Jump to content

Planes con niños...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

http://www.madridiario.es/2011/Diciembre/madcultura/211542/tren-navidad-museo-ferrocarril-reyes-magos.htmlml
Mira a ver si es este

Si no también puede ser el que ponen en el corte ingles de goya que debe ser una atracción para los peques (digo debe ser porque no he ido nunca )

Gracias Haiku, me acabas de dar una idea para mañana, que vienen unos amigos de visita, y no tenía ni idea de esto. Está claro que en Madrid lo que nos falta es tiempo, porque aquí se aburre quien quiere ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

21

• Haiku

16

• PATANVA

9

• irinaee

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El bono parque lo tuvimos nosotros hará 3 o 4 años' date=' sale muy bien de precio si vas a ir mS de tres veces al zoo o al parque de atracciones si no creo que no merece la pena, aunque creo que se podía ir a mas sitios. Lo bueno es que al tenerlo si vas un día al zoo no tienes que darte la paliza de estar todo el día puedes ir un ratito y volver cuando quieras. Si te metes en la pagina de parques reunidos te ponen los precios.

En la del zoo también vienen los precios del bono parques :)
Enlace al post

Ya me contaras que tal os lo pasáis. Yo, la verdad, es que no he ido nunca al tren de la Navidad, aunque si he ido ipunas cuantas veces al museo. Si vais, no se si tendrán el trenecito pequeño en el que pueden montarse los niños y los papis, es una maqueta, a Álvaro le encantaba. Y también hacen teatro para niños.

Enlace al post

chicas... nos ha encantado... los peques han estado super atentos, todos y el mio ha disfrutado mucho de la tarde.

Yo he estado en el museo del ferrocarril, estuvimos en octubre que era un aniversario y fue gratuito, así que no sé cuánto vale, sí tenían el trenecito que decís, donde nos montamos los papis con él y le gustó muchísimo. El museo está muy bien, entras en trenes antiguos, la cafetería es chulísima.

El tren de la navidad estuvimos en san chinarro pero ya lo han quitado, al de goya no he ido pero fui a primeros de diciembre a ver qué habían montado y no me gustó demasiado, a mi peque le lleva la abuela mañana por la mañana, así que veremos qué tal lo pasa....

ahora estoy deseando llevarle a aupa leré y también tengo ganas de la obra a qué sabe la luna

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...