Jump to content

Me aconsejais el touch eclat?, AYUDA no sale nada.

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Se que este post estara repetido en alguna pagina mas atras, pero con el buscador no veo lo que quiero.

Os cuento, he estado tentada de comprarme el touche varias veces pero el precio me echaba patràs, pero es que tengo a mi madre de vacaciones en Lanzarote y como alli estara mas barato...pues eso, que igual le pido que me lo traiga.

Necesito algo para la zona de la ojera, a ver, no tengo ojeras oscuras es mas bien una falta de luz, como apagada la zona, me hace la mirada cansada y he pensado que a lo mejor este producto me viene bien. No quiero que tenga purpurina ni brillos, prefiero que sea natural, creo que me mi color seria el numero 2.

Alguna que lo tenga me puede dar su opinion??

Graciaasss :beso:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

13

• Bettybo

2

• Famous

2

Top Foreros En Este Tema

como corrector a mi no me gusta por q no cubre nada, es mas, a mi me resalta mas la ojera, aunque en el estand me intentaran convencer de lo contrario... pero si lo q quieres es dar luz puede q te vaya bien. como dice polinesia, lo puedes usar en todas esas zonas q tenemos un poco oscuras como aletas de la nariz....
si ademas lo vas a conseguir mas barato, pues genial.

Enlace al post

Yo lo uso desde que salió y estoy encantada con él, pero no precisamente para la zona que dices. Al igual que Lapeka, me destaca más la ojera. Yo lo uso bajo el arco de la ceja, encima de los labios superiores y en la aleta de la nariz.
Saluditos,
Sonia35

Enlace al post

Hoy he ido a verlo en persona a if, lo he probado en la mano, no queria que me lo probase la chica en la cara por no marearla y luego no comprarselo. Mas que nada queria ver la textura, el que fuese mate... y si me ha gustado, creo que mi tono es el 2 definitivamente. El miercoles me lo trae mi poticamella :lol:, ya os contare las primeras impresiones.

Enlace al post

• Create New...