Jump to content

Regalos para niños y adolescentes.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

9

• Garfield

6

• Vicky

5

• Haiku

4

Top Foreros En Este Tema

Nosotros estamos dudando con Blanca, con Simón está más o menos claro, estos son los regalos entre nosotros y los abuelos, contanto que tenemos navidades y cumpleaños.

Simón:
- Una bici de esa que luego se le pueden añadir pedales, posiblemente hasta el verano no la pueda usar, pero como tenemos navidades y cumple todo junto es lo que hay.
- Pista de coches
- Camión con coches
- Carrito de limpieza (le vuelve loco la escoba y el recogedor, cada vez que puede coge los de casa)

Blanca
- Algún juego de mesa
- Barbie escuela de princesas y el principe
- Cofre de princesas de playmobil
- Heladera
- Una pin y pon que se pinta

Algo más caerá, pero claro, como ya he dicho yo cuento con las navidades y los cumpleaños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Susana, las pizarras las vi ayer en un catálogo que nos han dejado de Carrefour, por lo que he visto los rotuladores se rellenan de agua, los dibujos se borran solos en unos minutos y no manchan, a mí también me ha gustado, además a Rocío le encanta pintar, tiene una pizarra magnética y se entretiene mucho con ella, pero la otra me la he apuntado como posibilidad para pedir a los abuelos/tíos, ya veremos...

Enlace al post

Pues yo espero no juntarnos con mucha cosa, que ya no cabemos, a ver si es posible ya que pasamos aquí solos las navidades y cumple y a casa de los abuelos no iremos hasta que la peque tenga casi tres meses. Entre todas las celebraciones posiblemente le caerán de nuestra parte:
*un juego de piezas para hacer construcciones (me ha encantado uno que he visto en el catálogo de imaginarium)
*un ser para moldear plastilina, que aunque ella es todavía pequeña le encanta que le hagamos nosotros figuritas y las tardes de invierno son muuuuuy largas
*un orinal (para que se vayan conociendo antes de la operación pañal, jeje)
Y no sé si alguna otra cosilla, la verdad es que no soy muy partidaria de comprar muchas cosas, y menos ahora que todavía no entiende de qué va.
Para la familia pediremos algún dvd, Cantajuegos que nos faltan el 6 y el 7, Dora... y alguna cosilla que sea ya de cara al verano, todavía no sé el qué.

Enlace al post

Pues Dani aún no lo tiene claro (no me extraña, tiene juguetes para aburrir...), pero al menos:
- Un pijama de Rayo McQueen
- Calcetines gruesos de puntitos de silicona
- He visto unas katiuskas en Bóboli a juego con un jersey que ya tiene, que me encantan...
- Un libro que he visto en El Corte Inglés que tiene un reloj y va de coña para aprender a leer la hora

Para Carlos me ha gustado:
- Un kit de excavadora y camión
- Un coche de Noddy, que le encantan estos dibujos
- Una pizarra con rotuladores al agua (aún tengo que investigar de qué va esto...)
- Un par de pijamas
- Mis primeras palabras con TEO

Enlace al post

Pues gracias por la explicación, me parecen una buena idea para Carlos. Además, debo tener en cuenta que tengo dos niños y ya en este momento, comparten muchos juguetes, así que lo que sirve para uno, para el otro tambien. A veces no me doy cuenta de que Dani sólo tiene 5 años y medio y de que, aunque está grande, es un niño pequeño todavía que, en momentos puntuales, juega con los trastos de su hermano.

Enlace al post

Pues gracias por la explicación' date=' me parecen una buena idea para Carlos. Además, debo tener en cuenta que tengo dos niños y ya en este momento, comparten muchos juguetes, así que lo que sirve para uno, para el otro tambien. A veces no me doy cuenta de que Dani sólo tiene 5 años y medio y de que, aunque está grande, es un niño pequeño todavía que, en momentos puntuales, juega con los trastos de su hermano.[/quote']

???????????

Enlace al post

Susana' date= las pizarras las vi ayer en un catálogo que nos han dejado de Carrefour, por lo que he visto los rotuladores se rellenan de agua, los dibujos se borran solos en unos minutos y no manchan, a mí también me ha gustado, además a Rocío le encanta pintar, tiene una pizarra magnética y se entretiene mucho con ella, pero la otra me la he apuntado como posibilidad para pedir a los abuelos/tíos, ya veremos...

Paz, el foro ha hecho una cosa rara, y la explicación de Patanva aparece más arriba... :-)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...