Jump to content

Ya tengo a Daniel conmigo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, ya estoy en casa, por finnnnnnnnnnnn.
De hecho me dieron el alta el lunes pero estuve en casa de mi madre y hoy tuve que venir a hacerle una revisión al peque y me quedo en la mia a comer.
Como sabeis tuve a mi pequeño Daniel por cesarea ya que estaba podálico. La intervención fue muy bien y la atención de todo el equipo fue maravillosa porque me iban contando lo que iban haciendo hasta que me enseñaron a mi pequeño nada más sacarlo, me emocioné tanto que solo supe decir, que gordito está y si que lo estaba, pesó 4315 gr quince días antes de fecha.
Daniel es muy bueno y solo hace comer y dormir aunque tiene alguna que otra pataleta como la que está empezando a tener ahora. Seguiré contandoos que tal me va como mamá pero estoy en una nube y muy feliz. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas felicidades wapisima!!!!!
que ganas tengo de que llegue el momento de verle la carita a mi bebé,que lo disfrutes mucho que dicen que los primeros meses pasan volando y crecen muy rapido,cuando quieras darte cuenta ya sera un hombrecito :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...