Jump to content

que leche le dais a vuestros hijos y hasta cuando???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El homeopata me explicó que la leche de vaca reduce los ardores momentáneamente pero que a la larga los produce de nuevo. No recuerdo el porqué pero tenía su lógica.

Seguro que sí, la leche de vaca no me parece un alimento recomendable de ninguna de las maneras, pero vamos, que cada uno haga en su casa lo que considere oportuno ¡faltaría plus! :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

25

• Haiku

20

• rosadepitimini

16

• pandinata

14

Top Foreros En Este Tema

rosa tu eres vegana y lo entiendo, pero los que comemos/tomamos alimentos de origen animal no nos parece tan mal, ojo que yo no digo que no coma de todo, sabes que también tomo alimentos de origen vegetal.

que sí que hacen análisis y no veas lo que sale de la leche o de la carne, pero y de la proteína vegetal??? si hicieran estudios estaría todo tan perfecto???

yo creo que todo en su justa medida (para los que comemos de todo) es lo perfecto, yo quiero ver si Pau quiere tomar bebidas vegetales por la noche para complementar la dieta porque creo que para digerirla es mejor de noche

Enlace al post

A ver no me entendais mal que lo digo porque se de lo que hablo mi niña mayor aun es hoy el dia que toma leche sin lactosa y hasta no mucho combinada con leches vegetales' date=' [b']porque que animal sigue tomando leche despues del destete?¿ estais tan seguras de que la leche de vaca es tan necesaria?¿ no se puede suplir en caso de que querais darle leche por una proteina vegetal?¿

Ninguno, porque yo no me considero un animal, pero si consideramos como tal al ser humano, pues éste. Y después de miles de años haciéndolo creo que no le ido tan mal...

Por cierto, tu hijo también toma leche de vaca después del destete, te recuerdo... ¿por qué, si no es necesaria?

Ah! Y el término "barbaridad" debería estar reservado a otras conductas.

Jo, que me pensé mucho si podría ofender al calificar en mi primer mensaje a la leche 3 como "timo", pensando que hay un montón de madres que la compran, y luego veo que se utilizan palabras más ofensivas con toda tranquilidad...
Enlace al post

Seguro que sí' date=' la leche de vaca no me parece un alimento recomendable de ninguna de las maneras, pero vamos, que cada uno haga en su casa lo que considere oportuno ¡faltaría plus! :lol:[/quote']

Rosa, pero creo que, en general, nos referíamos a los omnívoros.. ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...