Jump to content

Opinion: Ghd o GZK v-Infrared?

Puntuar este tema:

sarah22

Recommended Posts

Yo desde la ignorancia absoluta quería preguntar por las miniplanchas. Dólo la usaría para el flequillo, pero aún así espero que sea buena. Por las referencias que tengo, la del mercadona era buena, pero ya por muchos cabezazos que me dé contra una esquina, no voy a conseguir que las repongan... Las GHD es que las veo caras, pero igual sólo me estoy fijando en las normales de unas marcas y en las mini de otras :herida: En fin, que estoy más liada que una berza. Y agradecería mucho cualquier opinión!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chispiña

5

• carmen83

4

• lodisa

3

• sarah22

2

Top Foreros En Este Tema

Yo es que ya tengo el pelo liso pero al llevarlo cortado a capas si no peino con plancha las puntas me queda horroroso.A parte de por el precio siempre me tira para atrás comprarlas porque las veo muy finas y yo solo las uso para planchar no para hacer rizos.Me da la impresión que al ser tan estrechas tardaré mucho más... además creeis que teniendo el pelo ya liso y que no las voy a usar para rizar merece la pena que las compre?
Otra pregunta estropea menos las puntas que otras planchas?

Tu debes de tener tanto pelo como yo (o sea,mucho), y largo.....si solo usarías las planchas para alisar,yo cogería las GHD de placa ancha,q son las que tengo yo (las placas miden unos 4,3cm), con las de placa mediana tardarías mas tiempo....otra opción interesante son las Gzk,por los infrarrojos,que teóricamente dañarían menos el pelo,y las placas son algo mas anchas que unas GHD medianas. Esta también la marca She,pero el servicio de atención al cliente me pareció pésimo,les escribí varios mails para que me diesen una lista de sitios en Galicia q trabajasen con su marca, y ni se dignaron a contestarme:pelea:
Enlace al post

si' date='tengo mucho pelo y largo.Las GZK tb me tientan por eso de que dañan menos el pelo porque como os he dicho muchas veces tengo buena genética de pelo, pero lo tengo fino y mi principal problema son las puntas abiertas[/quote']

yo me cogeria las normales, porque no sabes si algun dia te vas a querer hacerte tirabuzones yo tengo mucho melo largo y rizado y tengo las de la placa normal.
y yo creo que si que estropean mucho menos las ghd que las otras

Enlace al post

Yo tengo las ghd del primer post como ya he comentado. Tengo el pelo muy muy finito, bastante cantidad y liso. Pero no queda igual el liso de plancha que el mío a solas, claro está.
Yo nunca la he utilizado para hacer ondas. No se muy bien porque comentais que para este tipo de pelo es más adecuado o tardais menos con las del otro tamaño. Si tenemos que coger los mismos mechones y pasarlos por la plancha, y la plancha es más ancha, que no más larga... no se tarda lo mismo? :nodigona:
Yo pregunté en una pelu la diferencia entre los 2 tamaños antes de comprarla, y me dijeron que las más anchas estaban pensadas para pelo más rizado y grueso :nodigona:

Respecto a las puntas abiertas, a mí si que se me abren bastante con las ghd, pero la uso casi a dirario y no puedo comparar con la otra...

Enlace al post

yo me cogeria las normales, porque no sabes si algun dia te vas a querer hacerte tirabuzones yo tengo mucho melo largo y rizado y tengo las de la placa normal.
y yo creo que si que estropean mucho menos las ghd que las otras

es que nunca nunca uso las planchas para ondas porque o uso ésto
babyliss-pro-rebel-wand-hot-pink-large.jpg
o la tecnica de la goma que me dura todo el día(generalmente se me caen los rizos en seguida) asi que creo que las planchas anchas son mejor opción porque cubres más cantidad de pelo y puedes coger los mechones más grandes por lo que terminas antes.

Lo malo que si comentais que con las GHD se estropea el pelo igual no se si decidirme por las otras...Lo que tengo que preguntar es que si con éstas de infrarojos puedos usar el concentrado de queratina, porque contolstyle dice que no ,pero no se si se referirá a lo que te hacen en pelus o cualquiier cosa de queratina que te pongas en el pelo
Enlace al post

Claro,las placas anchas coges mechones mas anchos y por eso para nuestro tipo de pelo es mas cómodo. Tuve también unas de placa mediana de otra marca y tardaba mas.
Las de She se pueden usar en mojado,y eso lo veo interesante por el tema de la queratina u otro tipo de tratamiento para potenciar el efecto,pero las GCk no se,igual les puedes enviar un Mail para preguntar.

Enlace al post

Carmen a mi con las Ghd no se me abren las puntas, usando protector claro, y tengo el pelo fino fino, lo tengo liso, pero necesito pasarme las planchas para que me quede como me gusta...sólo me las paso el día que me lavo la cabeza, y ya me aguanta bien hasta el siguiente lavado sin encresparse, (cada 2-3 días)...me pongo serum en las puntas y ya, me queda lisito y brillante...y no se me abren nada, supongo que también dependerá del pelo de cada una, pero a mi por ejemplo con las palnchas que tenía antes, de cerámica, era un horror, dejé de usarlas porque me dejaban el pelo fatal...

Edito porque ese rizador que has puesto es el que yo quieroooo!! ¿que tal te va?

Enlace al post

Carmen a mi con las Ghd no se me abren las puntas, usando protector claro, y tengo el pelo fino fino, lo tengo liso, pero necesito pasarme las planchas para que me quede como me gusta...sólo me las paso el día que me lavo la cabeza, y ya me aguanta bien hasta el siguiente lavado sin encresparse, (cada 2-3 días)...me pongo serum en las puntas y ya, me queda lisito y brillante...y no se me abren nada, supongo que también dependerá del pelo de cada una, pero a mi por ejemplo con las palnchas que tenía antes, de cerámica, era un horror, dejé de usarlas porque me dejaban el pelo fatal...

Edito porque ese rizador que has puesto es el que yo quieroooo!! ¿que tal te va?

Pues ahora me vuelve de nuevo la duda jajajaja
El rizador muy bien,es facil de usar ,rápido y deja las ondas o rizos bonitos,más bien grandes como a mi me gusta.Lo malo es que como todo en mi pelo no dura demasiado ,eso si, dura mucho más que con cualquier otro apartado de rizado.Quizás sea por el echo de que se va estrechando en la punta.Has visto la entrada que hicieron ya hace mucho las chicas de sin mu?te lo pongo

http://www.sinmunosoynada.com/2010/05/26/babyliss-pro-conical-wand-review-como-conseguir-ondas-en-5-minutos/
Enlace al post

• Create New...