Jump to content

OT: En una semana me voy de viaje... pero ¿adivináis a dónde?

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

18

• Verena

10

• Rociocc

8

• carxabela

8

Top Foreros En Este Tema

ufff pues no sé que decirte....es complicado...imagino que dependería del coste y de la ilusión que me hiciese y siendo Egipto, pues yo creo que iría :lol::lol:

pasalo genial!! y ya me contarás lo de Menorca que a nosotros también nos encanta bucear :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espera a ver que pasa y tal vez el Ministerio si recomiende no ir. Yo llevo dos años postergando un viaje a Tailandia :( El año pasado por las manifestaciones y la recomendación de las embajadas de EEUU y la de España y este por las inundaciones (misma cosa, a los americanos les decían que no fueran, así que no fuimos porque mi chico tiene ese pasaporte). A la tercera ira la vencida????

Tu ten muchísimo cuidado, pero yo esperaría porque nunca se sabe que dirá el Ministerio hasta el ultimo momento. Y si no, llamaría al OCU o algo así para ver cuales son mis derechos exactamente.

Enlace al post

Por cierto lo del año light yo debería aprederlo... Pero es que si hago eso, solo voy a alguna región en EEUU, o Canadá o algo así... Por mas que trato de convencer a mi chico de que Mexico es hermoso, no quiere poner ahí ni un dedo del pie por la violencia que hay. Este año como no pudimos ir a Tailandia, acabamos yendo a ver a mi hermana a China (con parada extra en Japon por el retraso del avion) y luego no te lo pierdas que fuimos a Ecuador por tres días! Aun estoy pagando las consecuencias y calcule el numero de horas que pase en aviones en doce días que duro la aventura y fueron 47.5!!!!!!! No se lo deseo a nadie... Pero si que soy como tu, y si alguien me dice vamos a.... Yo ya estoy agarrando mi pasaporte sin terminar de oír la frase. Me parece suuuuuper interesante lo de conocer nuevas culturas, gente, idiomas, comidas (en esto mi estomago esta semana no esta de acuerdo porque me dio fiebre y gastroenteritis leve de los viajes), etc.

Pasalo muy bien y sigue las instrucciones que te den y veras que no te pasara nada y volveras con millones de nuevas aventuras a la espalda!

Enlace al post

Inconsciente, mas que incosciente :bate:, no habra sitios en el mundo sin problemas que te tienes que meter justo en el ojo del huracan:frito:.

Pero como se te ocurre con la situacion que tienen. Haber, no te lo tomes a mal , a mi viajar a egipto me encantaria, pero creo que ahora no es el momento, no podeis dejarlo para mas adelante?, es que la cosa esta muy mal, sobre todo en el cairo.

Bueno , si aun asi decides ir espero que lo pases muy bien, pero jo! de verdad, piensatelo.

Enlace al post

Hola guapa,

Pues mira yo soy muy cobarde... he de reconocerlo..... a mi los niños me frenan mucho... pero también queria decirte que si no te lanzas no haces nada, por lo tanto y siempre con cuidado (que seguro que lo teneis) disfrutad de ese viaje que a mi me encantaria estar en un rinconcito de tu maleta 8):beso::beso:

Enlace al post

Ay,Nuri...:nodigona:hija,yo cuando era màs joven,viaje con amigas a Marruecos nosotras sòlas,tan campantes,cruzando España en autobùs,con un par¡¡¡;)eran otros tiempos,mi espalda y mis huesos me permitìan dormir en cualquier parte,je,je..y màs inconsciente tb...ahora con una familia y un marido con los pies en la tierra nos lo pensamos todo mucho,mucho....hay paises dònde no irìamos nunca,pero yo entiendo q ya no voy sòla,nosotros somos 4,y mi situaciòn es muy distinta a la tuya...:nodigona:de todas formas,sè q puede pasar de todo en cualquier parte,ya lo sè,pero yo,en ciertos paises no me meto ni de coña...
Pero vosotros sois jòvenes y vais sin niños,ir lo màs seguros q podais,informaros bien,y estar alertas,sè q lo vais a estar,evitando zonas conflictivas,y sobre todo disfrutadddd¡¡¡¡¡:)

Enlace al post

Los medios de comunicacion y sus teorias...
No hagas ni caso,conozco gente que ha viajado a egipto y no han tenido ningun tipo de problema
es una ciudad maravillosa..y es un sueño..me encanta sus misterios..
que envidia sana!! ojala pueda yo ir :)
pasalo de lujo!!

Enlace al post

Ahh se me olvido decirte..que alli en las calles de egipto estan los policias turisticos..es decir..hay mas seguridad que andar en una calle de españa..si nos ponemos jaja
date cuenta que ellos cuidan muchisimo sus turistas,por que les conviene.
siempre ve precaida como puedes ir en cualquier lado
si es verdad que es un sitio donde hay bastantes disputas,pero lo tienen muy controlado por lo ultimo que dicen..sobre todo por lo que te digo de la policia.

Enlace al post

• Create New...