Jump to content

¿Os apetece la navidad?

Puntuar este tema:

Dukan

Recommended Posts

Yo este año estoy de los más perezosa. Entre la muerte de mi suegro que fue hace unos meses y el embarazo no tengo ganas de mucho cachondeo.

Ahora para colmo me he puesto a llorara como un bebé al ver un anuncio navideño. ¿Habéis visto el anuncio de loterías? ese en el que salen niños que atrapan sueños y todos entran en el bombo de la lotería del día 22. Bueno os dejo el enlace por si no lo habéis visto.
http://www.lafabricasuenos.com

La cuestión es que no pasa nada triste pero yo llorando como si se hubiera muerto alguien. :cry::cry::cry:

¿Vosotras tenéis ganas de navidad? ¿Cómo se presentan este año?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, a mi desde que me falta mi padre como que ya no me hace gracia, pero tengo que poner interes por los niños, que son pequeños, a mi de da mucha pena el anuncio de vuelve a casa vuelve, por navidad....
en la mesa nos falta: mi padre, mis abuelos (sólo me queda uno) a si que estomo mi madre, mi marido, los niños y yo, y para pasarlo mal yo preferiría hacer como una noche más, en fin

Enlace al post

Yo creo que esto le esta pasando a muchas personas, cada vez la navidad "apetece menos" no se si será por el consumismo tan exagerado, por la crisis que en muchos casas se está vivendo y si no puedes comprar "de todo" ya no eres feliz ayer sin ir mas lejos estuve en Mercadona y ya tienen la decoración navideña, los villancicos, jolin me sentó hasta mal :grrr: y por supuesto todas las que tenemos personas importantes que faltan ya la navidad carece de ese sentido tan bonito que se supone tiene...

Siento ser un poco pesimista pero hoy no estoy en mi mejor momento.

Enlace al post

Pues mira, a mi que no me ha gustado nunca este año si que me apetece....
Mi padre murió hace 16 años, y lo sigo echando de menos como el primer día. Pero tengo dos soles de 10 y de 2 años casi y a ellos les encanta ver la casa llena de gente. En nochebuena nos juntamos 16 en mi casa, viene mi madre, mi hermano, mis cuñados y la madre Tio y hermana de mi cuñado, y en nochevieja igual excepto mi hermano, en casa de mi cuñada. Lo decidimos así hace cinco años, creo... Y genial...

Enlace al post

Yo también hecho de menos a mucha gente en Navidad.... són unas fechas que yo no me gustan, sobre todo desde que mi padre falleció que hace 4 años y era el alma de las fiestas en Navidad.... compraba de todo para que no nos faltara nada, pensaba en todos los detalles, que si nueces, que si orejones, que si higos.... bueno, de todo, le gustaba cantar villancicos y que estuvieramos todos en familia, pues ahora todo eso aunque lo seguimos haciendo pero ya no és lo mismo, se le hecha mucho en falta, sobre todo yo, porque éstos días me recuerda mucho a él y me pongo muy triste, ya tengo ganas de que pasen y ni si quiera han llegado. Lo único que me motiva un poco más este año es por mi niña que tiene casi 3 años y está emocionada porque vamos a comprar un árbol de navidad y detalles para decorarlo, los juguetes (ya está haciendo la lista a los reyes)..... pues eso. Que ahora ya es todo consumismo y debemos de comprar, sí, pero con conocimiento. Que luego estás comiendo sobras de navidad durante una semana.

Enlace al post

Pues a mi la navidad me hace la misma ilusión que cuando era pequeña. Siempre que se acercan las fechas me entra un nosequé, desafortunadamente me dura poco, porque al final me entran agobios, siempre acabo empachada, aunque apenas coma, y ahora desde que tenemos a los niños, es todo un agobio de una casa a otra, todos quieren que estemos allí, en fin, que aunque quiera tomármelo relajadamente al final me entra el agobio...

A ver si al final consigo relajarme, aunque este año que nisiquiera tengo vacaciones...

Enlace al post

A nosotros nos falta gente, pero también han llegado "bichines" nuevos y eso se disfruta, lo que no se disfruta es que vengan las 2 personas de siempre a tocar las narices, siempre tienen que buscar algo para hacer la noche amarga a uno o a todos y encima van de santos y de estirados, así que se te quitan las ganas de todo..., como todos los años...

Enlace al post

A mi no me gustan y siempre estoy deseando que pasen rápido,desde que murieron primero mi padre y luego mi madre no me gustan nada,sólo sirven para gastar un montón de dinero y pasarte todo el día guisando y encima engordar.

Enlace al post
  • Create New...