Jump to content

Regalos para niños y adolescentes.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De Imaginarium he tenido muchas cosas y lo mejor es q duran¡¡¡¡:up:son resistentes,y eso es mucho decir con mis "fieras"ejem,ejem..recuerdo un coche de bomberos con su escalera q durò de un hermano a otro,precioso,tienen un colorido guapìsimo y abarcan varias edades,se lo pasan bien en esa tienda los 2¡¡¡hay un kit de supervivencia con cantimplora,brùjula y no sè q màs cosas q le gustò mucho al mayor :D
Vicky,ya estuve ojeando cocinitas,conseguì catàlogo de Hipercor,hay una de Smoby verde y naranja muy chula,y otras con aparatos asi de ollas y minipimer,je,je,guapìsimas,pero jolines,son muy altas no sè q voy a hacer...:nodigona:de verdad q a mi èsto no me cabe en casa,buffff,q lio¡¡¡¡¡
De juegos de mesa hay un montòn de cosas¡¡¡¡¡:oGarfield,el q tù dices serà el "Quièn es quièn"???pero electrònico???ese le encantò siempre a mi hijo mayor :Dlo tenemos de superheròes,y el "Conecta 4"tb,uno q hay q meter fichas redondas hasta hacer linea,y el de hundir los barcos de toda la vida pero a saber dònde andaràn ya la mitad de las fichas,ainss....

Bueno,ahora veo
-"Gestos"mìmica,en plan pelìculas debe ser,con lo teatreros q son,èsto les va,je,je..
-"Monopoly junior"guau,ni idea q existiera versiòn junior,les gustarà???:nodigona:a partir de 5 años
-"Tabù junior"8 años,en plan mìmica tb,parece divertido
-"Boogle Flash"formar palabras con 5 bloques,èsto ya me fijè al verlo por la tele,tipo Scabble pero màs fàcil,me gusta..
-"Simòn Flash"del mismo estilo q el anterior,5 bloques electrònicos para formar 1 palabra..8 años
-"Pictionary"7 años,pero no sè en q consiste exactamente?????adivinar el dibujo???
Còmo los veis??Haiku,coinciden alguno con los de tu lista??segùn tù experiencia,y la de tù niño,q tipo de juegos le gusta màs??:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

9

• Garfield

6

• Vicky

5

• Haiku

4

Top Foreros En Este Tema

ay, que no tengo tiempo de na....
A mi hijo le gustan todos los juegos de mesa, si ya se que tengo pendiente hacer una lista, el monopoly le encanta, de hecho tiene 2 el electrónico y el de los simpson. El boogle flash es divertido incluso para mi, es un juego estupendo para llevar en el bolsillo y jugar en cualquier sitio, se lo pidió el año pasado. El Cadoo es un juego de pruebas y demás, es divertido también, el trivial tienen distintas versiones, hundir la flota, que es el de los barquitos de toda la vida. Cualquier juego que sea de preguntas y respeustas.
Ahora no me acuerdo de mas, si tengo un rato hago una lista...
Todos esos los tiene. Y lista, como que todavía ni idea de que pedirá el mayor y que le pediremos al pequeño, con lo cual seguro que os copio a muchas

Enlace al post

Carxabela, yo no decía el "Quién es quien?" que ese hay que jugar por parejas.

el que yo digo es este (catálogo on line del corte ingles, página 302-303):
http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/juguetes/papelaweb.php?cm_sp=eci-_-catalogos-_-juguetesOI1112

¿El tragabolas lo tenéis? Las mías juegan juntas a ese.

Otro que les encanta, de Juguettos, es éste, para pintar o para visualizar imágenes en la pared:
http://juguettos.com/es/productos/manualidedos-proyector-3-1-con-plantilla

Enlace al post

Mi hija atontescente me ha pedido unas UGG , un cono para el pelo(adivina que es eso), y unas fundas correctoras para los dientes invisibles (creo que se llaman invisaling)creo que esto ultimo, como es salud bucal, se lo hare aparte de los reyes y rooooooopa....deberia añadir otro armario para la roooooopa....nunca tiene bastante.
El mediano, 12 años, quiere un Mac, pero lo he dicho que se conforme con un acer si no le importa, que para hacer los deberes ya esta bien y no se que Nike personalizadas que hay que pedir por internet, tambien unos cascos para escuchar musica de esos que se llevan ahora gigantes.
El peque, 2 años y medio, solo coches y garajes, cualquier cosa de cars le va bien..
Mis sobris, la de 5 años, no se tia, me da igual, lo que quieras (la mato, con las listas de reyes que hacia yo...) y mi sobri de 3 años, la granja de Caillou (que mona)

Enlace al post

Je je, un poco marciana si que es....Las UGG son unas botas australianas, buscadisimas por las niñas (siempre se agotan) y que encima custan un huevillon (estan sujetas a ver las notas que trae) y el cono es para hacerse ondas en el pelo (pero tiene que tener forma de cono (no lo he visto en mi vida, lo buscare)

Enlace al post

Je je' date=' un poco marciana si que es....Las UGG son unas botas australianas, buscadisimas por las niñas (siempre se agotan) y que encima custan un huevillon (estan sujetas a ver las notas que trae) y el cono es para hacerse ondas en el pelo (pero tiene que tener forma de cono (no lo he visto en mi vida, lo buscare)[/quote']
Que era algo carísimos de la muerte y que se agota en un pispas, me lo imaginaba.
Lo que no sabía es lo era :lol::lol::lol:

Enlace al post

cooky,compras por ebay???pregunta en el post de Belleza,hay verdaderas expertas en encontrar chollos,igual te pueden echar una manina..;)a mi personalmente eso del cono para el pelo no me suena,pero seguro q a ellas si....

Garfield¡¡¡:ome ha encantado ese juego del catalògo del ECI,no lo conocìa,està muuuy bien,eso les gusta seguro,siii,gracias¡¡¡:beso:

Enlace al post

Necesito recomendaciones¡¡¡:porfavor:
-sobre cocinitas(Imaginarium,Carrefour????)
-sobre juegos de mesa para jugar en familia con niños en edades 10 y 4..
Entre tanto catàlogo de juguetes y con edades tan diferentes me pierdo...:(

Hola, a mis hijos les encanta jugar a la oca. El típico juego de toda la vida. Y también les gusta el tragabolas y el cocodrilo sacamuelas.
Enlace al post

Carxabela, yo no decía el "Quién es quien?" que ese hay que jugar por parejas.

el que yo digo es este (catálogo on line del corte ingles, página 302-303):
http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/juguetes/papelaweb.php?cm_sp=eci-_-catalogos-_-juguetesOI1112

¿El tragabolas lo tenéis? Las mías juegan juntas a ese.

Otro que les encanta, de Juguettos, es éste, para pintar o para visualizar imágenes en la pared:
http://juguettos.com/es/productos/manualidedos-proyector-3-1-con-plantilla

Gracias por el catálogoooooo!!! po dio....que bien me viene.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...