Jump to content

Sugerencias de libros para niños-jòvenes???

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Amina me habia olvidado de ti, perdoname :porfavor:. Los tenia mirados pero no me acordaba de contestarte :frito:.

Para 8 años los que mas se venden son geronimo stilton y bat pat, distrito pavor...y luego tambien valen los que puse para Carxabela, todo depende de como sea el niño de lector, si es de los que lee mucho quizá geronimo se le quede corto , pero si lee normal les van bien ese estilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

14

• anaros

6

• Haiku

4

• amina1

3

Top Foreros En Este Tema

Ajajaj tranquila guapa,leer no le gusta nada.Y como este verano se leyo uno del barco de vapor que le gustó y me pedía el 2º pues se lo he comprado,es el de el capitan calzoncillos(no se si esn castellano sellamará así ya que yo se lo he compradooen catalán y se llama el capità calsotets),le he comprado otros dos uno que se llama aventuras en el desierto y es de unos dinosaurios y otro de que no recuerdo cómo se llama :( aver mañana cuando lo abra pongo el título.Miraré estos de distrito pavor para reyes aver si consigo engancharlo.
Al grade le he comprado el de El diario de Grec y la casa del fin del mundo de los sin miedo .creo que le gustarán:beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Anaros!que no te comente al final lo que le trajeron los reyes a mi niño;)a ver que te parecen los títulos...El genial mundo de Tom Gates,El principito,los planetas del tiempo y del pájaro de fuego y Los misterios del callejón Voltaire.
Ah!y uno de Ulysses Moore la maquina del tiempo...
esta con el de Tom Gates ya lo sabia yo,je,je..es muy del estilo del diario de Greg.
Gracias por la ayuda:beso:

Enlace al post

Hola chicas, hemos abierto un post en el foro de maternidad, recomendando los libros que mas le han gustado a nuestros hijos de todas las edades, desde los chiquitines hasta los mas mayores. ¿Os animáis a participar. Puede quedar un post muy chulo. Se trata de recomendar los que ellos se hayan leído no los que creemos que les pueden gustar y luego ni se los leen.

¿Os animáis?

Edito para añadir el enlace al post http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?270088-Libros-infantiles-y-juveniles-para-ni%F1os-de-todas-las-edades

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Mi hija está leyendo varios de la editorial "Kalandraka" que les han mandado comprar en el cole (uno a cada niño y los van intercambiando semanalmente) y le están gustando....poco texto, dibujos muy "bartonianos" (al menos los dos q yo he tenido en mis manos) e historias curiosas y divertidas. También le gusta q le lea los de la colección de "Teo" q hice con "El País" hace dos años ahora. Y los clásicos, claro...mi hija aún no sabe leer, pero le encantan los libros...tb creo q puede tener q ver q nos ve a su padre y a mi todo el día con libros en la mano y vive rodeada de libros...jejeje:)

Enlace al post

:DEso mismo hacemos en el cole nuestro,cada niño compra un cuento al principio de curso con 3 años y cada viernes trae un libro a casa,el lunes se devuelve y vuelta a empezar,asi llevamos ya dos cursos,la editorial Kalandraka es estupenda,los hay muy sencillos y los hay de pensar un poco más,están bien..
La colección de TEO del PAIS también la tengo yo,maravillosa¡¡¡:up:algunos los tengo ya rotos,una pena¡¡¡pero no se cansan nunca de ellos,son muy visuales,muy de dibujos y siempre encuentra alguna cosa que le llama la atención.
Y la otra colección que hizo el PAIS de cuentos infantiles clàsicos de siempre,también está muy bien,Alí Babá,La Sirenita,El Gigante egoista,etc...cortos,con dibujos y al final con preguntas y juegos de memoria para ver si comprendieron bien la historia...

Enlace al post
  • 8 meses después...

Me acordé hoy del post a propósito del premio a la editorial KALANDRAKA:plas:mis felicitaciones para ellos y sus libros,que son estupendos,que sigan asi...:up:
Y aprovecho ya que subo el post para comentaros los últimos libros de mi niño(a veces creo que lee más que yo,bueno eso está bien;))después de libros,ha vuelto de nuevo al cómic,está emocionado de nuevo con su Spiderman de siempre y está con un megatocho de SPIDERMAN "L a versión definitiva"Edición Ampliada de Marvel,9,95€ en la FNAC,plagadito de ilustraciones,letra grande,están todos los personajes de la peli( y más que muchos yo ni los conocía)uno por uno,descripciones,etc...muy chulo,la verdad,le encantó¡¡¡¡
Luego la madrina le regalo una novelita sobre dragones y espadas y héroes con muy buena pinta:duda:que le enganchó desde la página 1...y se la zampó en dias¡¡¡de la colección BUSCAFIERAS "FERNO EL DRAGÓN DE FUEGO" Editorial Destino,letra grande y con dibujos de vez en cuando:up:la cuenta..
ferno.jpg
Y ahora creo que vuelve al cómic de "MEMORIAS DE IDHUN":nodigona:lo cogió con ganas,pero se puso Spiderman por medio y ya se sabe...:lol:veremos a ver qué pasa...

Enlace al post

Nosotros no la conocíamos Haiku pero ha sido un buen descubrimiento:Dcreo que caerán más títulos..
Ovejilla,acaba de cumplir los 11 en verano,y estamos entre los cómic y los libros,según le dé..;)toda sugerencia viene bien:beso:apuntandoooo..

Enlace al post

• Create New...