Jump to content

que leche le dais a vuestros hijos y hasta cuando???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pos eso chicas.............. Alan toma la leche de apartir de un año del mercadona y le va genial... pero el otro oi a una señora en el mercadona que pueden los niños apartir de los 18 meses tomar leche entera................
hasta cuando le disteis leche de continacion a vuestros nenes????yo de momento no se le voy a cambiar pero me gustaria qu eme rsolvierais esa duda............ un beso chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

25

• Haiku

20

• rosadepitimini

16

• pandinata

14

Top Foreros En Este Tema

pues mira, yo y arrepintiéndome porque encuentro una tonteria estuvimos hasta los 2 años con leche de continuación porque Pau va corto de peso, creo y solo creo, que si a partir del año come mas o menos de todo, o prueba de todo, yo le daría leche normal.

si tengo un segundo te aseguro que no estaré para tantas tonterias :)

Enlace al post

He estado recientemente en un curso de alimentación infantil y nos dijeron que hay que distinguir dos casos: si el niño ha tomado exclusivamente LM, a partir del año, y hasta los dos años, debería tomar leche 2 de continuación. La ingesta de leche normal le puede producir intolerancia. Si el niño ha tomado LA o mixta, a partir del año ya puede tomar leche normal. ¿Cuál? La que se tome en casa ;)

Enlace al post

Al hacer Sergi un año la pediatra (q ya cambiamos) nos dijo q la 3. Le hicimos caso? No, si llevaba desde los 9 meses comiendo de todo sin problemas no iba a seguir dándole leche especial. Así q leche entera de Hacendado, q es la q bebemos todos menos su hermano mayor, q la bebe desnatada. Aunque duró poco, pq al mes me dijo q la leche, me la bebiera yo.. No le gusta ningún tipo de leche: ni con cereales, chocolate, en bibe o en taza.. Sergi sólo come leche en yogures, petits, queso, natillas..

Ah! Y la leche 3 nos dijeron que era un timo' date=' y que si no fuera por la crisis que va a hacer recortar mucho estas cosas, sacarían la leche 4, y así hasta el infinito :nodigona:[/quote'] Eso me lo he imaginado siempre, q la 3 era un sacacuartos..

Enlace al post

A ver, mi pediatra que era muy coherente (digo era... Porque se me ha ido a otro centro y estaba contentísima con ella :(, y lo peor es que llevamos 2 meses con suplentes, a ver a quien nos mandan :nodigona:) me dijo que a partir del año pueden tomar leche normal, pero que si me lo podía permitir que mejor darle de continuación hasta los dos años, que eso era lo ideal, pero no imprescindible, porque el aparato digestivo aun no está desarrollado al 100%. Yo se la estuve dando como hasta los 17 o 18 meses pero un día se acabó, no tenía ganas de salir a comprar y le empece a dar de la que toma Álvaro, de la hacendado con calcio, yo la tomo desnatada y mi marido con omega 3 , así que lo de tener 4 leches distintas era bastante rollo.
Por cierto Ardid, ¿os han hablado en el curso sobre la leche con calcio para los niños? No es que nadie me haya dicho que sea mejor, pero siempre he pensado que con los estirones que da Álvaro le podía venir mejor, con 10 años mide 1.60 y hay veces que cuando tiene un pico de crecimiento le duele todo incluso alguna vez a acabdo llorando (ya se que me estoy dispersando pero ya que no nos haces un resumen del curso te iremos preguntando )

Enlace al post

Yo a Blanca le empecé a dar la leche de vaca (de hacendado) a partir de los 13 meses, porque pasó por una etapa de los 12 a los 13 meses en que no quería saber nada de la leche, asi que estuvimos probando distintas cosas hasta que empezó a tomarse bien la leche de vaca, el pediatra en aquella ocasión me dijo que de siempre se había tomado la leche de vaca desde el año. Con Simón ya cambió un poco la cosa, y me dijo que me recomendaba que le diese la leche 2 hasta los 18 meses para evitar posibles intolerancias a la lactosa. Pero por supuesto la leche 3 o leche de crecimiento es un sacacuartos.
Con Blanca si que cometí el error de comprarle leche los primeros meses de introducirle la de vaca enriquecida con calcio, hasta que el pediatra me insistió que eso era otra tontería, que la leche ya lleva el calcio necesario.

Haiku, a mi también me cambiaron de pediatra, y me hicieron la puñeta, porque ahora me ha tocado una con cara de perro, justo cuando nos dijeron que se iba nuestro pediatra pensé, que no nos toque esa, que no nos toque esa, y tuvimos la grandísima suerte. Lo bueno, es que como no tiene muchos niños es fácil coger cita con ella sin que tengamos que esperar una semana. Lo raro de esto es que su sobrina era vecina nuestra y es pediatra de neonatos, pues es la dulzura personificada, en cambio esta...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...