Jump to content

Agendas para el nuevo año

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

jajaja yo soy un desastre :frito:... he de reconocerlo.... en el trabajo todavia me organizo ya que tengo la agenda... pero para mi vida personal... tengo una nevera repleta de papeles y post-it jejeje creo que este año:duda: me voy a proponer intentar organizarme de una forma más "Adulta" 8). Estaré pendiente cuando digais que salen las agendas.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

5

• Papish

5

• Rociocc

5

• carxabela

5

Top Foreros En Este Tema

Yo es que cada vez que he tenido una agenda, o porque me la han regalado o porque venía con alguna revista, luego no la he usado...(por eso no las compro...):nodigona: También suelo anotar algunas cosas en el móvil, pero no demasiadas y claro así me va, que se me olvida todoooooooo :bate:

Enlace al post

Yo la uso para viajes,y cuando hacìa con Oliter lo de las pautas de la comida BB tb,me servìa mucho para planificar la comida de la semana...:duda:precisamente ahora quiero volver a coger la costumbre otra vez q soy un desastre y me planifico fatal,pero hacièndolo con antelaciòn yo creo q hasta se ahorra en la lista en de la compra¡¡¡:up:

Y para los viajes me encanta¡¡¡¡creo q soy una buena copiloto,y nos preparamos bien los viajes,por la cuenta q nos tiene,(q sòlo podemos hacer 1 al año y gracias)y en al agenda va todo,diario de ruta¡¡¡ ;)Km q hacemos,dònde vamos parando,restaurantes,puntuaciòn màs o menos,hoteles,etc...es bastante ùtil,la verdad q si.

Sabeis q èsto me està resultando interesante???:duda:me apunto lo tuyo,Nuri,èsto de ir copiando ideas para modelitos en la agenda..hummm,puede estar bien,si,no se me habìa ocurrido...(me suena mucho lo de estar malita y la memoria..:(mi marido me regalò la Brain Training de la NINTENDO en aquèlla època para ejercitar la memoria,no te digo màs...)

Enlace al post

Ya me direis si ahí alguna chula, por que sin la agenda no puedo vivir!! Yo me las compro de cole :o por eso tengo hasta septiembre, pero no me importaria comprarme otra!! Yo tengo muy mala memoria por eso lo apunto todo!! ahora mismo tengo en la agenda todos los regalos que tengo qye hacer, direcciones de donde comprarlos y todo planificado, por que si no luego es un lio!!

Enlace al post

Yo este año he hecho propósito firme, tras ni se sabe cuántas agendas preciosas de todas las revistas, de coger una libreta montonera y meterle un calendario para marcar la página por la que voy apuntando. Como nunca hago nada a derechas ni a tiempo, voy traspaginando y es un sindiós. Cosa que hacer, anotada; siguiente cosa, anotada debajo. Cosa hecha, cosa tachada. Y si hace falta, me imprimo el calendario del mes con huequecitos para las citas y detrás, para reforzar las alarmas del móvil.
Jorl, qué pronto empiezo con las new year's resolutions... pues antes que caducarán :anda-ya:

Enlace al post

me suena mucho lo de estar malita y la memoria..:(mi marido me regalò la Brain Training de la NINTENDO en aquèlla època para ejercitar la memoria' date='no te digo màs...)[/quote']

Parecerá una tontería pero hubo un momento que, quizás por pasar mucho tiempo en casa, o por no tener mucha vida social... pensé que se me estaban olvidando las cosas. Me inventé un juego yo misma por las que repetía series de objetos, o actores, o colores... de manera que cada vez añadía uno nuevo... aún hoy lo hago... Lo que hace la cabeza al resto del cuerpo eh?

Enlace al post

:Dejercitar la cabeza es suuuuuper importante,y cada una tiene sus trucos,se agarra a lo q sea....yo en ese tiempo no podìa ni leer,me bailaban las letras,(Luz tampoco podìa componer,debe ser algo comùn)y con los nùmeros y juegos me manejaba mejor..:nodigona:y tiempo despuès me diò por "recitar"las tablas de multiplicar aprovechando q las estudiaba mi hijo mayor,hasta q se las aprendiò de memoria,ejercer de profe repasando las lecciones con èl me viene muuuy bien,me mantiene despierta...

Enlace al post

:Dejercitar la cabeza es suuuuuper importante' date='y cada una tiene sus trucos,se agarra a lo q sea....yo en ese tiempo no podìa ni leer,me bailaban las letras,(Luz tampoco podìa componer,debe ser algo comùn)y con los nùmeros y juegos me manejaba mejor..:nodigona:y tiempo despuès me diò por "recitar"las tablas de multiplicar aprovechando q las estudiaba mi hijo mayor,hasta q se las aprendiò de memoria,ejercer de profe repasando las lecciones con èl me viene muuuy bien,me mantiene despierta...[/quote']

Tienes mucha razón es muy importante en cualquier situación mantener la cabeza despierta y activa y jejeje a mi también me va genial rapasar con el peque sus deberes :coqueta:

Enlace al post

:lol:siii,espera q lleguemos a las raices cuadradas,q entonces no sè q voy a hacer¡¡¡:anda-ya:ayer me enseñò èl la diferencia entre "diptongo"e" hiato"....:nodigona:no me acordaba ya,èsta vez el profe fuè èl,je,je...pero es genial volver a "estudiar" despuès de los 40¡¡¡¡:up:

Enlace al post

• Create New...