Jump to content

La glamour americana arrasa con su modelo """gordita""" de talla 44-46

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Otra con pareja asimétrica :lol: mi maridín tiene 10 años más, el abuelete :lol:
Aissss Verenis ¿dónde está tu Vereno? :(

Me imagino a Carxa con sus botas y gabardina: guapísimaaaa y achuchable!!! :D

Y saskia, es duro tener un negocio propio, me alegro que disfrutéis de cada segundo del día :)

Papish y Bettie....me uno a las parejas asimétricas :lol:

Yo soy 3 años mayor que mi Vereno, y él había pertenecía por aquel entonces grupo de amigos de mi hermana (que tiene 3 años menos que yo, osea, la edad de mi Vereno). En año nuevo nos vimos un momento, porque fui a recoger a un amigo de mi edad cuyo hermano menor es el mejor amigo de Vereno.

Nos vimos 30 segundos en el pasillo. Nos dimos la mano y nos felicitamos el año nuevo (nadie de los que estaban en esa casa sabían que chateábamos desde hacía meses) y cada uno en su mano había puesto un papelito!!! :lol: Qué nervios, la cara que se nos quedó a los dos, los dos sabíamos que nos ibamos a ver pero muy brevemente y los dos escribimos sendos mensajitos. Nos los intercambiamos y yo me fui.

Yo le puse una frase diciéndole que mi regalo de navidades de ese año era haberle conocido. Él me escribió un pequeño poema (un haiku) que venía a significar lo mismo, que él lo que quería de regalo era tenerme a mi. :coqueta:

Me pasé la noche con los amigos de mi edad pensando en él y las ganas que tenía de volver a verle en persona :)

Nuestro aniversario es el día de Reyes (pusimos esa fecha como "oficial" porque como los dos nos dijimos que eramos nuestros respectivos regalos....jeje), y este año que entra hacemos 6 añitos juntos. Ahora por cierto va a venir a verme y le he comprado una piruleta en forma de corazón :lol: Como una colegiala, oiga!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

26

• Papish

22

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Pues él estaba en su casa, lleva toda la semana muuuuy griposo, en cuarentena, y le he comprado la piruleta para que se anime :) Si se siente bien iremos a dar un paseito :D

Se puede decir que vivíamos juntos, pero mis padres quieren hacer obras en casa, amenazaron con venirse a mi piso y entonces Vereno se fue a casa de sus padres para que ellos se vinieran...y luego han aplazado la obra hasta el año que viene. A ver si se viene otra vez conmigo que le echo mucho de menos :coqueta:

Enlace al post

Yo tb soy como una colegiala, y mi marido dice que es una de las cosas que más le gustaron y le gustan de mí, que mantengo alma de niña :coqueta:
Aishhh yo tb estoy enamorada como una perra, como la Bibiana :lol::lol::lol::lol: Es más majo mi maridiín, tan guapo, tan bueno, tan cariñoso, tan detallista, tan achuchable... :coqueta:

Enlace al post

Muy bonitas todas las historias !hay que ver lo que da internet de sí!!

Pues él estaba en su casa, lleva toda la semana muuuuy griposo, en cuarentena, y le he comprado la piruleta para que se anime :) Si se siente bien iremos a dar un paseito :D

Se puede decir que vivíamos juntos, pero mis padres quieren hacer obras en casa, amenazaron con venirse a mi piso y entonces Vereno se fue a casa de sus padres para que ellos se vinieran...y luego han aplazado la obra hasta el año que viene. A ver si se viene otra vez conmigo que le echo mucho de menos :coqueta:

Que se recupere prontito, si tal en lugar de una piruleta preparale un caldito de pollo, que según mi abuela es "mano de santo"
Enlace al post

Mi chico también es tres años más chico que yo xD

Papish, Verena, eran menores cuando empezasteis?

Aish, qué monos todos! :coqueta:
Yo soy muy seca y fría por lo general, soy el 'él' clásico de la relación. En la intimidad tengo mis momentos xD, pero no me gustan las muestras de afecto públicas ni esas cosas. También es que mi ex es su amigo y mi amigo, y tocan juntos en un grupo, así que pasamos tiempo los tres juntos y me parece poco respetuoso. No sé, creo que también ha sido que me pasé la adolescencia saliendo con gente emparejada se ponían a sobetearse delante de mí mientras yo le cantaba a los pájaros. Me sentía muy incómoda y nunca he hecho esas cosas. Puede que por eso y mis bromas la gente piense que soy más fría de lo que soy.

:beso:

Enlace al post

Hidefae, no. En mi caso él tenía 20 y yo acababa de cumplir los 30 un mes antes (fue un regalo de cumpleaños atrasado :lol:)

Yo sí que aprecio las muestras de cariño en público también. No el sobejeo ni los morreos, hay que ser un poquito cívico y respetar a los demás, que puede que les violente. Pero sí que me gusta un abrazo, una caricia en el brazo, un beso en el cuello cuando vuelve de pedir los cafés, que me abrace por la espalda porque hace frío... Ese tipo de cosas demuestran mucho con muy poco... Afortunadamente él es igual. Ambos somos personas que necesitamos mucho contacto físico :)

Enlace al post

Ay Papish, que yo creía que tenías 29 y no me salían las cuentas:duda:. Y ahora que lo pienso Vereno debía tener ya los 18, no? Qué mala soy con los números :down:

Hombre, todo tiene un límite y depende de la situación y con quién estemos, pero como cuando empezamos tuvimos que reprimirnos tanto no hicimos un código númerico para decirnos cosas desde lejos y tal. Un guiño, sacar la lengua y tonterías así con cara de bobos suelen caer. Si por él fuera creo que me agarraba y no me soltaba, y cuando lo hace como soy un gato arisco le suelo soltar un: sha palláaaa! Pero creo que también le gusta, le recuerdo a su gata que es lo más arisco del mundo xD.

Enlace al post

• Create New...