Jump to content

Opinion: Ghd o GZK v-Infrared?

Puntuar este tema:

sarah22

Recommended Posts

Hola..
Necesito vuestra ayuda y opinion.
Se aproxima Navidad y este año me he pedido una plancha para el pelo...!! Vamos que me la voy a Autoregalar..!!!!:lol:
Y estoy dudando entre una Ghd o una Gzk V-Infrared.
Por si no sabeis cual es os pongo unas fotitos..
217image1hero.jpg
Uploaded with ImageShack.us

o

gckv183ihotpinkm.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Las dos supongo que seran buenas:up: y tambien caras..:cry:.Por eso pido vuestra ayuda y me gustaria que me dieseis opinion para poder decidirme...
Muchisimas gracias...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chispiña

5

• carmen83

4

• lodisa

3

• sarah22

2

Top Foreros En Este Tema

Yo por el tema de infrarrojos,q me parece interesante, pensaba en las gck o las de She by so cap, pero es que ya tengo una GHD de placa ancha,y quería unas de placa mediana. Depende como sea tu pelo,cantidad,longitud....si la quieres solo para alisar o también para hacer ondas. Otra opción son también las Corioliss, o las Cloud Nine,que son de los mismos fabricantes que GHD.

Enlace al post

Fue Noemi precisamente la que sembró la duda.....
Ahora mismo yo uso la plancha solompara alisar....tengo mucho pelo pero muy fino y media melena tirando a corta.....
No se.....que hacer....
Noemí habla muy bien de las Gck...pero una ghd es una ghd...
No se estoy igual que estaba..jajajajaja

Enlace al post

:meapunto: Yo también tengo esas mismas GHD, y aunque no puedo comparar con las otras, estoy más que encantada con ellas, ya sabemos que son requetecaras, pero las he amortizado con creces (las mías son de la navidad pasada), la de dinerito que me he ahorrado en peluquería :D
Enlace al post

yo te recomiendo ghc si son caras pero la calidad es inmejorable yo he probado varias marcas de planchas y al final las mejores son ghd por mucho que las otras las haga el mismo fabricante no tienen comparacion.
yo tengo ghd y tahe y supuestamente las tahe son iguales que las ghd y de precio se llevan poco y no hay punto de comparacion con las tahe necesitaba hora y media para alisarme el pelo y salir a la calle y con que habia un poco de humedad se me electrizaba y con las ghd me cuesta 45min y desde el dia que me lo aliso asta que me lo vuelvo a lavar no me hace falta pasarmelas. y simplemente se nota la diferencia en el brillo que dejan al pelo unas y otras.
yo no me lo pensaria me cogeria las ghd

Enlace al post

Yo es que ya tengo el pelo liso pero al llevarlo cortado a capas si no peino con plancha las puntas me queda horroroso.A parte de por el precio siempre me tira para atrás comprarlas porque las veo muy finas y yo solo las uso para planchar no para hacer rizos.Me da la impresión que al ser tan estrechas tardaré mucho más... además creeis que teniendo el pelo ya liso y que no las voy a usar para rizar merece la pena que las compre?
Otra pregunta estropea menos las puntas que otras planchas?

Enlace al post

• Create New...