Jump to content

Mamás para Julio2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola chicas como está esto tan paraillo os escribo, mi fpp es el 20 de agosto pero hasta que se vayan sumando más me uno a este post para ir contándonos como va todo.
Espero que estéis bien.
¿Qué sintomas tenéis? yo tengo nauseas, y mucho sueño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas, lo primero felicitaros a todas

yo llevo mucho tiempo sin entrar por que como no conseguia quedarme dejé de intentarlo, este verano acordamos intentarlo de nuevo, si me quedaba bien y sino pues eso que nos ahorrabamos en pastillas....

El caso es que llevo desde noviembre sin regla, pero no le he dado importacia por que tengo problemas mestruales, hasta que estos dias atras no comia, deboraba y como estaba con la dieta dukan me dio miedo y baje a por un test, me lo hice y salio la ralla muy clarita, baje a la farmacia y me dijeron que en principio si estaba pero que me regalaban otro para hacerlo por la mañana, lo hice el sábado y nada lo mismo muy clarita.....

hoy fui a mi doctora y me ha hecho otro, yo la ralla la veo mejor que en los que yo me hice pero ella no se ha fiado mucho asique me ha hecho un analisis de orina y hasta el viernes o a mucho tardar el martes no sabre nada.... con las ganas que tengooooooo

yo tengo algunos sintomas pero no me quiero ilusionar por si acaso....

os lo escribo aqui por que si en verdad estoy pues estaria de 10 semanas y creo que seria para julio - agosto.... ya os contare

besitos y cuidaros mucho

Enlace al post

hola, me uno a vosotras, me toca para el 22 de agosto. Y de momento lo llevo mal. Estoy con muchas naúseas y con unos cambios de humor muy fuertes, pero lo de las nauseas es lo peor. Ya no sé ni que hacer, he tomado el caribán, pero nada de nada.
Bueno, un beso para todas.

Enlace al post

Enhorabuena a todas las mamis!
Me uno a las mamis de julio 2012. Mi FPP es para el 3 de julio y es mi segundo embarazo (tengo un nene de 20 meses), creo que de momento soy la primera del mes no?
En cuanto a síntomas, lo de siempre, mucho cansancio y sueño aunque ahora empiezo a llevarlo mejor. De nauseas nada pero con el otro embarazo tuve bastantes ardores, toco madera para que no me pase en este.
Estamos en contacto para contarnos que tal nos va
Besotes

Enlace al post

Hola futuras mamis¡¡ ¿cómo estáis? Habéis ido ya a la matrona o a alguna eco?. Contad lo que os han dicho.
Yo a la matrona no voy hasta el próx. martes y me hice una eco el 28 de Diciembre para saber si estaba bien colocado. Me dijo que estaba bien pero las medidas correspondían a menos tiempo del que yo decía.

Enlace al post

Hola guapas

al final es que si QUE GUAAAY estoy que no me lo creo.....

se supone que lo tendré a primeros de agosto pero hasta mañana que voy al tocólogo no se nada fijo, hoy estuve con la matrona pero solo me tomo la tensión y ya...

yo no tengo nauseas, solo mucho sueño y cansancio, besitos para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...