Jump to content

Planes con niños...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

21

• Haiku

16

• PATANVA

9

• irinaee

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

vicky me ha surgido una duda... al ver a tu peque sentado encima tuya he pensado si ellos necesitan una entrada o no... yo sí cogí una para el peque, es decir, he reservado 3 entradas, tiene 3 años, así que supongo que se sentará en butaca, verdad?? y supongo que también habrá alzas para ellos como en algunos cines?? hace siglos que no voy ni a cines ni teatros... jejeje... pero con lo que me gusta el teatro voy a empezar a llevarle aunque sea yo sola, el padre no se apunta, a esta voy con mi cuñada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias vicky. Si conozco la sala he ido un par de veces a ver a un amigo que actuaba.
Supongo que para ir con los dos nos dividiremos papi con uno y mami con otro.

por cierto ¿en serio que el pasillos estaba petardo? :burla:
Felices fiestas

Petardo? :lol::lol: si es que llevo una semana en la cocina y ya no se ni hablar o que me ha invadido el espíritu navideño (aquí la loca (o sea yo) ha ido a llevar al enano a la guarde con el gorro de papá noel, los niños flipaban :o y los padres claro :lol:) y si me sacáis de los villancicos, me pierdo...

Feliz Navidad! :)
vicky me ha surgido una duda... al ver a tu peque sentado encima tuya he pensado si ellos necesitan una entrada o no... yo sí cogí una para el peque' date=' es decir, he reservado 3 entradas, tiene 3 años, así que supongo que se sentará en butaca, verdad?? y supongo que también habrá alzas para ellos como en algunos cines?? hace siglos que no voy ni a cines ni teatros... jejeje... pero con lo que me gusta el teatro voy a empezar a llevarle aunque sea yo sola, el padre no se apunta, a esta voy con mi cuñada....[/quote']

irinaee el enano estaba encima porque teníamos a una mamá delante y así le movía, le alzaba si pasaba algo en el suelo (y así disimulo un poco cuando me pongo a bailar :lol:)... nosotros también cogimos tres entradas y nos vino bien porque con tanto abrigo... no se si habrá alzas pero si puedes quedate por las escaleras cuando llegues y así te aseguras de estar entre las primeras filas, las dos/tres primeras filas eran de sillas de "plástico" y luego empezaban las butacas, nosotros cogimos la primera fila de butacas (más cómodo) y al lado del pasillo pero si alguien se pone delante pues imagino q te tocará coger al enano como a mí...

Chicas contarme que os pareció y si les gustó a los enanos :D

Enlace al post

Y de paso os cuento por si algún chiquitín se quiere apuntar, el mío es mayor pero si tuviera la edad le llevaría...

Concierto para bebés: Pía-Pía, Piano"
Casa Encendida
2 euros (os recomiendo comprar las entradas con antelación porque a ese precio...)
Lunes 2 y martes 3 de enero a las 12,00. Patio
De 0 a 18 meses

“Pía-Pía, Piano” nace con la intención de propiciar a los más pequeños un primer encuentro con la música en directo, que despierte su interés, su emoción y su capacidad de escucha. Con un repertorio musical específico para la franja de edad hasta los 18 meses, las pianistas Patricia Arbolí y Mónica Sánchez interpretarán piezas de grandes compositores de la historia a cuatro manos, en un piano de cola situado en el Patio de La Casa Encendida y sobre una gran alfombra verde en la que niños y padres podrán moverse con total libertad.

He encontrado un vídeo:

Enlace al post

Ya se que la mayoría que entramos aquí buscamos cosas que hacer con los chiquitines pero yo voy a poner también actividades que puedan ser interesantes para los niños mas mayores.
A Álvaro le gusta todo lo relacionado con el espacio la astronomía y demás, con lo cual aprovechando estos días en los que el peque seguirá yendo a la guarde me iré una mañana a ver http://www.laaventuradelespacio.com/ que estará en Madrid hasta junio y le apetece un montón
También hay talleres en el museo de ciencias naturales para todas las edades a partir de 3 años. http://www.mncn.csic.es/Menu/Noticias/Noticias_programa_Navidad/seccion=1224&idioma=es_ES&id=2011120713330001&activo=12.do. Iré añadiendo cosas a ver que le apetece hacer a Álvaro que desde que nació el peque lo tengo medio abandonado.

Enlace al post

creo que es pantanva la que dice que tiene el bono del parque del zoo, que tal es?cuanto cuesta??
preguntaros si alguien conoce alguna tren en madrid?? esque esta emperrada la tonta de la tia de mi marido en llevar a mi hijo al tren, dice, pero nose si sera al museo del tren o que porque la tia no contesta y claro no se lo voy a dejar, quiero llevarloo yo y ver esa carita de iluisson que ponen, pero me gustaria informame antes de donde es, cuanto dura y lo que cuesta?? si alguien me puede ayudar, ah vivo en madrid.
Mil gracias

Enlace al post

Pury, lo que yo tengo es el pase del zoo, tienes también el bono-parques, que te da acceso a zoo, parque de atracciones y algo más que no recuerdo, pero como mi nena aún es muy pequeña sólo cogimos el pase que nos salía más a cuenta. Te dejo el enlace para que veas los precios, sobre lo que preguntas si está bien, pues como todo, si vas si, sino no lo amortizas, con ir 3 veces en el año ya te compensa.
http://www.zoomadrid.com/pase-zoo

Otro sitio que está muy bien para ir con peques de diferentes edades es el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, nosostros hemos ido ya un par de veces, y además es gratis (de momento, que creo que van a empezar a cobrar entrada). Hay distintas actividades para niños de todas las edades, zona de picnic...
http://www.parqueeuropa.es/

Enlace al post

El bono parque lo tuvimos nosotros hará 3 o 4 años, sale muy bien de precio si vas a ir mS de tres veces al zoo o al parque de atracciones si no creo que no merece la pena, aunque creo que se podía ir a mas sitios. Lo bueno es que al tenerlo si vas un día al zoo no tienes que darte la paliza de estar todo el día puedes ir un ratito y volver cuando quieras. Si te metes en la pagina de parques reunidos te ponen los precios.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...