Jump to content

La glamour americana arrasa con su modelo """gordita""" de talla 44-46

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Para las que no tenéis pareja, os digo...

Hola chicas!. Hoy he entrado a leeros un ratito y me he encontrado con estas historias de amor...me pasa como a Hidefae, no soy nada romántica, en mi caso, mi Ayurito es muy romántico y yo...poquito, tirando a nada, pero a diferencia de Hidefae sí que soy muy cariñosa, aunque una cosa es el cariño y otra muy distinta ser cansina y pegadiza y sobona...uf ¡eso no!, pero me he dicho...nada voy a explicar también mi historia..

Verési era el 31 de Diciembre y unas horas antes habían emitido un programa de estos "chorras" de hecHizos y tal...de la buena suerte.
Pero mi hermana y yo pensamos...y ¿por qué no? vamos a intentarlo. Yo que no tenía pareja y me aptecía encontrar a alguien que mereciera la pena, puse en un papelín los deseos para ese año, uno de ellos: Encontrar a alguien que merezca la pena y Acabar la carrera con buenas notas.

Total, salimos a una fiesta de estas de fin de año y vimos a unas conocidas, que no amigas. Ellas iban acompañadas de sus parejas y unos amigos, nos presentamos y dio la casualidad que finalizaba la noche y la fiesta, pusieron "Paquito el Chocolatero" y mi precioso se puso a mi lado, así agarraditos de la cintura...Acabó la fiesta, intercambiamos cuatro palabras y yo me quedé con su recuerdo, pero con nada más. ME centré en la carrera. Un día al salir de la facultad nos vimos en el arcén del metro. Nos reconocimos, nos saludamos con una mega sonrisa y no cogimos ni ese metro, ni el siguiente, ni el otro...-¿sabes que me he acordado mucho de ti? me dijo. Yo que era muy timidina le dije ¿por qué nos nos vamos a tomar algo?. Me pareció tan sensible, culto, lindo...llevamos 20 años juntos. Este año ha sido muy duro, pero he aprendido tantas cosas este año...y he podido demostrarle tanto...que ay...no soy romántica pero...hostia...que bonito es encontrar a alguien a quien querer con el alma y que te quiera...VIVA EL AMOR, LA NAVIDAD Y LOS NUEVOS PROYECTOS PARA ESTE NUEVO 2012!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

26

• Papish

22

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Bueno, no queria quedarme sin contar mi historia, igual un poco sosa pero es la mia.
Llevo casada once años con un cielo de hombre, y llevo con el pues ocho años mas, total veinte años de nada. Fue una historia normal, nos conocimos, salimos y todo rodado.
Tenemos tres hijos, la mayor de 9, otra de seis y el peque de 4, asi que estoy suficientemente ocupada como para no pensar demasiado.
El problema viene ahora que me he “reencontrado” con mi primer amor, el de los quince años si, gracias a internet, él esta separado, tiene dos hijos y ni os cuento como estoy porque no se si alguna ha pasado por esto, pero es para pegarse dos tiros básicamente.
El caso es que cuando hablo con el segundo estoy como una adolescente, tengo mariposas en el estomago y me encanta esa sensación, parece que no hubiesen pasado 25 años, además para mas inri, lo nuestro termino por la distancia, no hubo nada mas entre nosotros.
A mi vida cotidana le falta chispa, no se que haré porque estoy en pleno meollo……..
Total que no me enrollo mas, esto es lo que hay ahora
buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Bueno, no queria quedarme sin contar mi historia, igual un poco sosa pero es la mia.
Llevo casada once años con un cielo de hombre, y llevo con el pues ocho años mas, total veinte años de nada. Fue una historia normal, nos conocimos, salimos y todo rodado.
Tenemos tres hijos, la mayor de 9, otra de seis y el peque de 4, asi que estoy suficientemente ocupada como para no pensar demasiado.
El problema viene ahora que me he “reencontrado” con mi primer amor, el de los quince años si, gracias a internet, él esta separado, tiene dos hijos y ni os cuento como estoy porque no se si alguna ha pasado por esto, pero es para pegarse dos tiros básicamente.
El caso es que cuando hablo con el segundo estoy como una adolescente, tengo mariposas en el estomago y me encanta esa sensación, parece que no hubiesen pasado 25 años, además para mas inri, lo nuestro termino por la distancia, no hubo nada mas entre nosotros.
A mi vida cotidana le falta chispa, no se que haré porque estoy en pleno meollo……..
Total que no me enrollo mas, esto es lo que hay ahora
buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues... valora. ¿No será que se tiende a idealizar lo que pudo haber sido y no fue? Por Internet es todo más bonito, te lo digo por experiencia, pues tuve una relación relativamente larga por Internet en la que nos veíamos poquísimo, y todo era color de rosa. Se terminó por la distancia tb, pero ahora, con la perspectiva del tiempo, creo que no hubiera funcionado "de cerca".
Con mi actual marido fue diferente, porque aunque nos conocimos por Internet, enseguida, (al día siguiente), nos conocimos en persona y luego nos veíamos con mucha frecuencia.
Y te digo tb por experiencia, que cuando un matrimonio llega al punto del aburrimiento, las mujeres tendemos a recordar al primer amor y a veces a buscarlo, otras aparece solito como por encanto y otras sigue desparecido. Pero que estadísticamente es frecuente eso.
Estás pasando justo la etapa mala, mucho trabajo, niños muy pequeños, poca intimidad, dejar de lado la pareja para centrarse totalmente en el tema familia, (pareja+hijos+familias de cada uno). Pero si os quereis, encontrareis vuestro hueco y vuestro tiempo para vosotros. Si ya no quieres a tu marido, pues plantéate tomar una decisión, con o sin ese otro chico. Si quieres a tu marido, habla con él y trata de salvar la relación.
Y, aunque no quiero ser aguafiestas, piensa seriamente si lo de ese chico no será un espejismo derivado de la necesidad, lógica, de sentirse de nuevo emocionada, con esas mariposas en el estómago, con ilusiones nuevas, admirada, deseada, etc, pero no amor de verdad.
No digo que sea un espejismo, digo solamente que podría serlo.
:beso:
Enlace al post

Elida, opino como saskia, cuando llevamos tiempo con alguien algunas veces por estres, mucho trabajo... solo vemos las cosas malas, pero eso no significa que no querramos a nuestra pareja, creo que son epocas y si nos ponemos a pensar todo lo bueno que tienen nuestros maridos veremos que son lo mejor, tus hijos y la familia que creasteis juntos. Con el otro chico ahora solo puedes recordar cosas buenas, pero el amor es algo más y yo que tu si realmente quieres a tu marido dejaría de chater con el otro si no quieres haceros mucho daño ¿te imaginas que te enteras que es tu marido el que está ilusionado con otra mujer...como te sentaría enterarte que chatea con una antigua novia....? piensalo un poco porfavor

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...