Jump to content

Me aconsejais el touch eclat?, AYUDA no sale nada.

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Hoy he ido a if y les he comentado el problema a las chicas, dicen que no les ha pasado nunca, hemos comparado el mio y uno nuevo y asi a peso no se notaba diferencia. Ellas creen que tambien pueda estar vacio, porque el dosificador no parece que este mal. Me estoy planteando romperlo y en caso de que este lleno echarlo a algun recipiente por lo menos asi lo podria usar, no seria lo mismo que con su envase tan glamuroso... pero...
Elvas no puedo reclamar porque me lo ha traido mi madre de Lanzarote :(.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

13

• Bettybo

2

• Famous

2

Top Foreros En Este Tema

A ver, yo me lo compre y eché media tarde dandole al botón pa q saliese algo, cuando decidí devolverlo, fue cuando empezó a salir. Ahora, pa mi, el de kiko me hace lo mismo.

......................................................................

Pásate por mi canal:

http://www.youtube.com/user/Paraserfeliznecesito

Enlace al post

que mala suerte, a mi me paso con uno y tuve que darle un poco de calor y apretar un millon de veces a mi tambien me gusta mucho y cuando se me termina y hasta que puedo comprar otro uso el de lóreal que me parece bueno tambien y antes tambien use el de deliplus que bueno para una emergencia no esta mal.

Enlace al post

Bueno chicas , pues al final no me ha quedado otra que comprarme el touche nuevo. Aproveché el descuento de douglas y me ha quedado en 24 euros que no esta mal.

Por cierto, que me he dado cuenta que las perfumerias douglas son mas baratas que las de if, el iluminador estaba 4 euros y pico mas barato en douglas y una colonia de CK , la One 7 euros menos.

Enlace al post

Pues yo estaba tentadísima de comprarlo.... me habían regalado uno de CATRICE y no estaba mal... nada del otro mundo pero quedaba majete..... pero ahora no sé.... yo solo lo quiero para iluminar porque esa zona está como sin vida... afortunadamente no tengo ojeras... y lo que he usado como corrector iluminador o eso me dijeron ....concretamente uno de Bobi Brown ....pasadas varias horas se me cuartea y parezco mucho más mayor y cansada.... :cry:

Enlace al post

Chiqui2 yo tengo el de bb y me va genial es muy bueno....has pensado que puede ser porque usas hidratante y base de maquillaje con diferente ingrediente principal? es decir, una puede tener más agua que aceite y como ambos no se mezclan.....puede ser ese el problema...lo aprendi de gossmakeupartist en youtube, fijate en la composición.

Enlace al post

Chiqui yo con el touche estoy muy contenta, no se cuartea nada y eso que yo ya tengo alguna arruguilla en la zona de las patas de gallo, pero aguanta perfecto, da muy buena cara y si ademas te lo aplicas en las aletas de la nariz , comisura de los labios y el arco de cupido , te deja :coqueta: niquelada jajaja.

Enlace al post

• Create New...