Jump to content

Regalos para niños y adolescentes.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Víctor (2 años y 7 meses)

Cohete Mickey Mouse (Mickey es lo mejor del mundo ahora mismo)
cohete.jpg

Juego plastelina play-doh de cars
carsplaydoh.jpg

Uno de estos libros, todavía no tengo claro cual elegir (coche de carreras, tren o avión... el hijo de mi prima tiene el del tren)
http://www.usborne.es/catalogo/catalogo.asp?css=1&seriesid=564

Algún libro de Mi primera sopa de libros (El caracol lento o La nube son los favoritos)

El libro negro de los colores

Garaje, parking o similar (todavía no lo hemos decidido)

-------------------------------------------------------------------------

Los juguetes que más le han gustado a Víctor:

A partir de 4 meses (orientativo ya que depende de cada niño)
Libros de texturas pero sobre todo de solapas (muy recomendable cucú-tras de sm)
Libro: Sonidos de fiesta
Mi cajita musical de vtech
Baby canciones de vtech
Pompero
Instrumentos musicales

A partir del año:
Plastelina (me gusta mucho play doh, tenemos una caseta de perro que hace la vez de molde que le hemos sacado mucho partido)
Libros: El arco iris de Lupe, Haz muecas con Teo, del señor Coc (Arriba y abajo, Toc, Toc), Coco y Tula (Sentimientos) y Pocoyo. Añado, Como tú de Guido Van Genechten.
In&On Actioludo de Imaginarium
In&On Babelball de Imaginarium
Garaje Beep-beep de Imaginarium
Herramientas (lo arregla todo)
Cocinita y todo lo relacionado (micro, paletas, juego de té, rodillo, cortapastas... empezamos jugando con ingredientes grandes como macarrones y ahora de todo, arroz, fideos, sémola, salero, hierbas...)
Volante parlanchín de Chicco
Coches, motos, en definitiva, lo que sea con ruedas!
Bicimoto de ruedas grandes (Víctor a partir del año y medio)
Pizarra de Ikea (20 euros, estupenda!)
Pintura (de dedos, rotuladores, ceras...)

A partir de los 2 años:
Bici sin pedales (en el Decathlon por 40 euros, muy buena compra)
Libros: Coco y tula (buenos modales), Señor Coc (la granja), Peppa Pig, Mickey Mouse...
Juegos de construcciones (los de encajar y sobre todo los bloques de madera de toda la vida)
Disfraces
Juego de médicos
Caja registradora de tienda
Tijeras (empezamos con las que no cortan del Imaginarium y ahora con cuidado ya corta con las normales, de niños todavía, claro...)
Pegamento (le encanta pegar!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

9

• Garfield

6

• Vicky

5

• Haiku

4

Top Foreros En Este Tema

:oahhh,q bien me viene èste post¡¡¡estaba empezando ahora a recopilar ideas para tios,abuelos y demàs,q siempre nos consultan(somos los ùnicos de la familia ya con los niños,los demàs ya son aborrescentes:lol:)y èste año me està pillando el toro.....el de 4 años me tiene desconcertada porque quiere una cocinita¡¡¡no porque sea "de niñas"o "de niños"q a mi eso me da igual,me parece estupendo,q yo les pongo conmigo en la cocina de ayudantes y les encanta,je,je...pero es q hasta ahora todo eran coches,camiones,me hablaba de las cocinitas de clase,del sitio de los rincones y genial,sabia q le gustaba mucho,pero para tenerla en casa,ahhhhh,dònde la metooo¿¿¿¡:cry:todavìa tengo el garaje del año pasado,no tengo sitio,ay,señor,señor...

Yo sòlo tengo 2 fijos-EL CHUCHELANDIA,una maquinita de esas q hace chocolatinas y luego se imprimen las etiquetas por ordenador,me encanta¡¡¡a mi y a ellooooos...y DISFRACES para los 2,el año pasado,de Àguila Roja,èste año no sè q caerà..:duda:bueno,y libros,libros,y puzzles para el peque tb,q le gustan mucho....

La pizarra de IKEA deberìa de estar en TODAS las casas¡¡¡:plas:pero se agota ràpido,daros prisa eh???yo todavìa la uso...:)

Enlace al post

Necesito recomendaciones¡¡¡:porfavor:
-sobre cocinitas(Imaginarium,Carrefour????)
-sobre juegos de mesa para jugar en familia con niños en edades 10 y 4..
Entre tanto catàlogo de juguetes y con edades tan diferentes me pierdo...:(

Mis hijas tienen una cocina de madera de Toys'r'us que alucinas, pero claro es más bien tirando a rosa. En la web no está, pero en el catálogo del Toys sí.
Es una pasada jejejeje

Luego, respecto a juegos de mesa, con el peque ya puedes empezar a jugar a la oca, parchís (con ayuda), dominó, cartas de parejas.
Mi hija pequeña tiene de Eurekakids el juego de las gallinitas:
http://www.eurekakids.net/es/juguete/janod/maleta-juego-de-las-gallinas/08502909
Es muy xulo y juegan las dos, claro que la mía mayor tiene 6 años.

Para que puedan jugar los dos igual es un poco difícil, pero para el mayor solo, yo creo que ya puede jugar a muchos juegos de mesa, aunque no creo que con esto te diga nada nuevo jejejeje
Enlace al post

Cachislamar,debe ser de los pocos catàlogos q no tengo,el de Toys¡¡¡:nodigona:ya echo un ojo a ver,y me falta Hipercor tb,humm,bueno,estamos a tiempo todavìa...
En los juegos,con el ùnico q podemos hacer algo todos juntos hasta ahora es con las cartas del UNO,son muy divertidas,y se pilla fàcil,el peque aprendiò èste verano en la playa y la piscina,y le gusta,si...
Hay otro muy bueno,el MASTER MIND,de colores,q es para 2,o el SCRABBLE,o el MONOPOLY,pero ya son de mayores,es q parchìs,oca y dominò,nada hija,en mi casa no triunfan...:(por eso buscaba alguno q pudieran jugar los dos,es muuy dificil....

Q tal serà ese de CLUEDO o la HERENCIA De TIA AGATA,o alguno q sea de dibujar q eso les gusta mucho??:leer:seguiremos leyendo catàlogos buscando ideas,je,je...

Enlace al post

Cachislamar,debe ser de los pocos catàlogos q no tengo,el de Toys¡¡¡:nodigona:ya echo un ojo a ver,y me falta Hipercor tb,humm,bueno,estamos a tiempo todavìa...
En los juegos,con el ùnico q podemos hacer algo todos juntos hasta ahora es con las cartas del UNO,son muy divertidas,y se pilla fàcil,el peque aprendiò èste verano en la playa y la piscina,y le gusta,si...
Hay otro muy bueno,el MASTER MIND,de colores,q es para 2,o el SCRABBLE,o el MONOPOLY,pero ya son de mayores,es q parchìs,oca y dominò,nada hija,en mi casa no triunfan...:(por eso buscaba alguno q pudieran jugar los dos,es muuy dificil....

Q tal serà ese de CLUEDO o la HERENCIA De TIA AGATA,o alguno q sea de dibujar q eso les gusta mucho??:leer:seguiremos leyendo catàlogos buscando ideas,je,je...

Ni idea, no los conozco.

Hay uno que es electrónico, tipo pizarra con dibujos de cara, que se llama ¿Quién soy? y que te va dando pistas de personajes. No soy rubio, llevo pendientes, etc. así hasta que lo aciertas. No sé si igual con 4 años todavía es un poco pequeño, pero és entretenido. Mi hija mayor también tenia otro parecido que era "El juego de la memoria", con tres niveles de dificultad.

No es un juego de mesa, pero ... ahora no recuerdo el nombre. Es ese que es una tela/plástico con círculos de colores y que un aparato con una aguja te dice si tienes que poner un pie, una mano ... ayssss, que no me sale el nombreeeee.
El de dibujar, el pictionary, pero no sé si el nene de 4 años ...
Enlace al post

Que pava, llevo un rato para escribir el mensaje y sin querer me voy al buscador y se me ha borrado grrrrrr
empiezo de nuevo...

Garf me ha encantado el juego de las gallinas, lo apunto para el cumple de V :dientes:

carxabela antes de escribir a los Reyes piensa donde dejarás la cocina... las de madera son preciosas! si tuviese una buena cocina, no lo dudaría... a Víctor el año pasado los Reyes le trajeron una de plástico con lavadora y lavavajillas (tienen un poco de agua en la puerta para parecer que lavan y la lavadora da vueltas) para mi que le falta un poco de estabilidad y no es de las que se ponen contra la pared, para mi cocina un fallo pero como sólo está en invierno pues nada, en verano la bajamos al sótano que también puede jugar allí y tiene más sitio...
Las cocinas Smoby tienen buena pinta... Ah! y a Víctor lo que le encanta es una minipimer de plástico...
El hijo de mi prima (4 años) se pidió el año pasado la de Bob Esponja, Víctor se lo pasa fenomenal cuando vamos...
Sobre juegos de mesa, ni idea...

Enlace al post

No es un juego de mesa, pero ... ahora no recuerdo el nombre. Es ese que es una tela/plástico con círculos de colores y que un aparato con una aguja te dice si tienes que poner un pie, una mano ... ayssss, que no me sale el nombreeeee.

Twister, yo lo tenía :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...