Jump to content

Peque-utensilos de cocina

Puntuar este tema:

Vanessa68

Recommended Posts

Hola!! hace tiempo que mis hijas tienen una cocinita de juguete de las tradicionales, les encanta! pero a la mayor, que tiene 9 años... cada vez le gusta más la cocina pero la de verdad. Se me había ocurrido q los reyes le trajeran estas navidades algo para cocinar, pero para ella. En plan... una bombonería, o heladeria... no se! Me recomendáis algo? sabés dónde lo puedo encontrar? vuestros hijos tienen cositas de estas?
besis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Plastilina comestible

Sabéis algo de la plastilina comestible? he visto un juego super chuli que consiste en hacer diferentes pastas de colores de la misma textura que la plastilina, que luego se hornea un poquito y queda como una galleta. Las habéis probado? o sabéis de más pastas de este tipo?

Enlace al post

Con 9 años mas que un juguete mejor algo de verdad, ¿se mete contigo en la cocina? Yo voy a regalarle al mío un delantal personalizado, hay varias webs, aun no me he decidido, con fotos, nos metemos los dos juntos en la cocina muchas veces. También estoy buscando ideas pero ya te he dicho que no de juguetes. O sea que me apunto a las ideas...
Un kit de decoración de galletas, moldes, ...

Enlace al post

Plasti

Hola gallina! has visto lo chula que es la plasti? Me han recomendado tb una genial que venden en Imaginarium, se llama yummy dough, y cuando se hornea, queda con textura de galleta al parecer... lo que no esté inventado ya! y sobre los utensilios, Haiku, si se mete en la cocina conmigo. ¿Qué habías pensado regalarle tu?

Enlace al post
  • Create New...