Jump to content

que leche le dais a vuestros hijos y hasta cuando???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MI pregunta sigue siendo, ¿y por que los profesionales la recomiendan? Mi marido está haciendo dieta, ha ido a un endocrino y este lo mandó al nutricionista y una de las cosas que le han mandado es leche con omega 3, ninguna marca en concreto, entonces si no sirve ¿por qué se la mandan?
Si Lo y Sui, disimulad, nos llevais tomando el pelo todo este tiempo.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

25

• Haiku

20

• rosadepitimini

16

• pandinata

14

Top Foreros En Este Tema

Juisjuis.. qué engañadas os teníamos!! :burla:

Pues no lo sé, pero por ejemplo cuando yo me quedé embarazada de Sergi el matrón de Formentera me recetó Calcinatal. Cuando llegué a Palma y me visitó el ginecólogo me lo quitó y me dijo que no servía absolutamente para nada, que la cal así no se absorbe. Que si ya cuesta absorberla de la leche, que en medicamento menos.. y que si fuera tan fácil, todas las mujeres menopáusicas tomarían suplementos así de calcio y ninguna tendría problemas de osteoporosis y, en cambio, los siguen teniendo.

Por qué? ni idea..

Enlace al post

Juisjuis.. qué engañadas os teníamos!! :burla:

Pues no lo sé, pero por ejemplo cuando yo me quedé embarazada de Sergi el matrón de Formentera me recetó Calcinatal. Cuando llegué a Palma y me visitó el ginecólogo me lo quitó y me dijo que no servía absolutamente para nada, que la cal así no se absorbe. Que si ya cuesta absorberla de la leche, que en medicamento menos.. y que si fuera tan fácil, todas las mujeres menopáusicas tomarían suplementos así de calcio y ninguna tendría problemas de osteoporosis y, en cambio, los siguen teniendo.

Por qué? ni idea..

Pues mi madre toma calcio en pastillas y es verdad que es malo de absorber, pero se ve que hay que tomarlo en unas ciertas condiciones (ella creo que se lo toma y no puede tomar nada hasta media hora después).

De momento no tiene osteoporosis y las pastillas se las mandó la doctora de cabecera porque empezaba a tener dolores en los huesos y tal y le dijo que le mandaba eso a ver si le iba bien y así ha sido.
Enlace al post

Pues mi madre toma calcio en pastillas y es verdad que es malo de absorber, pero se ve que hay que tomarlo en unas ciertas condiciones (ella creo que se lo toma y no puede tomar nada hasta media hora después).

De momento no tiene osteoporosis y las pastillas se las mandó la doctora de cabecera porque empezaba a tener dolores en los huesos y tal y le dijo que le mandaba eso a ver si le iba bien y así ha sido.

Claro, es como el hierro, que no puedes tomarlo, precisamente, con el calcio, pero que la absorción, ni siquiera solo, es fácil por el organismo. Yo por ejemplo, lo rechazo.. me cuesta un montón absorber el hierro y así estoy, con anemia desde que era pequeñita.. y no será por lo que tomo/he tomado..
Enlace al post

MI pregunta sigue siendo, ¿y por que los profesionales la recomiendan? Mi marido está haciendo dieta, ha ido a un endocrino y este lo mandó al nutricionista y una de las cosas que le han mandado es leche con omega 3, ninguna marca en concreto, entonces si no sirve ¿por qué se la mandan?
Si Lo y Sui, disimulad, nos llevais tomando el pelo todo este tiempo.... :D

Pues mira…creo que en eso de los profesionales…volvemos como al tema “pediatras” que cada uno es de su padre y de su madre.

Cuando yo di a luz a mi hija tenía falta de calcio, y el médico me dijo que intentara tomar más leche, yogures y queso (también almendras).

Entonces yo le pregunté si seria conveniente tomar una leche con más calcio y me dijo textualmente “eso no vale para nada”.

Y otra vez que pensé en tomar la leche con fibra (por un problemilla…de los que nos dice José Coronado…) me dijo otro médico que esa fibra que lleva la leche es fibra soluble, que no sirve para nada, que la que tenemos que tomar es la insoluble “o sea, la que llevan verduras, frutas y legumbres”.

Ah, y respecto a lo otro…tu no hables muy alto…que últimamente también tu y yo hemos estado de acuerdo en demasiadas ocasiones…vamos a tener que solucionarlo…
:lol:

Enlace al post

Que bonito todo.....

HOmbre, yo siempre he dicho que la medicina no es una ciencia exacta (que tampoco he descubierto la pólvora), cada uno supongo que da sus pauta segun haya ido. De todas formas no todos asimilamos igual la mismas cosas. Quizas lo que a uno le va bien a otro le irá mal ....

Sui, si quieres quedamos un día de estos... :lol:

Enlace al post

No doy crédito... ahora entiendo a las que dicen que este foro ya no es lo que era :lol::lol::lol:Haiku, yo ya no trato de buscar explicaciones racionales a las "recomendaciones" de médicos y demás profesionales, mi abuelo siempre decía que "cada uno es médico de sí mismo", y tenía razón... nadie mejor que uno mismo para saber qué te va bien y qué no. Mi marido por ejemplo se atiborra de pan y dulces, en su vida ha comido fruta ni verdura (desde que está conmigo sí, no le queda otra) y sin embargo está delgado y tiene perfectos el colesterol, triglicéridos y azúcar. Yo, que incluso de pequeña lo que mejor comía era fruta y verdura, tengo problemas con el colesterol (herencia genética), y respecto al tema leche, aparte de que me he acostumbrado a las vegetales y la de vaca me sabe rara (aunque tomo de vez en cuando), he descubierto que me sientan mejor, no sé si tendré o no intolerancia, pero en casa la de vaca ya solo la toma mi marido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...