Jump to content

Planes con niños...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

21

• Haiku

16

• PATANVA

9

• irinaee

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Te he contestado en el otro post ;)
La próxima lo organizamos con más tiempo y a ver si coincidimos, a mí me sorprendió la forma en que se quedó embobada, con lo inquieta que es no tenía yo muy claro que fuese a aguantar, pero es que no se movió ninguno de los que estaban.
Aunque la verdad no sé yo si voy a tener pronto la oportunidad de repetir, que sigo haciendo planes sin ser consciente de que me queda un mes para parir :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puri' date=' no he ido nunca, yo tambien iré, aunque no sé cuando, había pensado en el viernes, ya veremos si al final...[/quote']

pero sabes si se puede ir con bebes y claro sus carritos para subir en el tren?? he mandado un correo a su pagina preguntandolo pero nose si me contestaran.

Enlace al post

:plas:Esto es lo que me han contestado, por si alguien quiere ir con bebes.

Buenos días.
Tenemos una consigna para los carritos de bebé, donde puede dejarlo.
Excepto para el 5 de enero, ahora mismo hay billetes para todos los trenes, pero si quiere tenerlos con antelación y para mayor seguridad puede dirigirse a las principales estaciones de Madrid (Atocha o Chamartín) y sacar allí los billetes. También puede encontrarlos en agencias de viajes.

Gracias por su atención.

Saludos cordiales

Lourdes Orozco Torres
Jefa de Relaciones Institucionales y Comunicación
MUSEO DEL FERROCARRIL DE MADRID
P.º Delicias, 61 - 28045 Madrid
Tel.: 915068478 (interior: 168478)
Móvil: 661303642 (interior: 998102)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola guapas!! con un poco de retraso pero aquí estoy :D
Fuimos a ver Aupa Leré, el concierto de percusión, nos encantó (a mi sobri, a Víctor y a mí) y eso que Víctor había empezado con el antibiótico y el camino de ida y vuelta fue :herida: pero todo lo que duró el concierto embobado :dientes:aupalere.jpg

irinaee y PATANVA que guay que les gustase a los peques
:D yo ya he reservado entradas para ver "A que sabe la luna" tenemos el cuento y a mi me encanta!

Al museo del ferrocarril iremos más adelante con mi prima y su hijo, ya os contaré...

Os dejo un plan para el sábado por la mañana, copio de facebook:

Menudo Fest

En Menudo Fest nos dedicamos a organizar conciertos y eventos relacionados con la música para niños (y sus padres), y todos aquellos que quieran disfrutarlos.

El próximo evento tendrá lugar el día 14 de enero desde las 12 de la mañana hasta las 14 horas. Puntualidad máxima, para que los asistentes se puedan ir a comer a sus casa a una hora normal.

También habrá cuentacuentos, espacios para colear y algunas sorpresas.

Será en el Rock Palace. Calle Vara del Rey, 6. Madrid. (Atocha, Palos de la Frontera). Y será completamente gratis.

Actuarán dos grupos de RNR.

Juana Chicharro. Copla'n'Roll y mucho salero y desparpajo de la mano del torbellino marbellí. Ideal para disfrutrar en familia.

Cobras Púrpura. Sin lugar a dudas, uno de los grupos más gamberros y divertidos de Madrid, formado por grandes estrellas de la escena.

Ambos grupos de máxima calidad. Satisfarán a niños y a mayores, arracándoles mil sonrisas e incitándoles a bailar y saltar sin parar.

Además habrá Stands de las siguientes tiendas y/o artistas:

GLUCK.
"Somos una tienda para bebés y niños con suerte, en la que se puede encontrar ropa, juguetes, decoración y libros. En ¡glück! creemos en educar a los niños en el buen gusto y la diversión, en el consumo responsable y en la imaginación, sin olvidarnos nunca que ante todo son niños y jamás imbéciles".
www.gluck.es
www.tiendagluck.com

MARIAJOSÉ GAJATE.
Ilustradora desde que recuerda.
Aunque le encanta decir que puede ilustrar cualquier cosa que necesite ser ilustrada, su mayor público son los niños o aquellos que nunca dejaron de serlo.
Pinta habitaciones, centros educativos y de ocio, logotipos, invitaciones de boda, webs, libros de cocina...y lo que podréis encontrar en Menudo Fest: camisetas y complementos.
Puedes visitar su trabajo en su facebook:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000664282201

DESIRÉ.
Soy una diseñadora madrileña que intenta crear un universo achuchable, lleno de telas y color.Mis creacciones estan hechas con telas recicladas o retales, pintadas a mano con pintura de tela y 100% a prueba de niños!!!
http://mundodesidia.blogspot.com/

RUMBLE RECORDS.
En un evento tan musical no podía faltar un Stand de Rumble, uno de los sellos más prolíficos y longevos del panorama nacional, ofreciéndonos su fastuoso catálogo de CDs y vinilos. RNR, Pop, Punk, Hc y mucho más...
http://www.rumblerecordsonline.com/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...