Jump to content

Me aconsejais el touch eclat?, AYUDA no sale nada.

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

A mí me gusta mucho, pero tampoco lo uso como corrector. Lo utilizo para iluminar en el arco de la ceja, a veces en los pómulos incluso.

Lo que más me gusta es que lo puedes llevar en el bolso y retocarte mil veces que siempre queda bien, no queda efecto "capa sobre capa". Yo tengo el nº1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

13

• Bettybo

2

• Famous

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues ayer ya use la touche eclat y me ha gustado mucho, creo que es lo que estaba buscando, la zona queda mas clarita y quita ese aspecto cansado. Mi madre se quedo alucinada del cambio entre al antes y el despues. La pega que le veo es que va a ser adictivo y el dia que no me lo ponga me voy a ver fatal :lol:.

Enlace al post

Ay chicas!! que disgusto, con lo contenta que estaba yo con mi iluminador.. y no sale producto por mas que le apriete.

Al principio le tuve que pulsar varias veces y salio un gota, luego tras mucho apretar manchaba algo, pero ahora es que no sale naaaada. He leido las instrucciones y pone que hay que apretar por lo menos 30 veces, pero debo llevar como 1.500 y no sale nada, me la habran dado vacia?? y no puedo reclamar porque me la trajo mi madre de canarias :cry:. Os pasó lo mismo al principio?, por favor decidme que si que si no me muero :(.

Enlace al post

Se que este post estara repetido en alguna pagina mas atras, pero con el buscador no veo lo que quiero.

Os cuento, he estado tentada de comprarme el touche varias veces pero el precio me echaba patràs, pero es que tengo a mi madre de vacaciones en Lanzarote y como alli estara mas barato...pues eso, que igual le pido que me lo traiga.

Necesito algo para la zona de la ojera, a ver, no tengo ojeras oscuras es mas bien una falta de luz, como apagada la zona, me hace la mirada cansada y he pensado que a lo mejor este producto me viene bien. No quiero que tenga purpurina ni brillos, prefiero que sea natural, creo que me mi color seria el numero 2.

Alguna que lo tenga me puede dar su opinion??

Graciaasss :beso:.

Yo lo tengo, pero no lo utilizo como antiojeras sino como iluminadr, lo aplico por todo el ojo, en las aletas de la nariz, sobre el labio y en aquellos lugares que quiero resaltar. despues aplico la base de maquillaje y a correr :-)
Enlace al post

Sigue sin salir nada de nada, estoy convencida de que está vacio. Cuando lo agito no se oye moverse nada dentro. Se me ha ocurrido ir a alguna tienda donde lo vendan y comparar lo que pesa una nuevo y el mio. Lo he pesado en una bascula de cocina y pesa 20 grs justos, me hariais un favor si alguna lo pudiese pesar :(. Jo! ya seria mala suerte que justo el mio saliese mal, aunque no se de que me extraño, soy un poco gafe para estas cosas :evil:.

He metido un alfiler por el orificio por si estaba atascado y sale un poco manchado. He intentado abrirlo pero es imposible, mi marido dice que el me lo abre, pero que igual se rompe y ya no se puede usar asi, lo tendria que echar a algun botecito.

Enlace al post

A mí nunca me ha pasado, la verdad es que vaya faena... no tengo báscula de precisiópn y además el mío que tengo ahora debe estar a puntito de sucumbir, así que no puedo ayudarte... pero... se me ocurre que puedes ir a un stand de YSL, aunque no lo hayas comprado allí y preguntar sobre tu problema, porque lo mismo si es algo que pasa mucho y te dan algún truquillo para arreglarlo...

Enlace al post

• Create New...