Jump to content

Nars en Galicia!

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Pues si paisanas mías,esta mañana me Levante leyendo la feliz noticia de que por fin va a haber Nars en Galicia, concretamente en el Sephora de la Plaza de Lugo de La Coruña, yuhuuuuuuuuu:plas:. Lo han publicado en su Facebook,a partir de la próxima semana....biennnnnn!así cuando vaya a visitar a mi madre ya se donde voy a cotillear, jijiji.
Menos mal,que a veces parece que estamos en el 3er mundo de la cosmetica....de aquí a que nos pongan Kiehls, Armani, Lush, Rodilla, Starbucks.....no queda na, jajajajaja:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que suerte!!!! yo llevo mas de dos meses esperando que lo pongan en Sevilla y nà de nà, esta mañana llame por telefono y me dijeron que esta aprovado pero que fechas no saben pero le parece que para despues de navidades , manda huev... tiene narices la cosa, jajajaj que mosqueo mas grande jejejeje yo que me pensaba de pedir un par de sombratas de estas pa los reyes :(

Enlace al post

Veo q estàn conquistando el Norteeee,je,je..;)pues muy bien,Chispiña,genial para babear delante del stand verdad?yo todavìa no pasè por Oviedo a ver còmo està el de aqui......los abriràn antes de Navidad?:duda:serìa lo lògìco,es el periodo de màs ventas,para regalar,no sè,yo desde luego si fuera NARS me darìa prisa por abrir YA,no tiene sentido esperar a despuès...

Enlace al post
  • Create New...