglo pasado año 1988 y aquí seguimos luchando el día a día:lol::lol:

Enlace al post

Carxabela,

Si, tengo unas saldalias rojas y un bolso rojo de Balenciaga cuando quieras te lo presto;) talla 39, pero si lo tenemos que encoger con agua caliente pues se hace:beso:

Y que conste en acta que tu con gabardina tienes que tener un estilo de morirse, sexi, sexi y unas botas de caña alta... llevabas debajo solo ropa interior verdad?...

Bimba,mariadna,pero si el amor está ahí fuera...os está esperando,igual hasta lo teneis al lado y no os habéis dado cuenta,como decìa Saskia,está por ahí,pero no lo sabeis,ya os enterareis,ya8)mientras tanto a vivir la vida,si quereis miminos,yo tengo unos pocos muacssss:beso::beso:que soy más sobonaaa...
Verenita,me ha encantado lo de los papelitos en la mano asi de estranjis,ainsss¡¡¡:coqueta:como crios,que bonitooo,cuántos secretos...es emocionante¡¡¡¡y esas citas asi a ciegas que teneis por internet es emocionante siiii...:)
Si es que la vida real es mejor que un culebrón venezolano por capìtulos,más interesante,por favor...estoy enganchada ya a vuestras historias¡¡¡¡ah¡¡¡y me has tocado la vena Galleta con la descripción de tu modelito esperando a Galleto en tu cita a ciegas veraniega,uy,uy...ese bolsito Balenciaga a juego con sandalias rojas...de verdad,verdad...tienes un bolso Balenciaga???:o:omasmataoooo:plas:eso es buen gusto y señorío y no como otras que vamos con gabardina,ainsss,no hay color,hombre.:anda-ya::lol:

Enlace al post

Mojegon,

Me emociona saber que por las mismas fechas ahí estabamos con nuestras mariposas en el estomago... Tu historia en muy emotiva, por los kilometros, por esos benditos chats que tantos buenos ratos nos han regalado.

:beso: :beso: :beso:
Uyssss. llevo varios dias sin poder conectarme y me encuentro con la reactivación de este post, que de pronto, ha crecido de forma exponencial, y me digo ¿qué pasa aquí? y empiezo a leer .... y aunque dispongo de poco tiempo para escribir, puedo decir que aquí una más que conoció a su costillo por internet.

Todas vuestras historias me han emocionado mucho, pero la de galleta maría es especial para mí porque prácticamente se desarrolla a la par que la mia.

¿dónde se pueden conocer dos personas que viven a 2.000 km de distancia? pues en un chat. En mayo de 2004, nos vemos en junio en Valencia, en agosto en Barcelona y después de arreglar cada uno sus asuntos en su casa, vivimos juntos desde junio de 2005. Lo nuestro no fue un encuentro, sino un empotramiento de la vida, pegados con pegamento hasta hoy, y eso que a pesar de haber chateado y hablado por teléfono cientos de horas, al vernos , no nos gustamos.

Por "circunstancias" varias, existen dos versiones de cómo nos conocimos, la oficial y la real, que apenas nadie conoce pero no nos importa. Para parte de su familia yo sigo siendo una "p..a", pero mira por donde nuestra relación es la más larga que él ha tenido (no es un abejorro que va de flor en flor, es por otros motivos que ahora no vienen al caso) y no tiene visos de finalizar en breve.

Somos dos solitarios que viven juntos las 24h. del dia y, que dure.

Nosotros, sin pretenderlo, vivimos el "noviazgo" por la red y llegamos a conocernos muy bien, con él se puede hablar de todo y como somos de la misma "quinta" tenemos multitud de recuerdos comunes, ya sea libros, películas, etc.
Primero conocí su cerebro, luego su corazón y por último su cuerpo, y lo adoro todoooooo, jjajajajaja.

Llegó a mi vida cuando ya no esperaba ni quería nada y no sé qué sería de mi si a él le pasara algo. Sé que es ley de vida,pero no quiero ni pensarlo...

:beso::beso::beso::fiesta: Felices fiestas para todas.

Enlace al post

• Create New...