Jump to content

Cambio de piel repentino? que opinais?

Puntuar este tema:

txikitina73

Recommended Posts

Chicas expertas, hoy vengo pidiendo un poquito de ayuda.
Repentinamente la piel de la cara ha pasado de ser mas bien grasa a estar super seca, incluso descamada.
No he cambiado la crema hidratante, ni el tonico, ni la leche limpiadora, ni siquiera el maquillaje (que por cierto llevo sin aplicarmelo unos 4-5 dias, para ver si se me saneaba un poco la piel)

siempre he tenido la piel mixta, la zona T mas grasienta y la zona de debajo de las orejas, o zona superior del cuello tambien grasa. ahora tengo la zona T super seca como os digo, aletas de la nariz descamadas, frente descamada tambien... y casi me pica y todo.

no hace frio como para estar asi, tan seca, no se que hacer. me compro otra crema distinta? alguna mascarilla?

GRACIAS a TODAS
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vete al médico a ver qué te cuenta, igual es algún producto o dieta o carencia la que te ha hecho ese cambio repentino :s mejor que nosotras sabrá seguro, y te sacas de dudas. si el médico de cabecera no tiene puta idea te dirá que vayas al derma (y yo que tu iría) :o

Enlace al post

Puede k tengas la piel deshidratada k no tiene nada k ver con tenerla mixta, a ver si me explico, a veces usamos productos demasiado astringentes para controlar brillos y grasa en determinadas zonas y lo k conseguimos es k pierda el agua, de ahí k se descame y salgan pielecillas, si tu tratamiento habitual es para pieles grasas, usa algo para pieles normales, a ver si solucionas el problema...:nodigona:

Enlace al post

gracias por los consejos.
ayer me compre una mascarilla de aguacate y me dio mucho frescor, al menos no me pica. al poco rato de quitarmela empezo a secarse de nuevo, me di una crema hidratante de noche que nunca usaba por ser muy grasienta para mi y hoy parece que tengo un poquito mejor la piel de la zona de la nariz. la frente todavia esta seca.

puede tener algo que ver con la falta de vitamina C? voy a investigar...

si no se me pasa en unos dias ire al medico, aunque ahora estan para aguantarnos cositas como que se me pela la cara... :pelea:

Enlace al post

A veces la piel nos cambia por la edad,los cambios hormonales,en fin...:nodigona:conforme nos hacemos mayores tiende a secarse,pero vaya,q suelen ser cambios paulatinos,no asi tan dràsticos como los q dices tù tan repentinos,igual es eso,q la piel ya necesita q cambies a un tratamiento de pieles "normales"en vez de "mixtas",no sè..
Y no recuerdas haberte puesto ningùn àcido no?glicòlicos,cosas asi q te pudieran "pelar"un poco la piel no?:duda:
Puedes probar con la tìpica mascarilla casera de clara de huevo,o la mascarilla calmante de AVENE,q es mi soluciòn de emergencia cuando noto la piel tirante y seca,asi incòmoda,pero vamos,q son soluciones mias,sin verte la piel eh???q una visita al mèdico de cabecera por ai acaso por ver si tienes algùn problema de fondo no viene mal....

Enlace al post

chicas, hoy tenia mejor la cara... y a que no sabeis que? me ha bajado la regla!! se ha adelantado la joia 1 semanita (muy pocas veces se me adelanta) y normalmente la piel se engrasienta un poco y sale algun granito... esta vez la tengo al reves, eso si, hoy no me pica y casi no tengo descamacion.

vamos que tengo el cuerpo revuelto.... :duda:CVV, SI he tomado estos dias mucho ibuprofeno y un gel oral para unas ampollitas que tenia en la zona trasera de la lengua y en el paladar, en la campanilla... aiisss que igual tienes razon, que coinciden las fechas perfectamente, cuando vaya a casa leo el prospecto:leer:haber si va a ser eso...

Muchisimas gracias por ayudarme todas chicas, os seguire contando.

Una cosa de otro tema... mañana 25% de descuento en MANGO (lo he oido en la radio) en cualquier tienda

Enlace al post

CARXABELA, cuando tuve hace mucho tiempo brotes de dermatitis utilice AVENE apaisante para pieles mixtas creo recordar, y pieles hipersensibles y era genial.

ahora utilizo esta http://www.loreal-paris.es/_es/_es/brands/index.aspx?code=Revitalift_Total_Repair_10&gclid=CMbVxo_10awCFYYOfAodMyEmrQ

pero me parece que voy a recuperar la de avene para estos casos especiales

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...