Jump to content

que leche le dais a vuestros hijos y hasta cuando???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

25

• Haiku

20

• rosadepitimini

16

• pandinata

14

Top Foreros En Este Tema

¿Pero esto qué eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees? ¿La Casa de la Praderaaaaaaaaaaaaaaaaaa? :burla:

Si no lo es, lo parece¡¡¡ ja ja ja¡¡¡:burla:Sui...no te me vayas ahora a volver "hiena" ja ja ja¡¡¡
Que mayores nos hacemos ja ja ja¡¡¡¡ Lo...que te me ablandas :burla::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no lo es, lo parece¡¡¡ ja ja ja¡¡¡:burla:Sui...no te me vayas ahora a volver "hiena" ja ja ja¡¡¡
Que mayores nos hacemos ja ja ja¡¡¡¡ Lo...que te me ablandas :burla::burla:

Yo sigo igual.Pero creo que hay algunas que se están dando cuenta de que no es cierta la imagen que algunas personas me han atribuido. Pero bueno no vayamos a romper este momento mágico...:lol:
Enlace al post

Suiiiiiiii, ¿fama? No. Sabes que muchas te damos la razón cuando creemos que la tienes, como a cualquiera, pero hay varios temas en los que discrepamos, y no es malo, pero hay veces que te obcecas, te obcecas (en la forma de decir las cosas sobre todo...).
Bah, lo dejo, que estaba demasiado bonito todo....
:beso:

Enlace al post

Yo sigo igual.Pero creo que hay algunas que se están dando cuenta de que no es cierta la imagen que algunas personas me han atribuido. Pero bueno no vayamos a romper este momento mágico...:lol:

Uy...no, no, en mi no hay cambios, en algunas cosas estoy de acuerdo (pocas eeehhh) :lol::lol::lol: en otras no ( estas son mas), y eso sigue igual...:lol::lol: las opiniones no deberían ser dogmas de fe.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...