Jump to content

Opinion: Ghd o GZK v-Infrared?

Puntuar este tema:


sarah22

Recommended Posts


Yo desde la ignorancia absoluta quería preguntar por las miniplanchas. Dólo la usaría para el flequillo, pero aún así espero que sea buena. Por las referencias que tengo, la del mercadona era buena, pero ya por muchos cabezazos que me dé contra una esquina, no voy a conseguir que las repongan... Las GHD es que las veo caras, pero igual sólo me estoy fijando en las normales de unas marcas y en las mini de otras :herida: En fin, que estoy más liada que una berza. Y agradecería mucho cualquier opinión!


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Chispiña

    5

  • carmen83

    4

  • lodisa

    3

  • sarah22

    2

Top Foreros En Este Tema


Yo es que ya tengo el pelo liso pero al llevarlo cortado a capas si no peino con plancha las puntas me queda horroroso.A parte de por el precio siempre me tira para atrás comprarlas porque las veo muy finas y yo solo las uso para planchar no para hacer rizos.Me da la impresión que al ser tan estrechas tardaré mucho más... además creeis que teniendo el pelo ya liso y que no las voy a usar para rizar merece la pena que las compre?
Otra pregunta estropea menos las puntas que otras planchas?


Tu debes de tener tanto pelo como yo (o sea,mucho), y largo.....si solo usarías las planchas para alisar,yo cogería las GHD de placa ancha,q son las que tengo yo (las placas miden unos 4,3cm), con las de placa mediana tardarías mas tiempo....otra opción interesante son las Gzk,por los infrarrojos,que teóricamente dañarían menos el pelo,y las placas son algo mas anchas que unas GHD medianas. Esta también la marca She,pero el servicio de atención al cliente me pareció pésimo,les escribí varios mails para que me diesen una lista de sitios en Galicia q trabajasen con su marca, y ni se dignaron a contestarme:pelea:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si' date='tengo mucho pelo y largo.Las GZK tb me tientan por eso de que dañan menos el pelo porque como os he dicho muchas veces tengo buena genética de pelo, pero lo tengo fino y mi principal problema son las puntas abiertas[/quote']

yo me cogeria las normales, porque no sabes si algun dia te vas a querer hacerte tirabuzones yo tengo mucho melo largo y rizado y tengo las de la placa normal.
y yo creo que si que estropean mucho menos las ghd que las otras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las ghd del primer post como ya he comentado. Tengo el pelo muy muy finito, bastante cantidad y liso. Pero no queda igual el liso de plancha que el mío a solas, claro está.
Yo nunca la he utilizado para hacer ondas. No se muy bien porque comentais que para este tipo de pelo es más adecuado o tardais menos con las del otro tamaño. Si tenemos que coger los mismos mechones y pasarlos por la plancha, y la plancha es más ancha, que no más larga... no se tarda lo mismo? :nodigona:
Yo pregunté en una pelu la diferencia entre los 2 tamaños antes de comprarla, y me dijeron que las más anchas estaban pensadas para pelo más rizado y grueso :nodigona:

Respecto a las puntas abiertas, a mí si que se me abren bastante con las ghd, pero la uso casi a dirario y no puedo comparar con la otra...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me cogeria las normales, porque no sabes si algun dia te vas a querer hacerte tirabuzones yo tengo mucho melo largo y rizado y tengo las de la placa normal.
y yo creo que si que estropean mucho menos las ghd que las otras

es que nunca nunca uso las planchas para ondas porque o uso ésto
babyliss-pro-rebel-wand-hot-pink-large.jpg
o la tecnica de la goma que me dura todo el día(generalmente se me caen los rizos en seguida) asi que creo que las planchas anchas son mejor opción porque cubres más cantidad de pelo y puedes coger los mechones más grandes por lo que terminas antes.

Lo malo que si comentais que con las GHD se estropea el pelo igual no se si decidirme por las otras...Lo que tengo que preguntar es que si con éstas de infrarojos puedos usar el concentrado de queratina, porque contolstyle dice que no ,pero no se si se referirá a lo que te hacen en pelus o cualquiier cosa de queratina que te pongas en el pelo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro,las placas anchas coges mechones mas anchos y por eso para nuestro tipo de pelo es mas cómodo. Tuve también unas de placa mediana de otra marca y tardaba mas.
Las de She se pueden usar en mojado,y eso lo veo interesante por el tema de la queratina u otro tipo de tratamiento para potenciar el efecto,pero las GCk no se,igual les puedes enviar un Mail para preguntar.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmen a mi con las Ghd no se me abren las puntas, usando protector claro, y tengo el pelo fino fino, lo tengo liso, pero necesito pasarme las planchas para que me quede como me gusta...sólo me las paso el día que me lavo la cabeza, y ya me aguanta bien hasta el siguiente lavado sin encresparse, (cada 2-3 días)...me pongo serum en las puntas y ya, me queda lisito y brillante...y no se me abren nada, supongo que también dependerá del pelo de cada una, pero a mi por ejemplo con las palnchas que tenía antes, de cerámica, era un horror, dejé de usarlas porque me dejaban el pelo fatal...

Edito porque ese rizador que has puesto es el que yo quieroooo!! ¿que tal te va?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmen a mi con las Ghd no se me abren las puntas, usando protector claro, y tengo el pelo fino fino, lo tengo liso, pero necesito pasarme las planchas para que me quede como me gusta...sólo me las paso el día que me lavo la cabeza, y ya me aguanta bien hasta el siguiente lavado sin encresparse, (cada 2-3 días)...me pongo serum en las puntas y ya, me queda lisito y brillante...y no se me abren nada, supongo que también dependerá del pelo de cada una, pero a mi por ejemplo con las palnchas que tenía antes, de cerámica, era un horror, dejé de usarlas porque me dejaban el pelo fatal...

Edito porque ese rizador que has puesto es el que yo quieroooo!! ¿que tal te va?

Pues ahora me vuelve de nuevo la duda jajajaja
El rizador muy bien,es facil de usar ,rápido y deja las ondas o rizos bonitos,más bien grandes como a mi me gusta.Lo malo es que como todo en mi pelo no dura demasiado ,eso si, dura mucho más que con cualquier otro apartado de rizado.Quizás sea por el echo de que se va estrechando en la punta.Has visto la entrada que hicieron ya hace mucho las chicas de sin mu?te lo pongo

http://www.sinmunosoynada.com/2010/05/26/babyliss-pro-conical-wand-review-como-conseguir-ondas-en-5-minutos/
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...