Jump to content

Opinion: Ghd o GZK v-Infrared?

Puntuar este tema:

sarah22

Recommended Posts

Yo tengo el pelo larguito me faltan 4 dedos para que llegue a la cintura , y es super fino y rizado, osea un infierno de los grandes jejejeje, y yo mis GHD no las cambio por nà en el mundo,es cierto que me cuido el cabello muchisimo,pq no me gustan las puntas abiertas ni el pelo en mal estado, yo me corto el pelo cada tres semanas y lo hago yo misma con la tecnica de la coleta alta.
Pues yo lo que hago es usar el oro liquido y el protector termico SIEMPRE,y luego uso un reparador de punta de la cabeza negra, pero esto ultimo cuando ya el pelo esta seco y planchado digamos que lo uso como acabado final.
Pedazo de toston acabo de soltar jjajaja si quereis foto del pelo lo pongo sin probelmas para que lo veais rizado, osea normal y como queda con las ghd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chispiña

5

• carmen83

4

• lodisa

3

• sarah22

2

Top Foreros En Este Tema

Pues ahora me vuelve de nuevo la duda jajajaja
El rizador muy bien,es facil de usar ,rápido y deja las ondas o rizos bonitos,más bien grandes como a mi me gusta.Lo malo es que como todo en mi pelo no dura demasiado ,eso si, dura mucho más que con cualquier otro apartado de rizado.Quizás sea por el echo de que se va estrechando en la punta.Has visto la entrada que hicieron ya hace mucho las chicas de sin mu?te lo pongo

http://www.sinmunosoynada.com/2010/05/26/babyliss-pro-conical-wand-review-como-conseguir-ondas-en-5-minutos/

Gracias no lo había visto, a ver si luego me lo miro con más calma :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...