Jump to content

Planes con niños...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Voy a buscar al enano y no me puedo liar, así que copio y pego... Es en la Casa Encendida...

[h=2]Mis primeras 10 palabras de Il Melarancio[/h][h=3]La obra[/h]“Mamá, niño, papá, noche, Luna, estrellas, árbol, nieve, boca, mano, río, abuelo, flor… ¿Cuáles son las primeras diez palabras que aprende un niño? ¿Son para todos las mismas? ¿Y qué significan? ¿Son solo seleccionadas por la necesidad de hacerse entender? ¿o son palabras que usan los pequeños para obtener aquello que quieren? ¿o son palabras que hablan de aquello que son y de sus sueños? ¿Existe la palabra Luna dentro de su vocabulario?” En Mis primeras 10 palabras, Il Melarancio quiere investigar sobre el origen de las palabras que aprendemos primero.

• Organiza: Semanas Internacionales de Teatro para Niñas y Niños
  • Edad recomendada+ 18 meses

He sacado las entradas hoy , a ver si tengo suerte y nadie se pone malo :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

21

• Haiku

16

• PATANVA

9

• irinaee

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Estuvimos en el teatro, os lo iba a poner ayer pero me tocó día de manualidades para la guarde (nos mandan deberes)
Nos encantó!!! Nos quitamos los zapatos y nos subieron al escenario, separándonos en dos filas, Nacho se sentó en el banco y yo con V en el suelo (había colchonetas) la obra se desarrollaba en el centro por lo que ningún niño perdía detalle...

:porfavor:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Ayer estuvimos viendo "Dulce de leche" nos encantó!!! fuimos con una pareja que tiene una nena de 11 meses y no se movió!

Muy, muy recomendable! :)

Ahora está en Madrid, hay otra función el 26 de diciembre en la Sala El Montacargas.
De 7 meses a 5 años.

El 29 y 30 de diciembre en Granollers - Barcelona en el Teatre de Ponent

www.escenamirinaque.es

La foto es un poco mala pero sin luz...
lafotoun.jpg
Enlace al post

Un sitio muy recomendable para niños a partir de 5 años mas o menos es micropolix, estuvo mi hijo en un cumple el sábado y vino encantado, dice que quiere volver todas las semanas... Tiene 10 años. Estuvo desde las 12 hasta las 7 y media y se le hizo corto. Creo que es hasta 12 años.

Enlace al post

Vicky, una pregunta: me estoy pensando llevar a la peke a ver "Dulce de leche", que además tengo el teatro al lado de casa y no lo sabía. He estado mirando la página pero no veo cómo sacar las entradas, y en el teléfono que viene me acaba de decir el contestador que no admite más mensajes. Cómo las has sacado tú? Gracias.

Enlace al post

PATANVA como ha dicho irinaee en atrapalo, pero acabo de buscarlo y no lo encuentro, no se si se habrán agotado ya porque en entradas.com tampoco me aparece :( de todas formas, intenta llamar esta tarde al teatro que hacen reservas por si acaso tienen algo libre, espero que lo consigas!!

Haiku seguro que se aburre el mayor y eso que a mi me encantó... si se de algo que puedas ir con los dos te aviso pero complicado lo tienes :herida: yo a mi sobri me la llevo hasta a ver a mickey pero son 8 años y un poco infantil (aparte que se apunta a un bombardeo)

Ah! si no habéis estado en la sala, abajo tienen un bar y arriba está la sala, si podéis esperar por las escaleras (nosotros como el pasillo estaba petardo subimos algunas escaleras y pillamos un sitio genial!) y así cogéis un buen sitio...
un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...