Jump to content

Agendas para el nuevo año

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rociocc

5

• carxabela

5

• emaex

5

• Papish

5

Top Foreros En Este Tema

Pensaba que yo era la única con esa gran duda existencial... la de la Vogue me gusta tanto, pero taaaanto, tanto, que tengo la sensación de que haré el canelo pillándola. ¡Si yo para organizarme lo que necesito es una libreta chula en blanco! Jooo :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta me gustaaaaaaaaaaaaaaa' date=' ya veremos in person jejeje [b']http://imageshack.us/photo/my-images/849/revista.jpg/

:oyo èsta de VOGUE no la he visto en mi kiosko¡¡¡¡està la revista sòla¡¡¡sale en toda España???:nodigona:ya empezamos...
Y yo tb.quiero saber còmo son por dentrooo,si son semanales o por dias enteros...:porfavor:por fa,contàis un poco???
Enlace al post

es la que sale en diciembre Carxa pero no he visto más info si es semanal o no

:oyo èsta de VOGUE no la he visto en mi kiosko¡¡¡¡està la revista sòla¡¡¡sale en toda España???:nodigona:ya empezamos...
Y yo tb.quiero saber còmo son por dentrooo,si son semanales o por dias enteros...:porfavor:por fa,contàis un poco???

Enlace al post

La de glamur por fuera imita a piel grabada con glamour y una goma para cerrala. Dentro el dia es toda la hoja y debajo en chiquitin dos calendarios y tienes al final de cada mes una hoja para notas.
Luego a partir de 31 de diciembre tienes hojas de contactos personales, y para finalizar hojas de planes glamour, esta muy bien al menos para mi, y con la revista te dan a parte una muestra de DKNY, la revista me costo 2,95€;)

Enlace al post

• Create New...