Jump to content

La glamour americana arrasa con su modelo """gordita""" de talla 44-46

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

mercores,el aspecto de Rosa la cantante SI es atractivo,tiene una piel que ya la quisiera muuuucha gente¡¡¡:o en sus comienzos en OT efectivamente estaba sobrada de peso,pero a base de mucho tesón y constancia aprendió a comer bien,a quitar malos hábitos de la dieta,las salsas y esas cosas y al final estaba preciosaaaa¡¡¡¡ ahora está en una talla 44-46??:duda:está genial¡¡¡cómo que su aspecto no es atractivo?Rosa NO triunfó tanto como Bisbal porque èsta es una sociedad machista que prima más a los hombres que a las mujeres y las nenas-fans y el marketing que hay detrás es muy poderoso,aparte que las canciones son más pegadizas y Rosa más clàsica quizás,y no pita tanto,pero por su aspecto???:nodigona:nunca lo hubiera pensado asi,entonces Montserrat Caballè no sería nunca una grande como es no?
Y lo que dices de las chicas en las tiendas....yo he atendido muuuchos años cara al público,a veces he estado en mi peso,otras no,y si sòlo hay que fijarse en eso para saber si alguién es bueno en su trabajo pues apaga y vámonos¡¡¡:(yo quiero que me atienda alguién que sepa la mercancìa que hay en la tienda,que sea amable y que sepa hacer su trabajo,el aspecto físico es importante en cuánto que esté aseada o tenga un poquito de estilo maquillada quizàs,cierto...pero gorda o delgada?:nodigona:por supuesto que no me importa¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

26

• Papish

22

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Hola Carxabela,

Visto que tenemos los mismos gustos en cuanto a hombres famosos, me ofrezco contigo para un trio o lo que se tercie:lol:
Hugh Jackman ME PONE PALOTE ó BURRA, MUY BURRA!:lol::lol:

hughjackmana.jpg

Y volviendo al tema de este post, pues que estoy con vosotras la chica de la portada esta estupenda, yo uso una talla 44 después de hacer dejado atras 15 kilates y unos cuantos mas que me sobran para llegar a la talla 40, 42 que sería la mia y oye que feliz estoy.

Enhorabuena a las premiadas!

Suscribo Bimba' date='todooo¡¡¡:)coquetas y presumidas aún en los hospitales,eso siempre¡¡¡disfrutar de la vida y salir a comer con los amigos y meterse un buen filete en el cuerpo hombre,con unas sidras y un buen postre con una sobremesa estupenda¡¡¡¡¡:fiesta: Ah¡¡¡y no me gusta nada de nada el prototipo Cristiano Ronaldo,ainsss,que hortera de bolera:nodigona:.. ...a mi los hombres-hombres,sin depilar a poder ser,con conversación y que no se crean el ombligo del mundo,los chulitos musculosos marcando camiseta en pleno invierno,je,je..no me han gustado ni con 20 años,menos ahora,bufff...no puedo con ellos¡¡¡asi de ese estilo sòlo me gusta mi adorado Lobezno que es un trailer de tìo:lol:pero no me gusta por eso sòlo,me gusta de cara porque le veo super atractivo,y me atrae porque es un padre estupendoooo,y porque lleva casado la tira de años con su mujer, vamos,que me pone,me pone,como el Richard Gere,como George Cloony...fìjate por donde van mis tiros¡¡¡a mi los normales o delgaditos,como mi marido..;)conmigo un musculoso que vaya sòlo de eso nada de nada,ahora una "tableta de chocolate" si además va acompañada de otras cosas,pues es distinto para recrear la vista y reirnos en el post del cotilleo,me refiero,...mira Lobezno,Aitor Ocio,Guardiola,son casos distintos,les veo con otro estilo,no son horteras,pero CR??? ,un creído,ojo,en mi opnión eh?conste,aunque juegue bien al futbol,que eso son cosas distintas....[/quote']

Enlace al post

Querida Galleta Maria,a mi ésto de los trios taannnn moderno me pilla ya un poco mayor,no sé como decirte..:lol:mejor,primero tú y luego yo o viceversa,que no me da más,je,je...ainsss¡¡¡naaa,si nosotras mucho cotillear de tios buenos,que nos encanta mirar y poner fotos asi de estupendas como ésta que nos has puesto tú,gracias¡¡¡:beso:(:porfavor:por Dios,que hombre,esa mirada me derriteee,pero còmo puede ser que a COCO no le gusteee?)pero al final,para nosotras,nuestra casita,nos gusta la normalidad,a mi por lo menos¡¡¡¡mi maridín the best¡¡¡por muchas cosas...:)
Bueno,para seguir con fotos,Galleta,ésto te lo tengo que poner,si o si,por si no conoces el POST DEL COTILLEO marujil que es lo más divertido¡¡¡aqui hay tabletas de chocolate,bodas,bautizos y comuniones,presentadoras de TV y mucha guasa,mucha..:Dhttp://foro.mundorecetas.com/showthread.php?228286-Criticando-a-las-de-la-tele/page130

Enlace al post

Galleta,chata,el post del cotilleo debería ser obligatorio para un dia con depre,te hinchas a reir con el ingenio que hay aqui en éste foro metido,bueno,y la maldad,que somos perversas,todo hay que decirlo,no dejamos títere con cabeza¡¡¡8)hombres,mujeres...pero criticamos con objetividad,conste...o no?:burla:

Enlace al post

Pues me he quedado un poquito pillada cuando leo a mercores decir que Rosa no es atractiva. A mí me parece que tiene una cara preciosa y ahora mismo, está en su peso. Eso sí, cuando habla la cag... o al menos al principio, que ahora hace mucho que no se de ella.
¿Por qué triunfó Bisbal? ¿Te parece atractivo? A mí me parece directamente tirando a feo, con esos rizos de priíncipe de Baukeler y esa narizota, pero vamos, eso va en gustos.
Pero me parece que alimentar una sociedad que contrata a chicas "10" para trabajar de dependientas porque se supone que una gordita no va a saber aconsejarte... me deja muy p'allá.
Una gordita puede tener un gusto exquisito y saber aconsejar a una delgada, a una goirda y a una intermedia. Una delgadita con tipazo, puede ser más hortera que bailar la música del telediario...
Es que no entiendo eso de seguirle la corriente a la sociedad, de aceptar como válidas las normas absurdas, crueles e hipócritas que nos marca muchas veces, tomar los estereotipos como actos de fe...
Enfin, será que ya tengo 51 añazos y me sublevan según que cosas y ciertamente me parece muy superficial considerar que alguien es más válido que otro para un trabajo porque pese más o menos. O que un cantante sea juzgado no por su voz, sino por que esté más o menos delgado.
Enfins...
A mí tampoco me gustan algunos supuestos iconos de belleza masculinos, léase por ejemplo Brad Pitt, claro que siempre digo que no hay problema porque a él tampoco le gusto yo :lol:
Evidentemente si veo un chico guapo me gusta, pero en mi pareja no busqué un tío bueno, si no un buen tío. A mí me parece el hombre más atractivo del mundo, y no soy la única a la que se lo parece, que teníais que ver ciertas miradas asesinas que me echan algunas cuando se dan cuenta de que soy su mujer :lol:
Y tiene barriguita y es peludo y calvo que se rapa la cabeza y lleva gafas. A mí me pone una barbaridad.

Enlace al post

• Create New...