Jump to content

mi perro no para de estornudar

Puntuar este tema:

silvius

Recommended Posts

mi perro no para de estornudar, lo lleve al veterinario y me mando un jarabe (duracef) se lo estube dando durante una semana paro un poco pero ahora continua, tengo la mania que es por el pate que le doy, le pasa mas cuando se pone nerviosa, o se pone a ladrar.
¿alguien que me pueda ayudar?:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, pobrecín. Lo mejor es que vuelvas a veterinario a ver qué te cuenta, coméntale que sigue estornudando.
No sé, así de pronto, si no es catarro, se me ocurre que pueda ser una alergía a algo.
Coméntale todo a ver si lo solucionais.
Besitos.:beso:

Enlace al post
Lacocineraencasa

La perrita que tuvimos hace años, también le dio una temporada por estornudar, y también estornudaba el gato que teníamos en aquel entonces... era un cuadro ver a los dos estornudando casi a la vez... la veterinaria nos dijo que era alergia, causada por el tiempo, me parece que fue por la primavera cuando les pasó...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Que estornude de vez en cuando , vaya y venga, pero que no pare de estornudar, puede ser algo mas serio que un resfriado. Lo mejor es una revisión del veterinario que permita saber si tiene alguna obstrucción en su nariz, o algún tipo de parásito alojado allí, que se niega a salir.

Anímate a llevarlo pronto, porque sin ser alarmista podría generarle alguna infección al animal. Quiero recomendarles un sitio en el que se pueden registrar para recibir un corto boletín semanal que les permitirá brindar un mejor cuidado a nuestras mascotas. Si desean echar un vistazo, visiten http://www.tuffymascotas.com

Espero que se solucione todo. Mucha suerte.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

mi perro no para de estornudar' date= lo lleve al veterinario y me mando un jarabe (duracef) se lo estube dando durante una semana paro un poco pero ahora continua, tengo la mania que es por el pate que le doy, le pasa mas cuando se pone nerviosa, o se pone a ladrar.
¿alguien que me pueda ayudar?:(

:oAl final es perro o perra??
Enlace al post
  • Create New...