Jump to content

Regalos para niños y adolescentes.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En cuanto a los míos, de momento no sé que se pedirán. Mi hija se lo pide TODO y el niño no pide NADA así que lo tenemos difícil en los dos casos.:D

Vosotras cómo haceis: ¿les comprais lo que ellos piden? (bueno ya sabemos, cada uno adecuado a su economía y a su forma de educar a los peques) ¿o les comprais cosas que no han pedido pero que pensais que les pueden venir bien o gustar?. ¿Haceis una mezcla de ambas modalidades?. ¿Qué haceis si piden algo que vosotras estais seguras de que no les va a gustar o de que es una mierda pinchá en un palo, o que no es adecuado para su edad?.

Es que esas dudas me surgen todos los años. Además hasta ahora como los dos eran muy peques era más fácil comprarles lo que su padre y yo creíamos oportuno, pero ahora ya la niña empieza a pedir cosas. Y muchas veces se dejan llevar por el anuncio cuando una sabe a ciencia cierta que es una "caca de la vaca" o que no es muy apropiado para su edad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

9

• Garfield

6

• Vicky

5

• sui

4

Top Foreros En Este Tema

Algo asi como lo q dice Haiku,si,:Dvemos los catàlogos,los anuncios,yo ya voy tanteando el terreno,hay algunas tonterias q es tirar el dinero pero les hace mucha ilusiòn(recuerdo todavìa una isla Gormiti :evil:menudo timo¡¡¡)pero en general,creo q son sensatos pidiendo,saben q sòlo pueden pedir 3 cosas cada uno...lo q màs,màs les guste,y luego ya el resto es cosa nuestra,abuelos,tios,vamos pensando q pueden venirles bien...
Por ejemplo,los juegos de mesa son cosa mia,ellos no se lo piden,pero sè q les gusta¡¡¡:Do por lo menos,algunos juegos creooo q les podrìa gustar,eso intento...

Yo soy mucho de patines,bicis,equipamiento deportivo en general,trineos(èsto me lo pido èste año para la madrina,idea de ella y me parece genial¡¡¡)monopatines,cascos,rodilleras,coderas,balones,trajes de futbol de equipos,botas de baloncesto,balones de baloncesto,etc...èsto es un acierto seguro en mi casa,les encanta y encima es ùtil¡¡¡:up:

Enlace al post

Mi hija atontescente me ha pedido unas UGG , un cono para el pelo(adivina que es eso), y unas fundas correctoras para los dientes invisibles (creo que se llaman invisaling)creo que esto ultimo, como es salud bucal, se lo hare aparte de los reyes y rooooooopa....deberia añadir otro armario para la roooooopa....nunca tiene bastante.
El mediano, 12 años, quiere un Mac, pero lo he dicho que se conforme con un acer si no le importa, que para hacer los deberes ya esta bien y no se que Nike personalizadas que hay que pedir por internet, tambien unos cascos para escuchar musica de esos que se llevan ahora gigantes.
El peque, 2 años y medio, solo coches y garajes, cualquier cosa de cars le va bien..
Mis sobris, la de 5 años, no se tia, me da igual, lo que quieras (la mato, con las listas de reyes que hacia yo...) y mi sobri de 3 años, la granja de Caillou (que mona)

Cooky le vas a comprar en serio las UGG??? 289€ (las Classic) y un ordenador al de 12??? :o:o no te ofendas, por favor te lo pido :porfavor:, es solo que estoy alucinada¡¡¡

Las mias, la mayor 15 años, su ordenador portatil era nuestro , una puesta a punto y para ella. La pequeña de 11 comparte el nuestro, para hacer deberes le sobra compartir. Las mias saben que no pueden pedir esas cosas, tan caras, vamos yo 800€ en regalos de reyes, ni hablar. Pero esto es mi manera de verlo claro.
La mayor quiere una riñonera de piel , y la pequeña algo de dinero para seguir ahorrando. Nada mas han pedido.
Enlace al post

En cuanto a los míos, de momento no sé que se pedirán. Mi hija se lo pide TODO y el niño no pide NADA así que lo tenemos difícil en los dos casos.:D

Vosotras cómo haceis: ¿les comprais lo que ellos piden? (bueno ya sabemos, cada uno adecuado a su economía y a su forma de educar a los peques) ¿o les comprais cosas que no han pedido pero que pensais que les pueden venir bien o gustar?. ¿Haceis una mezcla de ambas modalidades?. ¿Qué haceis si piden algo que vosotras estais seguras de que no les va a gustar o de que es una mierda pinchá en un palo, o que no es adecuado para su edad?.

Es que esas dudas me surgen todos los años. Además hasta ahora como los dos eran muy peques era más fácil comprarles lo que su padre y yo creíamos oportuno, pero ahora ya la niña empieza a pedir cosas. Y muchas veces se dejan llevar por el anuncio cuando una sabe a ciencia cierta que es una "caca de la vaca" o que no es muy apropiado para su edad.

bueno las mias, siempre hemos procurado, que les llegara al menos uno de los juguetes pedidos, pero nunca desorbitado, ya no por economía, que tambien, sino porque las educamos haciéndoles ver que la mayoría de las veces lo que piden no lo necesitan y ademas es un derroche.
Enlace al post

ummm Reyes! este es el primer año que me enfrento a ellos con un bicho en casa... Por Dios, escribiremos carta a los reyes magos pidiendo solo moderación, que solo tiene 7 meses (9 para esas fechas). Nosotros sólo le vamos a comprar un cubo de esos que se van apilando uno encima de otro, total le va a gustar mas la caja o va a seguir empeñao en coger el mando de la tele aunque le digamos 1 millon de veces que nooooooooo se coge. Lo que hemos estado hablando (casi desde que nacio en abril) es que es un regalo por pareja, un detallito y si es algo mas mas grande, que hagan regalo conjunto, por ejemplo mi hermana quiere regalar un triciclo y le hemos dicho que entonces se junte con mis padres y que no hace falta gastarse un tope) Mi familia la tengo dominá, pero la de mi chico se me subleva, mi suegra me ha dicho que como se va a gastar solo 20 euros un su niño, joer, porque su niño solo tiene 7 meses y los juguetes para bebes que le gustan mas no cuestan mucho mas de 20 euros!.... paciencia... paciencia es lo que quiero que me traigan...

Enlace al post

Sui' date=' nosotros vemos los catálogos de juguetes juntos, y hasta ahora casi siempre nos lo llevamos al huerto con lo que creemos que le va a gustar pero siempre hay algo que le hace mucha ilusión y suele caer aunque no sea lo que yo le hubiera elegido.[/quote']

Yo hacía lo mismo..pero ya se me acabó el chollo....con el peque todavía lo puedo hacer, pero con la mayor...ya tiene opinión propia!!! ja ja ja

Tendré que desplegar todas mis dotes de persuasión...8). Lo que pasa es que luego me da cargo de conciencia por estar "malipulandola "..

Pero es que a veces pide cosas que sabes que no merecen la pena, como lo que comenta carxabela de la isla Gormiti...

Ahora están de moda la Moster Higth... y francamente...me dan un yuyu...

Enlace al post

Yo si es algo que no es adecuado para su edad, se lo digo, sobre todo a la mayor, que igual pide juguetes de niños pequeños (como ve los de la hermana ...) o juguetes que son para más mayores. Ahí ya le digo, es que esto es para cuando seas más mayor, ya lo pedirás en ese momento, con la cantidad de cosas que hay que pedir de tu edad jejejeje.

respecto a lo de pedir cosas que sé que no van a usar. Más de lo mismo, la mayor me dijo que quería una muñeca, y yo le dije, nena es que tú con muñecas no juegas, ¿no prefieres pedir una cosa que vayas a usar más? y me dijo que vale. Es que es verdad, tiene algunas muñecas, pero para lo único que las usa es para sentarlas y que hagan de alumnas de la clase dónde ella es la profesora jejejejeje.

Y la susodicha frase de "tú pide lo que quieras, que luego los reyes traen lo que pueden, que no pueden traerlo todo". Eso sí, también procuramos que al menos 1/2 cosas de las que han pedido les lleguen y que el resto sean cosas que les gustan o que han pedido pero igual no en el mismo formato (p.e. me niego a comprarle un ordenador rosa sólo porque sea rosa si veo otro más completo que me gusta más; o si es un carrito de muñecas, idem de lo mismo, que no sólo porque sea de Hello Kitty o de Dora, lo voy a comprar, cosas así son las que "veto", aunque luego, los Reyes traigan un carro o un ordenador)
Enlace al post

Yo no tengo ningùn cargo de conciencia por comprarles unos juguetes u otros,Sui...;)de verdad te lo digo,no se me habìa pasado por la cabeza,en serio...ellos ya son "mayores"ejem,ejem, y escogen màs o menos,si,de acuerdo,pero los padres tb.tenemos mucho q decir en èste tema,bueno,como en tantos otros temas,claro...pero escoger juguetes,pensando q les puede venir bien,para una edad,para otro,en plan màs educativos(algùn juego de palabras en inglès,como esas pizarras electrònicas para aprender a escribir o dibujar,ellos no te lo piden,pero les viene bien,y si q juegan con ello,si..:up:),màs de deporte,màs de juegos de mesa,o para q se muevan...a nosotros nos lleva tiempo,porque ademàs nosotros compramos los juguetes de los abuelos,para q ellos no se molesten,los empaquetamos y se los llevamos a casa,o sea,q lo curramos muuucho,mucho,el trastero lleno hasta los topes¡¡¡y hasta ahora siempre solemos acertar,màs,menos,q alguna decepciòn tb ha habido,pero claro,si les dejamos todo a ellos,imàginate,tooodo balones,todoo juegos de la NINTENDO,o el traje del barsa a cada uno...tiene q haber un poco de todo,pienso yo no?2 0 3 regalos q ellos pidan, juguetes q les hagan verdadera ilusiòn,y luego algùn paquetìn màs de" sorpresa" :)de libros,videos de pelìculas de dibujos,una camiseta chula,una colonia con la q no contaban....la cosa es abrir paquetes,grandes,pequeños,decorar el salòn,poner un poco de" magia" esa noche...;)

Enlace al post

Por cierto,ayer les comprè unas cosinas para Papa Noel,nada,unas tonterias,pero llevaba detràs de ellas ya un tiempo y por fin son mias¡¡¡¡¡unas huchas¡¡¡¡son guapìsimas,como si fueran un cajero automàtico,con clave para meter el dinero y sacarlo,y tarjeta todo,eso para el mayor,y la del pequeño es igual pero no tan complicada,sòlo tiene q aprender su clave y ya està...son azules,guapìsimas¡¡¡¡el mayor las habìa visto en el cumple de un compañero de clase y se habìa quedado alucinado con la hucha :oy ya por fin las encontrè¡¡¡Ya tengo los primeros regalos,biennnn¡¡¡¡:up:a ver si consigo q hagan las listas y para el puente de Diciembre lo tengo todo listo ya...y me dedico entonces a los adultos,q eso son los peores¡¡¡¡¡:lol::anda-ya:ay,señor,señor,dame paciencia,q no han empezado las fiestas de Navidad y ya me entra el agobio,je,je....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...