Jump to content

Agendas para el nuevo año

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

5

• Papish

5

• Rociocc

5

• carxabela

5

Top Foreros En Este Tema

yo no soy de agendas XD pero supongo que empezarán ahora y se tirarán todo enero con agendas, así que no temas papish ;)
a mi me regalaron una de 2011 muy chula, de 15 euros, el otro día en la librería cuando compré una libreta así carera para regalar a una amiga, así da gusto jaja la estoy usando y todo, solo por lo mona que es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca he sido de agendas, tenía mi vida más o menos organizada e iba confiando en mi prodigiosa memoria para recordar los compromisos. Bastante peso llevo en mi bolso ya como para cargar una agenda, noooo. Cuando empecé esto de los potis, pasé de una wishlist a un wish-notebook, una libretita donde apuntaba las poticosas, las direcciones de las foreras para los intercambios y esas cosas
Ahora que tengo un super-piji móvil utilizo la agenda que trae, ya se me va desorganizando bastante la vida para necesitar una, me va avisando los compromisos con un día y una hora de antelación y la verdad es que es bastante util

Enlace al post

A partir de mañana, me imagino que traeran agendas casi todas las revistas. Suelen ser muy bonitas. El año pasado mi hijas se cogio la de Elle y yo una de Furla, no me acuerdo en que revista venia. El caso es que para llevar en el bolso a mi me resultan grandes, asi que me estoy apañando con una que me regalaron en Yves rocher, pequeñita pero que me cabe todo lo que tengo que apuntar. Este año es otro formato mas estrecho y alargado, pero tambien me viene bien.
regalos+Yves+Rocher.jpg

Es esta, la de la izquierda, tambien viene con libretita y boli, lo aprovecho todo jeje.

Yo hace años que necesito agenda pero desde que tengo hijas siempre hay algo que apuntar: citas medicas, excursiones, mis horarios laborales... y es que mi memoria ya no es la de antes :frito:.

Enlace al post

Nur, es más o menos como hago yo XD Pero sin el Outlook... Yo es que soy fan del papel y el boli...
La de YR no se ve mal ¿es de semana por cada dos páginas?
Yo este año he estado usando la de Elle, me gustó mucho. A ver cómo vienen este año :)
Lo único que me fastidia de usar agendas en papel, es cuando se acaba el año y tienes que tirarla... Si no tienes acceso a una destructora de documentos, a mí me joroba tener que estar rompiendo hojita por hojita :down:

Enlace al post

Yo también soy de apuntar las cosas en el móvil. Mi móvil es más o menos una porquería, pero soy muy perezosa para las agendas de papel y después me da pena todo el papel que desaprovecho.
Tengo una amiga que tiene que apuntarlo TODO en su agenda, y está cada 2x3 sacándola y metiéndola en el bolso, me hace mucha gracia y me encanta. Me parece muy útil. Me gustaría ser más disciplinada =).

Enlace al post

• Create New...