Jump to content

Cumple niÑo 3 aÑos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA!!
Os llevo tiempo leyendo, aunque me acabo de registrar nueva ahora, espero a partir de ahora integrarme en éste foro tan interesante. Tengo una duda, y espero q me podais echar una mano..
Os explico.. en Diciembre mi nene hace 3 años, los anteriores cumpleaños han sido en casa con los abuelos y tios solo, y ahora q es algo más grandecito pués me sabe mal q sea todo tan sencillo y aburrido para él.
El problema está, en que primos no tiene de momento, mis amigas no tienen hijos tampoco, y en el cole, pués acaba de empezar y no tiene un circulo de amiguitos fijo ni nada, a parte que yo trabajo y lo lleva mi madre y no conozco a nadie, solo de vista.
Entonces como lo hago?? me gustaría alquilar algún local de esos de bolas etc.. o hacer en mi casa algo más divertido, pero claro, con mi niño solo de niños?? solo vendría el niño de una vecina y es mucho más peque q el. La verdad es q estoy echa un lio...
Me temo q al final y hasta q haga amiguitos tenga q hacerlo como los anteriores años.
Espero vuestras opiniones..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empezamos de nuevo? :coqueta:

Blue30 creo q no te hemos entendido bien....
Vas a celebrar el cumple de tu niño y no tienes niños cercanos a los que invitar, no?
pero te gustaría hacer algo diferente a lo de los años anteriores, que hiciste en aquellas ocasiones?

con lo bonito q es un cumple vamos a poner todas un poco de nuestra parte :)

Enlace al post

aixxx vuelta a empezar, Pau tiene dos años y 3 meses, en su 1er cumpleaños 2 niños, y en su segundo cumplaños 4 niños...

aunque no tenga un círculo de amigos que no los puede tener porque no sabe lo que es un círculo de amigos, puedes invitar a los niños de su clase igualmente.

busca alquilar un local, haces una merienda sencilla y así conoces al resto de padres

:)

Enlace al post

Porque no haces como nguillen (gracias guapa!) te dice e invitas a alguien del cole? Habla con su profe y que te diga con los niños que tiene mas tiene afinidad (si no quieres invitar a toda la clase)

Organizar actividades para un niño solo creo q es mas complicado, aunq nosotros lo hacíamos con mi sobri (globos, pon la cola al burro, piñata...) con Victor el primer año, con la familia y amigos (no iba a la guarde) y para los dos años, una vez con la familia y amigos y otro día con los niños de la guarde (tres q eran con los que mas nos relacionábamos sobre todo las mamas) este año hablare con su profe para ver con quien juega y les invitare (a los 17 no me atrevo todavía)

Enlace al post

con 3 años, no necesitan grandes actividades, lo que mas quieren es atención de todos los que hay en la fiesta, yo invite a niños de su clase y no pudo venir ninguno el 30 de julio es una fecha complicada.

pero que igualmente con 3 años no creo que se den mucha cuenta de lo que es que no hayan niños, también si va al parque seguro que tiene afinidad con algún niño, hasta Pau lo tiene y los puedes invitar, no creo que sea tan difícil, solo tienes que investigar un poco

Enlace al post

Yo pienso que también sería buena idea que te fijes en los demás vecinos del bloque o de la calle, y los que tengan niños pequeños (y te inspiren confianza, claro) aprovechas y con la excusa del cumple, te presentas y así os vais conociendo. Siempre es bueno contar con vecinos en tu misma situación que te puedan prestar ayuda en algún momento, pero como tendemos a aislarnos, nos perdemos esa parte tan bonita de vivir en una sociedad. De todas formas no te agobies, es muy pequeñito todavía, con la atención de los mayores sólo para él y los regalos y chuches disfrutará igualmente. Un beso.

Enlace al post

Ah, nguillen72, a mi sobrina le pasa igual, cumple el 27 de Julio y además de que todo el mundo está de vacaciones, el calor es tan grande por aquí que tampoco apetece mucho. Lo que hacemos nosotros (porque ya tiene 7 años y sí quiere celebrar con todos sus amiguitos), es celebrarle el santo, que cae en Marzo. Tal vez te sirva la idea. Besos.

Enlace al post

En el comedor del Cole de mi hija hay un día al año que ellos llaman el día de los cumples y celebran todos los cumples con tarta, corona y chuches.
También en la clase suelen celebrar los cumples que caen en periodo vacacional antes, podrías aprovechar ese día.
Yo siempre celebre mi cumple un par de semanas antes.

Enlace al post

Muchas gracias a todas!así todo es más sencillo, me alegro de éstos últimos comentarios..
Veremos a ver q hago, como dice Nguillen, quizás sea buena idea investigar en el parque con los niños que suele jugar y invitar a alguno de ellos, o también veo bien preguntar a la profe, ella sabe con quien se relaciona más.

Para ésto queda un mes, y mientras tanto lo voy a pensar bien, quiero que disfrute mucho y que vaya saliendo un poco de las anteriores rutinas, aunque si es cierto que tampoco se dá mucha cuenta de momento, así es que iré mirando opciones...

Muchas gracias a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...