Jump to content

La glamour americana arrasa con su modelo """gordita""" de talla 44-46

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Es que esa es otra... Midiendo 1.80 no podrán pretender que pese 60 kg o que lleve una talla 36.... Es que una tiarraca de 1.80 no está gorda por llevar una talla 44... Eso es también un poco de deformación.... Una talla 44 ya es de "gordita" (que queda más cuco) porque lo ideal es una 38 ¿no? Esa chica estará en su peso saludable, ni más ni menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

26

• Papish

22

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Es que esa es otra... Midiendo 1.80 no podrán pretender que pese 60 kg o que lleve una talla 36.... Es que una tiarraca de 1.80 no está gorda por llevar una talla 44... Eso es también un poco de deformación.... Una talla 44 ya es de "gordita" (que queda más cuco) porque lo ideal es una 38 ¿no? Esa chica estará en su peso saludable' date=' ni más ni menos.[/quote']

Muy bien dicho

Enlace al post

Pues claro¡¡¡:Dperfectamente Bettie,lo que pasa q hay modelos q con 1,80 pesan 57 o 60 kg...:nodigona:y tendràn una 36 o una 38,son un saco de huesos,como Ariadna Artiles o Eugenia Silva,por poner unos ejemplos,monìsimas de cara,pero es asi,y ellas comeràn mucho(ejem,ejem),y diràn q es su metabolismo y su constituciòn y lo q quieran,pero no es lo normal...con 1,80 se pesa muuuucho màs¡¡¡¡y una talla 40-42-44 es la media española de toda la vida¡¡¡en mujeres adultas hechas y derechas me refiero eh?

Enlace al post

Aqui ha habido un reality show sobre chicas gorditas. Una estaba diseñando una linea de bañadores y ropa para tallas grandes, dos eran modelos y una era maquilladora (y lo siento por ella, pero leñes que mala que es! Es como una enorme drag mal difuminada....). Contaban sus problemas, como las miraba la gente, como las trataban... Solo vi un par de capítulos pero me gusto!

Enlace al post

yo tambien creo que esta muy guapa.

respecto a la barriguita creo que no pasa nada porque tenga un poco de tripilla como persona normal - pero si la consideramos como modelo pues quiza no deberia tener, porque se supone que las modelos son eso, un modelo ideal de belleza.

Enlace al post

No sé, tripilla... en esa postura yo creo que tiene casi todo el mundo...A lo mejor de pie no se le nota, no sé.

La cosa es: no es cuestión de tallas, sino de individuos. Esta chica, de 1.80 por muy guapa que sea, no podría desfilar en una pasarela normal por llevar una 46... pero es que ni aunque llevase una 40, que quizá ya sería demasiado para ella. Pero claro... ¿cómo pretenden que una mujer tan grande lleve una talla tan pequeña? Es que la impresión que hay luego, es esa: esqueletos andantes.

Alguien una vez me dijo que los diseñadores lo que quieren es eso, mujeres que no resten protagonismo a los modelitos. A lo mejor tiene algo que ver con eso...

Enlace al post

Eso es lo que quería decir.

¿Quieren perchas para colgar vestidos? Muy bien, es discutible, pero vale. Lo que no puede ser es que para el resto de cosas el canon que se imponga sea el de las perchas. O a lo mejor es que no hay canon, porque hay gente delgada que bueno, es que no parece una mujer -eso lo he oído yo decir sobre una chica delgadita. Así que no nos aclaramos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Normalmente son hombres los diseñadores y cuanto mas androgena sea la mujer mejor' date=' no buscan un cuerpo de mujer real sino perchas.[/quote']
Normalmente son hombres a los que no les gustan las mujeres. Curioso que ellos impongan el ideal de belleza femenino que se supone tiene que gustar a los hombres heteros.

Enlace al post

Normalmente son hombres a los que no les gustan las mujeres. Curioso que ellos impongan el ideal de belleza femenino que se supone tiene que gustar a los hombres heteros.

Totalmente de acuerdo, ya que si preguntas a un hombre hetero si le gusta una mujer huesuda sin forma no encuentras ninguno que le gusten, les van las mujeres con forma y segun dicen donde agarrar.:)
Enlace al post

• Create New...