Jump to content

Regalos para niños y adolescentes.

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola guapas,

A versss mis hijos tienen 7 y 4 años, es cierto que les gustan muchas cosas que salen en la tele y hay en los catálogos de juguetes... pero nosotros intentamos a lo largo de estas semanas es intentar averiguar lo que más les guste pero que también sea adecuado a su edad lo que hacemos es un máximo de 3-4 juguetes para saber realmente lo que más quieren ellos mismos ya te lo dicen. Luego nosotros también nos regalamos entre tios y abuelos, con lo que se aumentan en 3 o 4 regalos más. Yo soy de poner juegos educativos siempre van bien, ya que las tardes de invierno son largas... y luego pues también lo que hacemos es ir comprando cosas que se han roto como pelotas, bambas, libros etc.... Es una noche mágica que tanto su padre como yo disfrutamos muchísimo envolviendo regalos y colocándolos estratégicamente por todo el salón.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • carxabela

    9

  • Garfield

    6

  • Vicky

    5

  • Haiku

    4

Top Foreros En Este Tema


Ayer no podia contestar, no se por que.A ver, lo de las UGG, que cuestan un paston, a mi me hacen bastante decuento en la zapateria de mi amiga y en reyes hacemos un solo regalo bueno, que les haga realmente ilusion, mi hija tenia una ristra de cosas que le hacian ilusion que era de desmayo, les dejamos elejir una, al niño le hace falta el ordenador, el suyo esta destrozado, el de su hermana(que era el nuestro)siempre esta ocupado y el nuestro no se lo dejamos ni de coña, en el colegio ya dan por sentado que el niño tiene ordenador, impresora, etc...como para no tenerlo, que nos podriamos apañar con uno, por turnos, pues si, pero si como regalo especial lo pide y en este momento nos viene bien, pues se lo regalamos y todos felices.El resto del año somos bastante austeros en las compras, ya os dije una vez que mis hijos creen que soy muuuuy tacaña, por eso y para que ese dia les haga muuuucha ilusion reservamos las compras especiales para estos dias.
Lo que decis de orientar un poco a los niños, a los pequeños un poco con los regalos, me parece muy bien, muchas veces no saben ni lo que piden.Recuerdo un año que me pidieron el patinete electrico, en mi urbanizacion varios niños lo tenian, a mi me parecia un rollo, el patinete o la bici son para hacer ejercicio, si te lleva sin moverte vaya gracia, les convencí (a duras penas)y tan felices con sus bicis de pedalear.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

carxabela, la hucha del mayor ya se cual (hay una en Imaginarium) es pero la del pequeño, no... puedes decirme algo más, marca o similar porfa... es que estoy sacando la lista de posibles regalos de Víctor para su cumple o reyes del año que viene :lol::lol::lol:

Por cierto' date='ayer les comprè unas cosinas para Papa Noel,nada,unas tonterias,pero llevaba detràs de ellas ya un tiempo y por fin son mias¡¡¡¡¡unas huchas¡¡¡¡son guapìsimas,como si fueran un cajero automàtico,con clave para meter el dinero y sacarlo,y tarjeta todo,eso para el mayor,y la del pequeño es igual pero no tan complicada,sòlo tiene q aprender su clave y ya està...son azules,guapìsimas¡¡¡¡el mayor las habìa visto en el cumple de un compañero de clase y se habìa quedado alucinado con la hucha :oy ya por fin las encontrè¡¡¡Ya tengo los primeros regalos,biennnn¡¡¡¡:up:a ver si consigo q hagan las listas y para el puente de Diciembre lo tengo todo listo ya...y me dedico entonces a los adultos,q eso son los peores¡¡¡¡¡:lol::anda-ya:ay,señor,señor,dame paciencia,q no han empezado las fiestas de Navidad y ya me entra el agobio,je,je....[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhh,pues no sabìa q habìa algo asi en Imaginarium :oyo las comprè en una librerìa de barrio,allì las comprò la madre de un niño,y allì fuì directa a encargarlas,las hay de varios colores,y tb.de equìpos,del Madrid,Barsa,yo cojì las dos azules para q no haya peleas,q me los conozco,je,je...cachislamar,las tengo ya empaquetadas,sino te hacìa la foto para q la vieras...pero ahora q lo pienso:duda:mi marido en el post ese de los chollos de ebay,encontrò una parecida en blanco màs barata,pero sòlo admitìa monedas chinas¡¡¡¡por eso no la cojimos(èstas admiten euros,claro,calderilla y billetes,la del mayor te lo va sumando y ademàs hace de calculadora)pero te puedo buscar la pàgina para q la veas por lo menos,ya me pongo despuès de comer ok???;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias guapa pero no te preocupes que cuando pasen los reyes ya te pediré una fotico de la del pequeño, si no tengo prisa que hasta abril no me toca...

Un besote

Ahhh' date='pues no sabìa q habìa algo asi en Imaginarium :oyo las comprè en una librerìa de barrio,allì las comprò la madre de un niño,y allì fuì directa a encargarlas,las hay de varios colores,y tb.de equìpos,del Madrid,Barsa,yo cojì las dos azules para q no haya peleas,q me los conozco,je,je...cachislamar,las tengo ya empaquetadas,sino te hacìa la foto para q la vieras...pero ahora q lo pienso:duda:mi marido en el post ese de los chollos de ebay,encontrò una parecida en blanco màs barata,pero sòlo admitìa monedas chinas¡¡¡¡por eso no la cojimos(èstas admiten euros,claro,calderilla y billetes,la del mayor te lo va sumando y ademàs hace de calculadora)pero te puedo buscar la pàgina para q la veas por lo menos,ya me pongo despuès de comer ok???;)[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...