Jump to content

Nars en Galicia!

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Bueno, bueno, bueno.... haré como que no he leido este post y a la de tres borraré de mi mente toda la información hasta que la cuenta del banco me de el visto bueno... 1, 2, 3!! ya está!! ya estoy libre de todo pecado potingueril... :( que desgracia por diosssssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zerchi ¡no me digas que nuestro origen es el mismo! ¡Paisanaaaaaaaa! (no veas el uso que le doy a algunas de las sombras de Inglot :lol:)

Tu también eres de Coruña?? Anda que como acabaras en las islas por el mismo motivo que yo... vaya par!! :lol: Me alegro que le estés dando uso a la paletita guapa, yo la tenía muerta de la risa y nunca la usaba.
Enlace al post

Yo lo tengo en Zaragoza y fui super ilusionada el año pasado cuando lo pusieron y me quedé chafada!!! Es stand estaba vacío!!!! :( Os lo digo para que no vayais con toda la ilusión como yo y no os quedeis chafadas..., y no es que hubieran vendido todo, es que no habían recibido ni los tester..., vamos, una decepción... Pero es cierto que poco a poco fueron reponiendo, y ahora cuando quiero ver alguna sombra para pedir me acerco ahí. Los pedidos los hago a EEUU por descontado, a excepción que haya algún descuento del 20% o que alguna AMIGA me regale un VALE con dinero y me compre algo de la mi marca fetiche, de NARS por supuesto.

Me alegro por vosotras porque vais a disfrutar, podreis swatchear cuando querais y si algún día teneis un compromiso y quereis regalar algo de la marca siempre la teneis ahí a mano.

Un OLÉ por NARS y que se animen a poner más stands en más ciudades y más Sephoras que ya es hora!!!!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Por cierto, yo voy mañana a la fiesta PRESTIGE de Sephora con una amiga!!!! Le han mandado a ella la invitación, es de éstas fiestas exclusivas a puerta cerrada que deben de hacer a la gente que les han comprado mucho. A mí me invitaron un año y fue gente super pija, y ya no me han vuelto a invitar porque no debo de gastar tanto. Y ahora pienso yo..., cuánto debe gastar una persona para que le inviten a éstos tinglaos? Porque el año que fui yo, ese año me gasté una fortuna en Sephora. Mañana le pregunto a mi amiga...:coqueta:

Intentaré hacer fotos y las subo aquí, ok?

Enlace al post

A mi también me ha llegado la carta para la fiesta esa y... no creo que yo sea una buena clienta, conmigo no se hacen de oro :lol:
Igual es porque no me enviaron nada por mi cumple y les escribí un mail que me parecia muy mal porque yo había leído que daban siempre algo por el cumple, no se, me han invitado y me acercaré, por si regalan algo :lol:

Enlace al post
  • Create New...