Jump to content

Necesito informacion para comprarme una secadora....

Puntuar este tema:

Sami

Recommended Posts

Hola no se si este es el apartado para poner esto pero no sabia donde,si no es aqui disculparme.
Como llevamos un fin de semana bastante lluvioso estoy planteandome la opcion de comprar una secadora,ahora dias asi pongo la ropa en la terraza con un tendedero bastante grande pero luego me huele muchisimo a humedad y es imposible quitarlo hasta que lo vuelvo a lavar pero si llueve y la tiendo hay estoy otra vez en las mismas (por el olor) y pasarlo dentro de casa me quita mucho espacio......ademas con dos niñas pequeñas me da miedo que se lo tiren encima!
Queria saber si alguien tiene un modelo que funcione bien,segun he estado mirando no hay clase A es a partir de B en adelante,mis dudas son:deja la ropa seca del todo? tardan mucho? hacen mucho ruido? he oido que casi todo sale para no plancharlo,es cierto? y los precios supongo que depende los modelos,pero las baratas son buenas tambien o al final es mejor una mas cara? que marca es buena? ya se que son muchas cosas pero por los precios que he visto no quiero tomar la decision a la ligera.......y ademas contando con que solo se usa en invierno hay que tenerlo todo claro,entonces merece la pena??
Menuda parrafada!Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola Sami, hace un tiempo yo tambien anduve por aqui preguntando y no obtuve ninguna respuesta; al final me he comprado una Miele y estoy muy satisfecha, porque yo vivo en un sitio donde hace frío y tengo mucha humedad y pasa lo que tu explicas, que no sabes donde poner la ropa. Tiene diferentes programas para cada tipo de ropa y sí es cierto que la deja seca del todo, o un pelín humeda si la quieres planchar. Es muy sencilla de manejar y no me estropea la ropa. Por ejemplo tiene: programa para : vaqueros, camisas, algodon, sinteticos, semi sinteticos, lana, seda, delicados plus, aire frío, aire caliente. A mi me aconsejaron que separara la ropa y la verdad es que es mejor. Por ejemplo meto primero la ropa interior en el programa algodón, despues las camisas aparte, y los tejanos despues en el programa vaqueros. Porque cada uno de estos programa funciona con una temperatura diferente y la ropa no se estropea. Yo siempre tiendo a comprar lo mejor que me pueda permitir en electrodomesticos, porque duran muchos años. Saludos.:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...